Taehyung se encontraba sentado en el sofá algo inquieto, su padre le había dicho que estaban terminado de alistarse para ir a su casa; cerró los ojos y respiró hondo para tratar de relajarse y estar bien para cuando lleguen, ya tenían toda la comida lista y recién salida en la mesa, solo le toca esperar a que lleguen.
Taehyung sacó su teléfono al sentir los nervios llegar y rápidamente marcó el número de Jungkook, recordó que tenía que llamarlo antes que llegarán sus padre, sentía que si no lo hacía sus nervios lo iban a traicionar; siempre a dicho que es malo depender de alguien, por eso se independizo a temprana edad pero, ahora estaba sintiendo que sus nervios dependían de Jungkook, sentía que al escuchar su voz todo se calmaba, en ese momento necesitaba las palabras de apoyo que lo animara a seguir y cada vez que hablaba con Jungkook era así, le decía las cosas que él quiere escuchar.
Taehyung apartó su teléfono de su oreja y su respiración se acelera un poco porque le caía la contestadora; el rubio se asustó un poco e iba a entran en pánico y más cuando recibió el mensaje de su padre diciéndole que ya iban saliendo, puso una mano en su pecho.
—Ok, Taehyung cálmate, cálmate, todo saldrá bien — Se dio ánimos a él mismo. Puso el teléfono a su lado en el sofá muestras miraba con una expresión de trauma hacía el piso; se el olvidado hasta que iba a decir y como iba a tocar el tema para comenzar — ¡¿Mierda que voy a hacer?!.
Estaba en pleno pánico cuando sintió el teléfono vibrar, cuando lo tomó vio en pantalla el nombre del castaño y sintió como el alma volvió a su cuerpo.
—Joder Conejo ¿por qué no contestabas? Me asustaste — Dijo sintiendo los nervios de punta.
—Perdón, estaba en el baño — Escuchó un sonido raro al fondo — ¿Cómo te preparas mentalmente?
—Bien, solo que acabo de entrar en pánico, nada más ¿Qué haces?, Se escucha algo raro.
—¿Cómo qué entraste en pánico? Cálmate, si te pones así todo saldrá mal, tienes que calmarte y pensar positivo que este problema se acaba hoy.
—Es que me sentí algo inquieto y nervioso y cuando no contestaste entre en pánico — Se escuchó un pequeño silencio.
—Taehyung, confía en ti mismo, eres alguien muy inteligente y sabes como desenvolverte, yo se que puedes hacerlo — Le transmitió seguridad al rubio — Por cierto, se escucha raro porque estoy tratando de tomar una caja que esta arriba de mi closet, pero no la alcanzó bien — Dijo aun tratando de tomar la caja sintiendo un poco el dolor en sus rodillas, cuando la logró rodar con la punta de sus dedos la caja se le fue abajo haciendo un rubio algo fuerte — Ahh noo
—¡Jungkook!, ¿Estas bien?
—S-si, si, estoy bien, solo que se calló la caja.
Taehyung sonrió de lado imaginando al chico haciendo pucheros.
—Y se rompieron las cosas? — Preguntó.
—Por lo que veo se rompió un muñeco de cerámica y se quebró un poco el vidrio de un viejo reloj
—Y estas haciendo puchero.
—Es que no quería… Ey! ¿Cómo sabes que estoy haciendo pucheros?, ¿Estas aquí oculto o qué? — el chico miró hacia todos lado e incluso se asomo por la ventana.
—Seguro me esta buscando.
—¡Taehyung!, ¡¿Dónde estás?!.
Taehyung soltó las carcajadas al saber que las pego todas, ya lo conocía bien.
—Te conozco como la palma de mi mano.
—Mandraque el mago te dicen — Escuchó la risa del rubio haciéndolo reír a él también — ¿Estas mejor?.