✨Tri✨

348 32 15
                                    

















✓✨

...






Estaba enojada, no, estaba furiosa, quien mierda se creía ese idiota.

Además, claro de ser uno de los mafiosos más buscados, es que no sabía que hacer, me había encerrado en la habitación de mía, como un refugio al idiota e insoportable de su sexy hermano.

—A qué no lo vas a creer. -dijo entrando a la habitación y cerrando la de un portazo-

—Que sucede? -dije suspirando -

—Mi hermoso sobrinito va a venir de vacaciones, ¡no es fantástico! -dijo sonriendo y abrazando un cojín, mientras estaba sentada en la cama-

—Sobre...nito? -dije sorprendida-

—¿Si, no te lo había dicho? Alexander tiene un hijo. -dijo casual-

—Tu hermano tiene un hijo!! -grite-

—Que sucede lía? -preguntó parándose y viéndome confundida- ahh, no te preocupes ...-

El grito de su hermano detuvo cualquier información que iba a darme, ella salió para atender a su hermano, y yo me metí a la bañera para bañarme y pensar en toda esta situación.

Él tenía un hijo.

Para tener un hijo se necesita una mujer.

Entonces, Alexander estaba casado o por lo menos tenía una novia.

Y yo y él habíamos hecho cosas que no son propias para un hombre comprometido.

¿Entonces eso me hacia una mujerzuela?

Me jale el cabello desesperado por toda esta situación, se suponía que estas iban a ser una vacaciones tranquilas de todo el caos en mi vida.

Y ohh sorpresa solo me metí en más mierda, fantástico. Me vestí con unos pantalones ajustados y una playera negra ajustada, un cinturón y unas botas negras estiló militar, suspiré una vez más en el día y me preparé mentalmente.

Él tiene un hijo.

Él tiene un hijo.

Él tiene un hijo.

Ohh El maldito idiota tiene un hijo.

Cuando estaba en la última escalera me llevé la mano a la boca, como si mi cerebro apenas estuviera procesando la información.

— Alexander JR ven aquí quiero mostrarte algo. -grito mía saliendo de la cocina, con vadik detrás de ella y enfrente un niño como de un año salió tratando de caminar sin caerse y gritando por la persecución de mi mejor amiga.

— Lia, mira él es Alexander JR, el hijo de mi hermano. - dijo cargándolo y sonriendo, yo intenté hacer una sonrisa, pero más bien fue una mueca - ¿Que sucede porque esa cara?

—Nada... no sucede nada solo quería salir a.... caminar si caminar. - mis manos sudaban y jugaban entre ellas gracias a los nervios-

salí prácticamente corriendo hasta que me tropecé con un pecho fuerte y duro, pasé saliva y lentamente subí mi mirada para encontrarme con la fría e indescifrable mirada de Alexander Ivanov.

El alzo una ceja y juro haber visto una de las esquinas de su boca alzándose ligeramente.

—¿Por qué la prisa? - dijo serio y tosco -

—Voy a liarme con algún chico sexy que encuentre. - si antes su cara estaba sería, genial ahora parecía un asesino serial - así que con tu permiso. - lo rodeé y trate de llega la entrada, obviamente no llegue ni a dar dos pasos-

SEMPITERNO.✓✨(EN PROCESO)Where stories live. Discover now