Celebración

6.3K 401 30
                                    

"Solo un poco más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Solo un poco más. Debo soportar un poco más..."

Repetia Dánica en su mente a la vez que sonreía para enmascarar su dolor y charlar con aquel trío que le era presentado mientras ella intentaba aguantar las punzadas en difetentes partes de su cuerpo apaleado.

Tras haber finalizado su discurso, los chicos y sus padres las llevaron a ella y Siliana al centro médico para que recibieran tratamiento especial de regeneración a sus heridas. Ambas estaban soportando con la mejor cara sus dolores, aunque era Siliana quien lo pasaba peor. Dánica había empleado mucha fuerza durante el combate para lograr doblegarla y como consecuencia Siliana presentaba tes costillas rotas, un tobillo luxado, cortes en su mejilla izquierda y la muñeca de su mano derecha dislocada.

Aquella aguerrida mujer era la representación de su victoria con tremendas heridas que nada se comparaban a las suyas.

Una costilla rota, producto de la patada inicial al comienzo del combate, además de moretones en los músculos de sus antebrazos y ambas piernas. Sólo ambas compartían aquella herida en la frente que había tenido que ser sellada debido a que no dejaba de sangrar.

Sí, ella había sido la vencedora y actual líder.

Puesto que no comprendía del todo y del cual necesitaba asesoramiento urgente.

La única que podía guiarla era Síliana pero había sido ingresada en el centro médico para que el elixir regenerativo que le habían administrado junto a la adrenalina en su torrente sanguíneo, actuarán y acelerarán su recuperación.

Ella le había dicho que estaría bien e intentó ocultar una sonrisa divertida cuando la vio desviar su atención hacia los aun líderes Dorton y Casor, quienes la miraban con deseo en vez de preocupación. El verla humedecer sus labios mientras los contemplaba con laciba le hizo sonrojarse y decidió retirarse para darles privacidad. Había recordado lo que Cenae le comentó sobre las lámidas y comprendió que en aquella habitación ocurriría un "festín de paletas", como lo catálogo Megan, si ella no se marchaba.

Ella debia aguardar por la recuperación de Siliana antes de poder pedir sus consejos y guía sobre lo que su actual puesto acarreaba. Aunque los chicos la ayudaban maravillosamente susurrandole e indicando lo que debía decir o hacer para que nadie notará su confusión y desconocimiento de las labores del cargo, sin embargo, estaban tensos y muy angustiados por su estado.

Ella había rechazado el elixir pues éste, aunque ayudaba a su curación, alteraba los niveles hormonales ocasionandole niveles altos de exitación. Ella no podía estar en ese estado durante su celebración, seria muy embarazoso. Además de que no obtendría consuelo ya que en lo único que podría pensar que logrará saciar sus necesidades era en los chicos, pero se frustrada por no estar aun enlazados.

Necesitaba hablar con ellos sobre ese tema.

Su apetito sexual se elevaba cada ciclo y ya la autocomplacencia no estaba funcionando para aplacar su necesidad de posesión. Imaginaba que como su cuerpo había cambiado ahora las sensaciones y necesidades eran más elevadas que cuando era totalmente humana. Todo en ella había sido alterado, su apetito era uno.

DOBLE CORAZÓNWhere stories live. Discover now