Cap 8: La fiesta/El extraño comportamiento de goku

543 63 8
                                    

-Ya habían pasado un par de semanas desde que dejaron a mei y ahora ambos sayayines terminaban otra misión que les fue encomendada.

-Kefla se bajó de la nave con cara de pocos amigos - malditos sapos gigantes me cubrieron de baba pero lo pagaron caro - dice kefla mientras se limpia la baba de su cuerpo.

-Goku por su parte la seguía con una sonrisa nerviosa.

-Ambos entraron pero eran vigilados por ros y sus camaradas.

-Vamos ros ¿Cuándo vas a hacer tu movida? - pregunta uno de sus camaradas.

-Paciencia, será pronto.

-Pero ¿Cómo te desharás del descerebrado de su amigo?

-Puede que sea un descerebrado, pero es muy bueno en combate. Ya nos encargaremos de él.

-El grupo se retira entre risas.

-Voy a darme una ducha, tu busca la próxima misión – dice kefla entrando al baño mientras goku hace lo que le dice.

-Luego de que kefla saliera se dio cuenta que goku estaba sentado esperándola.

-Y bien ¿Cuál es la próxima misión?

-Goku se levanta - el general me dijo que mañana no tendremos misiones ya que va a haber una fiesta para celebrar el éxito de la organización o algo así.

-A kefla se le forma una sonrisa de oreja a oreja - Que bien, no había tenido descanso desde que nací.

-Goku se queda pensando - Es verdad, no recordaba que eras una fusión.

-Kefla frunce el ceño y le da un coscorrón a goku seguido de esto se retira.

-Goku la ve irse mientras se agarra la cabeza - ¿Y ahora que dije?

-Minutos después Goku entra en la habitación y encuentra a kefla acostada mirando el techo.

-Oye estás molesta.

-La respuesta de goku fue un almohadazo en la cara.

-Sí, estás molesta mejor me duermo. Buenas noches kefla.

-Buenas noches idiota.

-Debido a la convivencia entre ambos se les había echo costumbre darse las buenas noches, prueba de que ambos se llevaban mejor.

-Esa noche no fue como las demás donde kefla se quedaba dormida rápidamente sino que esta vez se quedó pensando varias cosas y se le paso la hora, ya era de madrugada y no podía dormir cuando algo la alarmo, era goku quien se levantaba alarmado tomándose la cabeza y apretando los dientes mientras cerraba los ojos con fuerza. Kefla alarmada le dice - oye que te sucede, estas bien.

-Goku se alarma al escuchar la voz de kefla - ¿Eh? kefla ¿Qué haces despierta? si estoy bien no es nada.

-Como que no es nada, si te...

-Ya te dije no es nada, solo necesito estar solo – responde goku fuertemente.

-Kefla se sorprendió por la manera en que respondió.

-Goku solo sale de la habitación.

-Kefla se molestó por su actitud, incluso pensó en seguirlo pero porque preocuparse por ese idiota pensaba ella acostándose nuevamente, aunque eso la dejo muy pensativa y finalmente cayo presa del sueño.

Xenotroopers GokuxKeflaOnde histórias criam vida. Descubra agora