01

6.3K 625 70
                                    

Lo primero que pude sentir fue un fuerte dolor en todo el cuerpo, lo cual no tenía sentido ya que ¿No había muerto recién con una herida de arma blanca en el cuello?

Si abrir los ojos todavía lleve mí mano a mí cuello para encontrarlo inmaculado sin una sola cicatriz. Eso me descolocó completamente.

Lo siguiente que persiví fue el llanto estruendoso de un bebé que tenía unos pulmones muy potentes ya que hasta un muerto se levantaría de su tumba con esos gritos que daba la pobre criatura.

Poco a poco fui abriendo mis ojos los cuales pesaban una tonelada. Lo primero que vislumbre fue una luz amarilla que provenía de unas velas apoyadas en una mesita auxiliar a mí lado, lo siguiente fue a unas mujeres vestidas de monjas.

¿Donde chigados estaba?

Y por último pero no menos importante al bebé recién nacido en brazos de una de ellas.

-Señora está bien- se acercó una de las mujeres- creímos que había muerto.

-¿Donde estoy? ¿Porque ese bebé llora tanto?-pregunte desconcertada.

-Esta en el orfanato wool- explico la que parecía mayor.

¿Porque ese nombre me sonaba de algo? Pensaba desconcertada pero trate de prestar atención a su explicación.

-Llego a nuestras puertas con trabajo de parto-me trajo al bebé que seguía llorando- el es su bebé, antes de que se desmayara y creyeramos que había muerto dijo que lo llamaramos Tom Marvolo Riddle.

Al escucharla decir eso entre en una crisis nerviosa, ahora sabía xq me sonaba el nombre del orfanato.

¿Cómo diantres me había convertido en la madre de Voldemort?

Mire al bebé que había dejado de llorar luego de que encontrará mí pecho para amamantar y al ver sus hermosos ojitos me robo el corazón. Me hacía acordar tanto a cuando di a luz q mí querido Ian, nunca más lo volvería a ver pero me consolaba con que estaría bien cuidado con mí abuela y mí familia.

Las monjas empezaron a revisarme ya que anteriormente tenía una hemorragia que no pudieron parar por lo que es por eso q me dieron por muerta hasta que desperté una vez más.

Lo q no sabrían nunca es que la verdadera Merope Gaunt había muerto y ahora mí alma errante ocupaba su cuerpo. Estoy segura de que si lo supieran podría darme por muerta una vez más.

-La hemorragia para milagrosamente, por lo que estás fuera de peligro-me informa una de ellas- sin embargo perdiste mucha sangre por lo que deberás descansar y comer bien por unos días para luego poder irte.

-Si no es tanta molestia les pediría su ayuda hasta que me recuperé, luego les prometo que las recompensaré por su amabilidad-les pedí ya q sino me darían una patada.

-Esta bien como mucho te quedarás una semana luego necesito que te vallas-yo asenti- por cierto soy la señora Cole-luego fue señalando a las demás con sus nombres- María- era una joven de unos 20 años- Ana- era una mujer de unos 35/40 años- y sofia- esa era la menor de todas de unos 15 años.

-Muchas gracias a todas por su ayuda-les agradecí enormemente- señora Cole podría preguntarle dónde puedo registrar a mí hijo y volver hacer mis papeles, ya que fueron robados hace unos días y no tengo ninguna identificación-le expliqué

-El certificado de nacimiento del niño lo haremos aquí y los de usted también podríamos pero eso saldrá plata-me respondió la mujer

-Me podría pasar mí bolso por favor-le pedí a Sofía que era la más cercana, ella asintió y me lo dio.

Al abrirlo y revolverlo puede encontrar algunos galones de oro y otros plata, también algo de efectivo muggle, saque un poco de lo que tenía y se lo entregué q la señora Cole

-¿Estoy servirá?-pregunte desconcertada ya que no sabía el valor del dinero en este momento, pero por su cara complacida parecía suficiente.

-Claro esto alcanzará-si cara volvió a estar vacía de cualquier emoción- ve a mí oficina a buscar los papales- le ordenó a Ana, la cual salió rápidamente de la habitación- ustedes vallan a descansar- sin más las jóvenes se fueron dejándome sola con esta mujer.

Mientras esperábamos volví mí atención al pequeño bulto en mis brazos, luego de tomar su leche quedó dormido con su boquita en mí pezón. Podía sentirlo succionar de a ratos, era tan lindo sus gorditas mejillas me daban ganas de pellizcarlas.

Saque mi pezón de su boca y acomode mí ropa para luego volver a apoyarlo contra mi pecho al ver cómo empezaba a moverse.

-Shh-le la mientras palmeaba su espaldita diminuta, hacía ya 6 años desde que había tenido un bebé tan chiquito en brazos que estaba algo oxidada. Mí bebé dejo de moverse y agarró mí ropa con su pequeña manito.

Unos minutos después volvió Ana con los papeles y luego se fue dejándome otra vez a solas con la señora Cole.

-Bien niña cual es tu nombre- al escuchar su pregunta quedé un rato pensando una nueva identidad.

-Morgana Sayre Peverell-le dije y está me miró por un rato y Lugo asintió

-Fecha de nacimiento

-07/07/1907-no sabía la fecha de nacimiento de Merope solo el año en que nació por lo que use mí fecha de nacimiento anterior.

-Estado civil

-Viuda- así no me miraba mal al ser divorciada, está me miró pero siguió haciendo más preguntas.

-Entonces empecemos con el niño-dijo agarrando los otros papeles- su nombre va a se Tom Marvolo Riddle? - me preguntó.

-No, ese nombre no-negue con la cabeza antes de que empezará a escribir- su nombre va a ser Baltazar Hadrian Sayre Peverell- ella me miró curiosa pero asintió.

Una vez termino todos los papeles se levantó, de su lugar y me entrego las cosas.

-Ahora Ana te traerá algo para que comas- sin más que decir se fue

Renaciendo como Merope Gaunt (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora