79

9K 1K 259
                                    







—Hijo, ¿me acompañas un momento a la empresa?. Deje uno papeles importantes en mi oficina — Dijo el padre de Taehyung

Habían pasado ya un mes desde aquel suceso, ahora los dos se encontraban en una cafetería no muy lejos de la empresa, los dos habían tomado el día libre así que la empresa se mantuvo ese día cerrada por primera vez. Los dos dejaron el auto en el estacionamiento y caminaron rumbo a la empresa, Taehyung había invitado a Jungkook pero el chico no había llegado, le estaba preocupando con poco.

—¿Y si tú amigo llega y no estamos? — Preguntó el señor Kim

—Le estoy escribiendo, me dijo que hay mucho tráfico y que llegara dentro de un pequeño rato — El Padre de Taehyung asintió.

—Todavía no entiendo porque no quiere ser modelo, lo tiene todo — dijo, sintió decepción.

—Papá cuando lo veas no lo ataques con eso por favor — Dijo de manera amenazadora

—Esta bien, esta bien — Dijo riendo — Pero te sigo insistiendo que esta lindo

—Créeme que lo se perfectamente — Dijo sonriendo, él lo dijo en doble sentido, tal vez su padre no se dio cuenta.

—¡ PERO HICE LO QUE PUDE!

Tanto el padre como él hijo frenaron su andar al escuchar esa voz tan conocida.

Se encontraban a tres metros para cruzar una esquina, a la izquierda se encontraba algunas plantas que no dejaban ver mucho al otro lado pero se veía un poco, era un estacionamiento pero estaba algo solo.

—Baja la voz! No te esforzaste nada porque lo único que hiciste fue aprovecharte de mi dinero!

Taehyung se acercó más junto a su padre y se sorprendieron a ver la madre de Taehyung con un tipo, y el tipo era el dueño de la pasarela donde trabajaba la mujer.

—Tu estabas consiste de todo pero el mocoso ese arruino todo.

—Pues a mi no me importa, no hubiese pasado nada si lo hubieras encerrado en la cárcel, eso era lo único que tenías que hacer y todo hubiera salido de maravilla — La tomó fuertemente por el cuello — Si todo hubieras salido como planee te hubieras quedado con la maldita herencia y estuviéramos felices de la vida ¡Pero no sirves para nada! — La soltó cundo la mujer no podía más, está calló en el suelo tosiendo — Pero gozaste de mi plata, me sacaban dinero a escondida y gastabas como loca ¿crees que no me di cuenta cuando te ibas a escapar con mi dinero y te ibas a acostar con otro para quizás hacerle lo mismo? — La hizo levantar — Eres una maldita zorra, espero que no te me cruces en mi camino de nuevo porque mato.

El tipo le dio una bofetada y está calló nuevamente al suelo mientras lloraba, el tipo se fue dejándola tirada en el suelo.

Taehyung estaba tenso mirando la escena, el señor kim y su hijos salieron de su escondite y enfrentaron a la mujer, está cuando los vio se asustó, se levantó del suelo

—¿Cómo pudiste hacer todo eso? — Preguntó su ex esposo. La mujer simplemente calló — Meter a la cárcel a tu hijo para poder tener la herencia — Dijo mirándolo sin poder creerlo — Esto es algo increíble y decepcionante ¿cómo caíste tan bajo?

La mujer solo miraba al señor Kim con lágrimas en sus ojos, luego miró a Taehyung, esté se dio cuenta del maltrato que recibió, tenía varios moretones.

—Perdón — fue lo único que salió de su boca junto a lágrimas por sus ojos

—¿Perdón? Solo dios perdona, tú misma te atormentaras por tus actos — Dijo sintiendo ya lástima por la mujer.

Está rompió en llanto, sintiendo el rechazado de todos, se sentía muy mal.

—Entiendo que hice mal, muy mal, Y-yo se que no puedo regresar con ustedes, lo entiendo perfectamente y-y me siento extremadamente arrepentida de lo que hice — Dijo llorando, calló de rodillas al piso — Necesito que me perdonen, que ustedes lo hagan, para al menos vivir con esto.

—No mereces el perdón de nadie — Dijo el padre de Taehyung.

El peli Azul nunca había visto una expresión con tanto sufrimientos marcado, su corazón se oprimió.

—M-mamá — sentido su corazón pequeño al ver a la mujer levantarse a caminar —¡ Mamá! — La mujer corrió para alejarse de ellos, cuando Taehyung se dio cuenta estaba corriendo tras ella — Mamá, yo te perdono — Corría y lágrimas salían por sus ojos — ¡Mamá espera por favor! — Gritó cuando vio que la mujer iba a cruzar calle,

Jungkook se encontraba cambiando rumbo a la cafetería, iba cerca de la empresa de los Kim y de repente vio a una mujer correr rápidamente al frente de él, se alarmó y intento caminar rápido.

—¡Mamá espera por favor!

Para su sorpresa vio a un peli Azul correr velozmente hacia la mujer; Jungkook sintió su corazón acelerarse y corrió hacia Taehyung apartando algunas personas que estaban en su camino, corrió y cuando iba a cruzar para correr mejor y alcanzarlo chocó con alguien, miró a la persona y era el padre de Taehyung.

—Jungkook, alcánzalo por favor

Jungkook asintió y corrió lo más que su piernas daban.

—¡ Taehyung! — Sentía miedo, no sabía por qué pero sentía mucho miedo, vio al peli Azul más cerca de él.

—¡¡Mamá espera!! — Jungkook vio a la mujer cruzar la calle y miró al otro lado y venía un carro a toda velocidad, su corazón se iba a salir de su pecho — ¡¡Detente!! — Jungkook vio a Taehyung correr más rápido a desesperarse cuando vio a su madre en el medio de la calle — ¡MAMÁ DETENTE! — Y Jungkook vio en cámara lenta todo — ¡¡MAMÁ!!

Frenó cuando vio el carro chocar el cuerpo, el sonido, como el cuerpo salió rodando y quedar el cuerpo tendido, vio sangre.


—¡¡TAEHYUNG!!









TENTACIÓN |+18-Vkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora