10. Desenredando sentimientos y encuentros

1.3K 177 412
                                    

Gabrielle Aplin - Start of Time

📚🚬💢



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


BaekHun se encontraba en su habitación, estudiando para una exposición que iba a realizar mañana, viernes, luego de toda la semana investigando, realizando el reporte, discutirlo con Yixing -quien era su compañero de equipo- y mostrar los avances a la profesora para ver si ya estaba yendo bien. 

Cuando Yixing fue a su casa toda la semana, al principio Baekhyeo se veía amenazante, mirando detenidamente a Yixing en cada uno de sus pasos, movimientos, palabras y expresiones faciales pero al parecer el chino de cabello negro no se daba cuenta de nada porque se la pasaba sonriendo a cada rato como si estuviera en un mundo mágico lleno de rosas. Baekhyeo trataba de intimidar más, pero no lo lograba, o mas bien, Yixing jamás lo notó. Así que el hermano mayor se dio por vencido, dándose cuenta que Zhang no era un mal chico y que no tendría jamás malas intenciones con su hermanito. 



El día miércoles, Luhan conoció a Yixing cuando fue a la casa de Baekhun para ver los últimos capítulos de "Tale of the Nine Tailed" ya que lo estaban viendo en emisión y por todo lo que había pasado con Chanyeol, Baekhun no tenía ganas de hacer nada, así que comenzaron a acumular episodios. Les faltaban cinco capítulos para acabar así que, ahora que Baekhun se veía un poco mejor, aunque desafortunadamente no recuperado, decidieron terminarse el drama. 

Vaya suerte que Yixing también le gustaban los dramas y que ya había terminado de ver el drama, pero no le molestó ver los últimos cinco capítulos de nuevo con sus nuevos amigos. Porque sí, Yixing y Luhan de inmediato congeniaron no dejando de hablar como vecinas chismosas sin parar y en chino. Y a pesar de que Baekhun entendía porque sabe hablar chino, no tenía ganas de escuchar y traducir todo en su cabeza por estar metido en sus propios pensamientos, sumergido en la tristeza que aún permanecía en su corazón, alma y mente sin tener ni una pizca de querer abandonar su cuerpo. 


Toda esa semana no había mejora alguna en cuanto a su estado de ánimo. Ya había comenzado a hacer algunas cosas como lo era ver dramas con Luhan o estar con él un ratito ya sea en su habitación cuando no estaban sus hermanos o en el parque más cercano. Pero aún estaba ahí su aura depresiva, porque ya no sonreía como antes, ya ni siquiera lo hacía. Su semblante siempre era serio y/o cabizbajo, sin emoción en sus palabras ni en sus facciones; con los ojos medio caídos y sin sonrojos de timidez por cualquier cosa. 

Todo aquel que conocía a Baekhun, se daba cuenta incluso si no era a simple vista. Era como si le hubieran quitado las esperanzas y los sueños a un niño, como si le quitaras la vida a alguien que la deseaba, ya no había nada del verdadero Byun Baekhun. 

BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo [Chanbaek]Where stories live. Discover now