12. No es de quien me enamoré

1.1K 162 295
                                    

Whitaker - My Own

📚🚬💢


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Baekhyeo llegó al restaurante donde se vería con Chanyeol, quien por cierto ya estaba sentado en una mesa pareciendo un poco nervioso por la manera en la que movía su pierna derecha. Sonrió para sí mismo y se sentó saludándolo. 

Le encantaba cómo Chanyeol hacía todo por él. En aquellos tres días que habían pasado, Chanyeol no le había hablado para nada por la discusión que habían tenido en el motel, pero al parecer no pudo soportar el no verlo porque esa misma tarde cuando llegó de la escuela ya le estaba pidiendo verse como si lo necesitara urgentemente. 


Normalmente no cedía a verse con sus pretendientes o con las personas que sólo mantenía un encuentro sexual. No le llamaba la atención tener algo serio con alguien ni mucho menos privarse de hacer todas las cosas que hacía. Sin embargo, esta era una excepción por tres razones: 

La primera, es que Chanyeol es uno de los chicos más guapos y con mejor cuerpo con los que ha estado, al igual que las habilidades sexuales que tenía. De echo se alegraba de darle una segunda oportunidad a pesar de que la primera había sido una decepción para él. No había ni una sola posición o fantasía que Chanyeol no se supiera o que dijera "no", así que eso sumaban puntos. 

La segunda, sabía que podían divertirse sin objeción alguna.  Era casi de los mismos gustos en cuanto a ese tipo de ámbito, y mentiría si dijera que no le gustaba esa parte de Park. Lo negativo de esto es que puede llegar a ser muy celoso pero no era algo que no se pueda arreglar.

Y la tercera, Chanyeol estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él esté o no esté de acuerdo. Ahora que sabe sobre los sentimientos del alto y de analizar todas las situaciones en la que Chan le rogaba, se ha dado cuenta de que haría todo lo que le ordenara, incluso financieramente y eso le encantaba. Debía de aprovechar esos sentimientos que dice tener y explotarlos para su beneficio porque claro, Baekhyeo no le gustaba ni un poco de manera sentimental-amorosa, pero Chanyeol sí que estaba muerto por él.



— Hola, gigante — le sonríe coqueto, tomando el menú entre sus manos para ya pedir la comida porque ya moría de hambre. — ¿Qué haremos después de comer? 


— B-Bueno... estaba pensando en que podríamos dar un paseo en bici cerca del río Han. Algo romántico.


— Pff, aburrido — se deja tumbar en la silla, cruzando las piernas desinteresado aún con el menú en la mano. — ¿Porqué no hacemos unas carreritas en nuestras motos? Conozco un buen lugar para aumentar la velocidad hasta el tope.

BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo [Chanbaek]Where stories live. Discover now