08

1.2K 226 24
                                    

Al salir de la tienda el sol ya se había escondido dando paso a la noche, me apresure todo lo que pude para volver al callejón diagon y luego a mi habitación.

Al llegar a la taberna pedí algo de comida y si me la podían enviar a mi habitación, una vez eso realizado subí las escaleras.

Al llegar deje a Baltazar dormido en la cama rodeado de almohadas, arregle primero la ropa que había comprado y luego acomode las pociones que debía tomar antes de comer y después de la comida arriba del escritorio, los libros de magia inicial los puse en la mesita de luz así antes de dormir podía leer un rato, los más avanzados los guarde, ya que por el momento no los necesitaría.

*Toc, Toc* se escucho que golpeaban la puerta por lo que fui a abrir encontrándome con marta que traía mi comida.

-Muchas gracias Marta- le dije cuando ella dejo la bandeja en mis manos.

-De nada, que lo difrutes- me sonrió para luego marcharse.

Luego de media hora termine de tomar todas las pociones y de comer, miré a Zar pero todavía estaba dormido, por lo que aproveche para darme una ducha rápida ya que en un rato seguro se despertaba para tomar su leche.

Mientras me bañaba rememore todos los recuerdos de merope y descubrí que todavia tenía tiempo para recuperar el guardapelo de Salazar Slyterin ya que ella lo había empeñado en lugar de venderlo hace unos 15 días, y tenía un mes para devolver el dinero para que le devolvieran el guardapelo.

Tendría que buscar el contrato que había echo con el tendero para mañana ir hasta la tienda y buscar lo que le pertenecía a su familia.

Devolver el dinero ahora era mas facil ya que gracias a Dios me hice millonaria.

Termine mi baño, cuando mire en la cama vi que Zar ya se había despertado y mira alrededor con un puchero, me acerque rápidamente ya que sabía que se iba a largar a llorar en cualquier momento.

-Hola mi príncipe hermoso de mamá- le dije dándole besitos mientras lo alzaba en brazos para poder darle el pecho.

El me sonrió un poquito y con sus manitas agarraban mi ropa con fuerza.

Cuando le di su leche agarro un mechón de mi cabello en su puño, estuvo así hasta q se volvió a dormir y soltó mi pecho. Me fije si su pañal estaba sucio, pero no era así, por lo que volví a acostarlo y yo a su lado, mañana sería un día muy largo.

A la mañana siguiente

*Tercera persona*

Temprano en la mañana que podía ver a una joven mujer con un bebé entrando en una tienda de antigüedades y empeño, que se encontraba en el callejo Diagon cerca del callejón knockturn.

-Buenos Días- el dueño de la tienda levantó la cabeza encontrándose con la joven que hace unos días atrás le había traído a empeñar una reliquia milenaria perteneciente a uno de los fundadores de Hogwarts, parecía estar en mejores condiciones que antes y con un bebé en brazos.

Al principio la miro con entusiasmo por si traía otra reliquia, pero al ver su mejora temió que viniera a buscar el relicario.

-Buenos días Señorita- saludo cordial, pero con temor, ya que no quería devolver el guardapelo, este se hallaba ahora en sus bobedas en gringots.

-Mi buen señor seguro me recuerda, hace unos 15 días vine a empeñar un guardapelo de Slyterin, hoy eh venido a pagar la deuda y recuperarlo- el temor del dueño de la tienda se hizo realidad.

-oh lo siento señorita, pero ese guardapelo ya no se encuentra en mi poder, poco después de que usted se fuera un lord lo vio y se lo llevo-mintio descaradamente.

-Mi buen señor debe haber un error ya que usted no tenía permitido venderlo hasta que pasen 30 dias y recién han pasado 15, le recomiendo que lo busque y si es verdad que lo vendió, busque al lord y pídale que se lo devuelva, ya que esa es una reliquia de mi familia y la quiero de vuelta- dijo seria pero con calma, ella sabía que el hombre se dio cuenta del valor real del relicario y no quería devolverlo.

-Me temo mi señora que eso no será posible ya que el lord era un extranjero y no tengo forma de comunicarme con él, pero puedo darle otros guardapelos para pagarle el suyo- dijo el cara dura del duño todavía mintiendo, era imposible que el devolviera esa antigüedad, además está mujer se veía muy fácil de manipular.

Lástima que el estaba muy equivocado, esa joven no se dejaría engañar.

-Si es así seño y no quiere buscar, ni entregar mi relicario, tendré que llamar a los aurores para que lo arresten por incumplir un contrato-ella le mostró el contrato que ellos habían firmado en su momento, la cara del dueño se puso pálida, esta joven lo tenía- así que si quiere evitar ir a Azkaban le recomiendo que consiga mi guardapelo- el hombre trago duro, pero a su mente se le vino la idea de darle uno falso para el poder quedarse con la verdadera reliquia, total si era exactamente igual ella no se daría cuenta- y no intente engañarme con una imitación ya que me daré cuenta al instante, porque al ser una reliquia familiar está unida a mi magia- ella le sonrió socarrona al ver su rostro crispado del susto.

-Espera una horas y veré si se lo puedo conseguir- dijo temblando.

-Valla ahora a buscarlo yo lo espero aquí en su tienda, si en media hora no a vuelto con mi guardapelo, sepa disculparme pero tendré que llamar a las autoridades pertinentes para que lo lleven a Azkaban por robo e incumplimiento del contrato- le sonrió.

-Enseguida vuelvo- dijo el dueño saliendo hacia Gringots como alma que lleva al demonio.

La joven se sentó en el sillón del lugar a jugar con su bebé mientras esperaba a que volviera el hombre.

Hola tanto tiempo, espero y les guste este capitulo, lamento haber desaparecido por más de un año, pero estuve muy ocupada con el trabajo, los estudios y mi familia.

Dejen sus comentarios y votos para saber si les gusto y se quieren que vuelva a continuar con la historia.

Renaciendo como Merope Gaunt (Harry Potter)Where stories live. Discover now