Taehyung bajó su rostro hasta el trasero del castaño, comenzó a besar la entre pierna, beso los testículos, lamió el caminó hasta llegar al orificio.
Jungkook se mordía el labio inferior tratando de retener sus gemidos pero no podía evitar soltar quejidos por la desesperación mientras observaba como Taehyung le hacía cada cosa, observaba su lengua húmeda deslizarse por su piel, cuando sintió la lengua en su ano cerró sus ojos y tiró la cabeza hacía atrás jadeando bajito, su respiración estaba acelerada y sus latidos iban demasiado rápido y la lengua de Taehyung se deslizaba deliciosamente alrededor de su ano y la mano del rubio acariciaba con su dedo pulgar la punta del pene del castaño haciendo que se le corte la respiración
— T-Taehyung… — Le llamó, esté lo miró, le miró esa carita de frustración, desesperación, se veía a punto de llorar de gusto.
—Dime conejito
—Apúrate
Taehyung soltó una risita al ver la inmensa desesperación del chico
—Prepárate para mi entonces – Le dijo con una sonrisa de lado, estaba dispuesto a ver que tan dispuesto estaba el chico; lo observaba abrir sus ojos y apretar sus labios y ese sonrojo que tanto mata a Taehyung – ¿Puedes hacerlo?
—Y-yo.. – Apretó más sus labios y volteó el rostro a otra dirección para que no vea que su sonrojo se intensificó, le daba vergüenza hacer eso, si se sentía muy expuesto así como estaba, no se imaginaba dilatando su ano.
A Taehyung le dio una punzada en su pene que lo hizo jadear, es que al ver al chico así, con sus pecho subiendo y bajando de lo agitado que estaba, su mano la llevó a su mejilla y su rostro estaba volteado a otra dirección para que no viera su sonrojo, era la imagen más hermosa y caliente que haya visto.
Tomó la mano que Jungkook tenía en el rostro y la bajó lentamente.
—Mírame – El chico se mordía el labio inferior – Conejito, mírame – El chico cerró los ojos para luego voltear su rostro hacia el rubio y finalmente mirarlo – Se que es nuevo para ti todo esto, por eso te ayudare en todo lo que pueda para que lo disfrutes, y te dije que hagas eso para que no te sientas incómodo conmigo, eres hermoso y no tiene que avergonzarte de nada de ti – Jungkook se quedó callado observando a el rubio bajar su cabeza hasta finalmente chocar sus labios con los de él, ese beso era una lento y dulce, lo sintió ¿bonito? No estaba seguro pero lo que si estaba seguro era que le encantó.
Mientras que Taehyung lo besaba bajó su mano hasta el pene erecto del chico y lo acarició, luego siguió su camino hasta el ano del chico, con cuidado presionó un poco y metió solo la punta de su dedo; cerró sus ojos al sentir lo apretado que estaba; escucho un leve quejido de parte de Jungkook
—Todo va bien? — Le susurró en los labio
—Si – De igual manera susurró
El rubio metió completamente el dedo, lo dejo quieto un rato para luego dar lentas embestidas, con cuidado de no lastimarlo, es que el chico era súper estrecho. Él una vez se follo a un chico virgen y era súper estrecho pero Jungkook, Jungkook definitivamente era clase a parte de todo y todos
Subió la intensidad de las embestida y ya estaba sintiendo como su dedo se deslizaba con más facilidad, siguió besándolo pero ahora introdujo la lengua en al cavidad bucal del castaño haciendo gemir al chico
—Voy a meter otro – Le avisó, luego de eso sacó el dedo para luego posicionar los dos y presionar y metiendo los dedos haciendo círculos para expandir las paredes. Cuando vio que el chico se iba a quejar lo volvió a besas y con sus mano libre comenzó a jugar con el pezón izquierdo y bien erecto de Jungkook.