06. Una semana de viaje

1.9K 178 174
                                    

📚🚬💢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📚🚬💢

Martes, un día antes del viaje.


Por alguna razón, Chanyeol no pudo decirle que no o darle alguna excusa a Baekhun de que no quería salir con él a una cita. Ni siquiera sabe porqué demonios dejó que se fuera y le tomara las manos, lo tomó tan calmado que pensó el porqué lo había hecho.
Cuando salieron de la escuela, habían ido a comer a un restaurante pequeño cerca de ahí, después a pasear por el enorme centro comercial, comieron helado tomados de la mano y después fueron al acuario a petición del pelinegro; todo aquello con pequeñas caricias y besos pequeños en los labios que Chanyeol permitió y que aún no sabe porqué. Incluso no le dijo nada cuando BaekHun lo llamaba por "amor".

Era demasiado extraño para él que alguien le llamara de esa forma, sobre todo porque nunca ha salido con una persona de forma "seria" aunque no es como si con BaekHun lo fuera, pero era lo más cercano a pesar de estar fingiendo todo. La sonrisa que el bajito emanaba jamás desapareció en todo el día y de nuevo, no le molestó en lo absoluto, de echo, le gustaba porque los ojitos de Baekhun se volvían medias lunas aún a través de los cristales de sus redondos lentes.

En toda su cita siempre le consentía y no había algo en lo que se negara, al fin y al cabo, de alguna manera casi mágica, no le importaba la gente que pudiera verlos ni las chicas que solían analizarlo de arriba a abajo.

Cuando se acercó la noche, Chanyeol lo dejó en la esquina de la calle donde BaekHun vivía, despidiéndose con un beso en los labios más largos que los que se habían dado en todo el día y Chanyeol le ordenó que mantuviera la ventana abierta porque iba a entrar para la medianoche.


Cuando ingresó a su casa, de inmediato le mandó un mensaje a Luhan que se cancelaba la pijamada, puesto que el chino también iba a ir a China con la familia Byun. Luhan de inmediato aceptó cuando supo que Chanyeol se iba a colar a la habitación de su menor amigo por la noche como en las películas románticas prometiéndole que muy temprano por la mañana iría a su casa para que se fueran de viaje.





A las 00:00, tal como lo dijo, Chanyeol ya se encontraba escalando el árbol para poder subir a la habitación. Y como sino tuviera más confusiones en su mente con todo lo ocurrido en ese día, en lugar de conseguir sexo -ya teniendo las palabras adecuadas para que Baekhun aceptara- sólo se acostó en la cama con su novio dándose besos y toques dulces a petición del más bajo que Chanyeol no se opuso en ningún momento y terminaron dormidos juntos hasta que, cuando el sol estaba a punto de salir, Chanyeol se fue sin decir nada antes de que todos en esa casa despertaran.

Justo cinco minutos después de que Chanyeol se fuera, Luhan azotó la puerta de la habitación de BaekHun al momento de abrirla con una enorme sonrisa y su mochila de We Bare Bears colgada en sus hombros gritando para que su amigo despertara por el gran día de viaje.










BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora