Cap 12: secretos revelados/visiones

798 63 28
                                    


-Ambos se fueron separando poco a poco para luego mirarse a los ojos mientras estaban sonrojados.

-¿Qué fue eso? – pregunta kefla algo avergonzada.

-Lo siento pero en todo este tiempo solo pude pensar en ti y en lo mucho que quería hacer esto.

-Kefla iba a hablar pero goku cae sobre su rodilla alarmándola.

-¿Estás bien?

-Sí, es solo que aún tengo los efectos del castigo jejeje.

-Kefla noto una marca cerca de la nuca de goku así que le levanto la camiseta quedando horrorizada por las cicatrices de los latigazos y solo pudo pensar algo – maldito toppo.

-Ven, busquemos la semilla del ermitaño – menciona kefla mientras ayuda a goku a caminar.

-¿Qué? pero la semilla era...

-Y crees que me la comería dejándote herido, tenía intención de dártela ese día pero el imbécil de toppo no me dejo entrar, ahora la comerás - goku nota que kefla no tenía una expresión muy feliz que digamos.

-Oye kefla lo siento si me pasé, espero no me golpees.

-No hables, debes guardar energía - responde kefla seriamente cosa que dejo un poco triste a goku al parecer kefla no sentía lo mismo y probablemente se enojaría con él, aunque se le hacía extraño que no lo hubiera golpeado, incluso lo abrazo pero con lo inestable que era kefla solo le quedaba esperar para saber lo que realmente pensaba.

-Ambos llegan y kefla deja a goku sentado en una cama mientras busca la semilla.

-En serio discúlpame, si no me quieres volver a hablar lo entenderé.

-Ya te dije que no hables - responde kefla de espaldas buscando entre sus cosas - Aquí está.

-Goku estira la mano pero kefla no se la da.

-¿Eh?

-Kefla sonríe y coloca la semilla del ermitaño en su boca - Si la quieres ven por ella.

-Goku se sorprendió pero rápidamente comprendió ella lo había aceptado. Sin esperar se le acerco despacio, kefla por su parte estaba sonrojada y solo cerro los ojos. Goku la tomó por la cintura y ambos se dieron un beso largo y apasionado, la semilla de ermitaño quedo como algo secundario a ninguno le importo más nada ese momento solo eran ellos 2 y nada más existía.

-Ambos terminaron abrazados y goku se le acercó al oído - te amo.

-Kefla sonrió feliz - y yo a ti.

-Flashback.

-Una día antes de volver.

-Ambos se encontraban en un cine viendo una película cada uno con un recipiente enorme de palomitas de maíz.

-El protagonista acababa de rescatar a la chica y ambos se besaron y dijeron cada uno al oído del otro - te amo.

-Kefla solo hizo una mueca - que babosada, mejor nos vamos.

-Goku solo miraba fijo - eso se le dice a alguien que quieres.

-Kefla levanta una ceja - eso solo pasa en las películas ¿Por qué la pregunta?

-Goku rasca su cabeza mientras ríe - es solo curiosidad, bueno vámonos.

-Kefla rasco su cabeza y miro la pantalla – sí, solo en las películas.

Xenotroopers GokuxKeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora