🌼Devyat'🌻

303 37 10
                                    











✨✓®










Respire profundamente

Llevando el más posible aire a mis pulmones, me sentía sucia, lo que es irónico porque hace algunos minutos me sentía muy bien… Más que bien, de hecho me sentía excelente, para que negarlo.

Debí saber que esto no era nada más que sexo. Crudo y rudo sexo.

Lágrimas quisieron salir a explorar la piel de mis mejillas, pero eso no iba a suceder. Por dios, era una mujer maravillosa, que tenía una carrera como abogada, y era malditamente magnífica en lo que hacía.

Así que no, no iba a llorar por un hombre como él.

Di una última mirada en el espejo, mejillas rojas, ojos rojos e hinchados, labios partidos.

Era un desastre andante, pero no estaba en mis planes suplicar por un poco de su cariño. Que se jodiera, tenía cosas más importantes que hacer que esperar por un idiota como él.

Suspiré, y salí con la cabeza en alto, aun cuando nadie estaba viéndome, me coloque la ropa interior más sexy que encontré y lo combine con una falda negra con pequeñísima abertura a los lados y una blusa cuello largo, azul oscuro, unos botines, me amarre mi cabello en una cola de caballo y me coloque, un muy sutil maquillaje.

Me miré en el espejo de cuerpo completo y decidí tomar una bolsa negra. Suspiré y salí de la habitación con la mente en blanco y con la barbilla alzada, como si nada hubiera pasado.

Alexander no estaba en la sala, así que supuse, estaba en su estudio, me sentía tan asfixiada en esta casa que sin pensarlo dos veces, le envié un mensaje a un compañero del trabajo, no éramos amigos, pero nos llevábamos muy bien. Le pedí vernos para platicar, en un restaurante cerca de nuestro trabajo.

Lo único que me inquietaba era dejar a jr solo, su padre no le hacía caso por estar en su porquería y su madre, quien sabe dónde estaba, podría llevármelo, pero tendría que hablar con el gilipollas de su padre.

Suspiré intranquila, no le daría ese poder, no tenía por qué sentirme incómoda, digo fue sexo caliente, podría hacer como si nada.

Subí nuevamente a la habitación de jr y le coloque lo que creí necesario, metí todo en su pañalera y también prepare leche y un poco de jugo por si acaso. Tome el bolso y la dejé en la sala junto al mío.

Retome el camino hasta su oficina, desde aquí se podía escuchar la televisión con los dibujos animados. Toque levemente la puerta, una voz ronca y grave sonó inmediatamente.

—Adelante. - me debatí internamente, pero, aun así, abrí la puerta, él se encontraba inmerso en unos papeles, el pequeño veía la tele en su andadera, carraspeó un poco para llamar su atención, me ignoro-.

—Solo quería informarte que saldré y quisiera llevarme a Jr conmigo. -susurre, las palmas de mis manos me sudaban y aunque no parecía enojada, lo estaba -.

—Un guardia irá contigo, no quiero que nada le pase a mi hijo por una estupidez tuya. -dijo finalmente, hice un esfuerzo descomunal para no gritarle ni insultarlo, simplemente asentí y cargue al bebé en brazos-

—Despídete bebé. -sonreí, agitando su manita hacia su padre, él se levantó de su asiento y camino hacia nosotros, decir que no me intimido era una mentira. Igualmente, no deje que se notará nada lo ignore-

—Cuídalo quieres. -dijo mientras besaba la cabeza de jr, su cuerpo estaba muy pegado al mío y era cada vez más incómodo- No regresen tan tarde. -susurro -

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEMPITERNO.✓✨(EN PROCESO)Where stories live. Discover now