Cap 10: conociendo la tierra/comenzando a sentir algo

582 65 13
                                    


-Al volver kefla se encontró con goku durmiendo plácidamente cosa que la enojó aún más.

-Son Gokuuuuu

-Goku dio un largo bostezo - awww que suce...

-No me dijiste en el problema que me metía - dice kefla mientras una vena se le formaba en la frente.

-Goku solo sonrió nerviosamente luego miro tras ella sorprendido - señor champa ¿Qué hace aquí?

-Kefla volteo rápidamente cosa que aprovecho goku para realizar su escape estratégico corriendo a toda velocidad - Bulma te deje el radar en la mesa, adiós.

-Goku sale al patio y despega seguido de kefla quien le grita - maldito espera.

-Bulma solo los ve mientras ríe - esos 2 son muy parecidos.

-Goku aumento su velocidad y llego a un local y rápidamente pidió algo mientras kefla aterrizo a su lado con una mirada endemoniada – Preparado - exclama kefla tronándose los nudillos.

-Pero goku la detiene rápidamente y le muestra un recipiente de pollo frito - Espera kefla prueba esto, si no te gusta me puedes golpear pero si te gusta me perdonas sí.

-Eso no te salvará.

-Vamos inténtalo.

-Bien, veamos cómo es la famosa comida de la tierra pero si no me gusta te destruyo aquí mismo – dice kefla mientras el vendedor la mira con una gota de sudor en la frente.

-Kefla toma un bocado y sus ojos se iluminaron al instante, era un sabor único que nunca había probado. Los rumores de la comida de la tierra se quedaban cortos, era algo completamente inimaginable.

-Kefla termina en tiempo record - quiero más.

-Te comprare otro si prometes no golpearme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te comprare otro si prometes no golpearme.

-Está bien, lo que tú digas.

-Después de dejar sin comida él local le pasan la cuenta a goku - aquí está señor.

-Ella paga – responde goku como si nada.

-Queeee.

-Jajaja solo bromeo. Tome - goku le paso una tarjeta que bulma le facilito para que pagara todo lo que necesitara, aunque lo único que compraba goku era comida.

-Ahora vamos a casa.

-Goku se elevó y kefla antes de hacerlo miro fijamente el puesto de comida luego sacudió su cabeza y siguió a goku.

-Al llegar a casa ya estaba anocheciendo.

-Goku fue directo a la habitación a arreglarla mientras Kefla abrió una capsula que le regalo bulma al volver de comprar ropa, según ella para que fuera más fácil guardarla. De ella salieron varias cajas que tenían varias cosas aparte de ropa como cepillo de dientes, jabones entre otras cosas que insistió bulma en comprarle.

Xenotroopers GokuxKeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora