07

3.8K 527 43
                                    

Maratón 1/?

Cuando salí del banco me interne en las concurridas calles del callejón diagon para así buscar la entrada del callejón knockturn donde compraría mi varita, no pensaba ir a Olivander ya que no quería que nadie reconociera mi antigua identidad.

Al entrar en el callejón knockturn se notó la diferencia entre los dos como decían en los libros, este callejón era oscuro y había muchos brujas vendiendo pociones que estaba segura no eran legales.

Me coloqué la capucha de mi capa y escondí a Hadrian manteniéndolo bien pegado a mi pecho para protegerlo, luego de eso me adentre en ese lugar.

Luego de varios minutos caminando al fin encontré lo que estaba buscando.

La tienda como la mayoría en este lugar estaba casi en ruinas, su puerta y ventanas llenas de polvo y telarañas

"Osea se que son magos y todo lo que quieran pero no podían limpiar un poco, es solo un hechizo y ya" pensé mientras negaba con la cabeza al ver el destartalado lugar.

Con cuidado empuje la puerta la cual crugio al abriese, al entrar había un mostrador donde se encontraba durmiendo un hombre de barba con un parche en el ojo derecho, pero se despertó con el ruido emitido por la puerta.

-Buen dia-salude al hombre- estoy aquí para comprar una varita-me acerque para quedar frente a él.

-Aqui fabricamos las varitas en el momento-explico y yo asenti- bien sígueme así vemos los ingredientes para el núcleo y la madera perfecta para la varita- señaló a una puerta que se encontraba detrás del mostrador, con precaución lo seguí.

Entramos a un lugar parecido a una bodega con varios barriles que al acercarnos pude observar diferentes ingredientes y maderas.

-Pasa tu mano por encima de cada barril y cuando sientas que te llama agarralo- me señaló donde debía ir.

El resultado fue para el núcleo cenizas y lágrimas de Fenix, veneno de basilisco y cabello de arpía. La madera fue Alamo temblon y Ébano. Por último también me hizo pasar por donde se hallaban piedras preciosas, las elegidas fueron un diamante y un onix que me ayudarían a canalizar mejor mi magia.

-Me llevarán unas 3 horas terminarla, ya que sus ingredientes son muy complicados y algunos se repelen entre sí.

-Esta bien entonces en dos horas volveré a buscarla- asenti mientras volvíamos hacia la tienda.

-Muy bien-asintio y sin más salí de ahí.

Volvi al callejón diagon donde pase el tiempo comprando ropa, libros de magia inicial y avanzados ya que debía comenzar a practicar una vez obtenga la varita, también compré las pociones que necesitaba para reponer el cuerpo desnutrido que tenía.

Cuando se hizo la hora pase a retirar mi varita.

-Varita de Alamo temblon y Ebano semi flexible 27 cm, con nucleo de  veneno de basilisco, cabello de arpía, lagrima y ceniza  de Fenix. Por último incrustaciones de diamante y ónix. Ideal para pociones, transfiguración, magia combativa y sobre todo leal- me la entrego y al tenerla en mis manos esta creo pequeños remolinos de colores.

 Ideal para pociones, transfiguración, magia combativa y sobre todo leal- me la entrego y al tenerla en mis manos esta creo pequeños remolinos de colores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al fin caí en la realidad de que ahora tenía magia y del mundo en el cual me encontraba.

Gracias a todos por leer mi historia,  voy a tratar de actualizar todas ahora que al fin estoy de vacaciones y por ende mucho más tranquila con tiempo para poder escribir

Renaciendo como Merope Gaunt (Harry Potter)Where stories live. Discover now