17. Distancia todos vs todos

1.2K 147 266
                                    

Baekhyun - My Love (너를 사랑하고 있어)

Últimos capítulos

📚🚬💢

— ¡Nooo! — Chanyeol rió fuerte ante la anéctdota que le estaba contando Baekhyun, pero detuvo su risa porque comenzó a dolerle el estómago, en la herida de la apuñalada, escapando los últimos jadeos de la risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Nooo! — Chanyeol rió fuerte ante la anéctdota que le estaba contando Baekhyun, pero detuvo su risa porque comenzó a dolerle el estómago, en la herida de la apuñalada, escapando los últimos jadeos de la risa. — Ja ja, auch~


— ¿Estás bien? ¿Quieres que llame al doctor? — dijo Baekhyun deteniendo su risa para levantarse de su asiento a un lado de Chanyeol muy preocupado, ya dispuesto a salir por la puerta de la habitación.


— N-No, estoy bien. Estoy bien — sonríe. 

En los últimos días, cinco para ser exactos, Baekhyun ha estado visitando a Chanyeol al hospital sin falta, siempre con una canastita de comida casera preparada antes de irse a visitarlo y un bubble tea, el favorito de Chanyeol.  Y en esos cinco días, el temperamento y las emociones de ambos chicos habían cambiado por completo, de manera positiva. 

Chanyeol ha tenido unas recaídas últimamente de la depresión, sobre todo porque no podía seguir con su tratamiento y le era más difícil sobrellevarlo. Lloraba todas las noches o cuando estaba completamente solo, atormentándose por todo lo que ha pasado, culpándose por ser un idiota que pudo haber evitado todo el pasado, incluso desde su estúpido jueguito que quiso hacerle a Baekhun. Devastándose él mismo por no poder volver en el tiempo.


Con el tiempo de esos cinco días, el apoyo de Baekhyun le ha estado ayudando a poder olvidar el problema puesto que el castaño claro ya lo había perdonado por todo, hasta en lo más mínimo, estando con él y cuidando de su salud en el hospital sin falta, aunque fuera por un ratito.  Y eso se había transformado en una gran ayuda para su mente y corazón.

Baekhyun pudo darse cuenta a tiempo que lo que le había hecho a Chanyeol no había estado bien porque aunque sí se merecía unos cuantos golpes, el casi haberlo matado no se lo merecía nadie, así que no tardó en disculparse por ello. Aprendió a escucharlo, a conocer la versión de su historia y ver la perspectiva detrás de sus ojos; pudo darse cuenta de muchas cosas y una de ellas es que Chanyeol había cambiado muchísimo con la llegada de su hermano a su vida.


De un chico problemático que le importaba poco su futuro, adicto a la diversión y al placer; a un chico dulce, romántico y capaz de reconocer que las cosas que hacía no estaban para nada bien. De un chico frío y egoísta a uno protector que no dudaría en darle lo mejor ahora a la persona que ama y las que quiere también. 

Antes de tan sólo pensar en el chico que había lastimado a su hermano, todavía aún cuando conoció a Chanyeol, lo había llegado a odiar, deséandole lo peor por haberle hecho eso a su hermano pequeño Baekhun. Con el tiempo, se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, de sus nuevas decisiones y perspectivas, de su comienzo como una persona nueva y distinta. Y comenzó a caerle bien a tal punto en que todos los días se conocían más y más.

BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo [Chanbaek]Where stories live. Discover now