[08]

739 60 40
                                    

Si no comentan y votan, copito no actualiza.

— Namjoon, cálmate un poco — le dijo su prima en su oído — Yo tampoco quería venir, mas al enterarme que también estará Joo-hyun, pero no tenemos opción.

Un carraspeo se escucho.

— Cuando lleguen, saludaran amablemente y agradecerán la invitación. No quiero quedar mal nuevamente, escuchaste bien Namjoon — les hablo el señor Kim — Si es posible presuman sus logros.

La ultima cena que tuvo con los Min's fue un completo desastre. La paciencia de Yoongi tenia un limite y sus padres habían acabado con ella, así que sin pensarlo salió corriendo importándole poco los gritos de su padre. Ninguno de sus hermanos se atrevió a seguirlo solo se quedaron cabizbajos en silencio como si esas escenas fueran de todos los días.

Namjoon impotente de que nadie haga nada, se paro de la mesa y siguió a su amigo. Claramente, al día siguiente cuando regreso a su hogar, fue regañado duramente por su padre, pero no se arrepentía de nada, Yoongi pudo descansar tranquilo en compañía.

No había vuelto a hablar con los padres del peli plateado...hasta ahora.

— Bienvenidos — saludo la señora Min con una sonrisa forzada. Atrás suyo sus tres hijos y Joo-hyun luciendo igual de elegantes con una sonrisa jodidamente falsa, a acepción de la ultima que sostenía el brazo de Yoongi— Estamos muy felices de volverlos a recibir.

Mentira.

— Nosotros igual, estábamos esperando ansiosamente nuestro próximo encuentro — respondió la señora Kim — Siempre es un placer pasar tiempo con ustedes.

Mentira.

Namjoon sintió un pellizco en brazo, eso solo significaba una cosa. — Muchas gracias por la invitación — dijo forzadamente.

— Siempre es un gusto — respondió el señor Min.

— Por supuesto — contesto con fingido entusiasmo la señora Min. Sus padres siguieron a los anfitriones de la casa dejándolos solos.

Una vez la puerta fue cerrada Jungkook se tiro al sofá que estaba detrás suyo suspirando pesadamente, Yoongi, por su parte aparto a la chica que parecía quería impregnar su perfume en su brazo.

— Namjoon hyung, Jisoo nonna — rompió el silencio el menor Min — Lamento si es que esto resulta muy incomodo para los dos.

— No es problema, estamos bien Beomgyu.

Joo-hyun al ver que Jungkook había propuesto salir al patio y que todos salían de la habitación dejándolos solos, aprovecho la oportunidad y dio unos pequeños toques al brazo del peli plateado para llamar su atención.

— Yoongi, ¿ocurre algo malo? — pregunto sutil — te veo mas distraído últimamente, estoy preocupada por ti.

— Estoy bien. — respondió seco, sin mirarla.

La chica bajo la mirada frunciendo los labios decaída al ver que no había logrado su cometido. ¿No comentaría nada sobre su cabello que ahora era negro? incluso lucia un hermoso vertido rojo.

— Ya entiendo — murmuro mirándolo de reojo — Se que estos días son difíciles para ti, pero sabes que tienes que... superarlo, sabes que a ella...

— ¡Joo-hyun! Ya te lo dije, ¡estoy bien! — la interrumpió bruscamente — No estoy de humor el día de hoy y no quiero herirte, por favor no la menciones solo... olvídalo — pidió.

— Lo siento — se disculpo de inmediato — mi intención no era hacerte recordar malos momentos. 

— Uhm — pronuncio para hacer parecer que ya no importaba lo sucedido, aunque aun sentía algo molestia... y dolor — Iré con los demás, tu puedes quedarte aquí si gustas.

Magic •Yoonmin•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang