-Kefla se encontraba sentada en una roca esperando la llegada de vados pero algo la tenía intranquila - ¿Por qué champa acepto tan fácilmente? algo no me termina de cuadrar. Normalmente se negaría solo para molestarme.
-Luego comenzó a pensar otra cosa - esa forma en la que goku se despierta, claramente algo le está pasando pero ¿Será tan grave?
-De repente vados aterrizo levantando una gran cortina de polvo y kefla salió de esta tosiendo.
-Lo siento es que tengo algo de prisa nos vamos.
-Sí, vámonos de una vez.
-Kefla coloca una mano en su hombro y ambas despegan. Durante el viaje kefla pregunta - ¿Por qué champa acepto tan fácilmente?
-El señor champa tienes sus razones.
-Y no las puedo saber.
-No.
-Esto solo puso más intranquila a kefla.
-Después de un rato kefla estaba super aburrida y comenzó a hacerles preguntas a vados.
-¿Cómo podría deshacerme de las esposas que anulan el ki?
-Que no eran brazaletes los que les colocaron a ustedes.
-Para mi es lo mismo, es una cosa que me deja sin energías prácticamente presa en mi propio cuerpo.
-Bueno sin sus poderes es imposible deshacerse de ellas.
-Debe haber una forma.
-Podría destruirlas pero necesitaría energía.
-No es peligroso que estas cosas estén por ahí.
-La fabricación de estos dispositivos está limitada a las bases de los xenotroopers y cada una cuenta con dispositivos de rastreo, es imposible que se pierdan.
-Esta vez es vados la que pregunta - Señorita kefla que tiene planeado hacer en la tierra.
-Solo quiero ver como es el famoso planeta donde habitan los guerreros ganadores del torneo del poder, además el sopenco de goku me contó muchas cosas interesantes que quisiera ver con mis propios ojos.
-¿Solo eso? – pregunta vados mirándola de reojo.
-Si solo eso ¿Por qué?
-No, por nada.
-Champa le había pedido a vados que le informara de como avanzaba su dichoso plan maestro.
-Señor champa aun pienso que esto es una mala idea, tengo un mal presentimiento.
-Al llegar al planeta tierra vados rastreo a goku y llevo a kefla a su ubicación
-Kefla estaba algo nerviosa - creo que fue una mala idea venir, que pensara goku creerá que vengo por él aunque no es así - se repetía kefla a sí misma.
-Vados aterrizo junto a kefla en el continente de hielo que ahora era mayormente una zona llena de lava.
-Este es el famoso planeta tierra "es horrible"
-No toda la tierra es así - vados se tocó el oído y cerró los ojos - si voy de inmediato.
-¿Sucede algo?
-Debo irme, se presentó una situación adiós - vados despega dejando extrañada a kefla.
-Donde estará go... - algo se llevó a kefla por delante cayendo metros atrás.