[04]

944 58 21
                                    

— ¿Amo Min?

El nombrado alzo su vista de su vista de su taza de café encontrándose con la pequeña criatura en la puerta haciendo una perfecta reverencia.

— Molly, ¿Qué es lo que pasa? — Pregunto extrañado al ver los nervios de la elfina.

— Molly lo siente mucho Amo Min, una señorita esta insistiendo entrar a verlo, se que el amo le dio ordenes a Molly de no dejar que nadie interrumpa su desayuno, pero esa chica es muy insistente — Se excuso rápidamente.

— Esta bien, respira ¿de quien se trata? — Aunque ya tenía a alguien en mente, aun así pregunto.

La elfina al no ver señales de enojo en el joven rostro, se enderezó con una sonrisa suave al saber que no seria castigada. Agradecía que su amo no sea igual a su temido padre, que llegaba a golpearla por la falta mas mínima que hacia. 

— Es la señorita Bae, dijo que estarías feliz por su visita — hablo por fin. 

Yoongi suspiro pesadamente volviendo su vista a su libro.

— Dile que en este momento estoy en algo importante, no puedo verla ahora — La elfina asistió, retirándose inmediatamente.

El joven mago dejo su libro de lado para terminar su desayuno. Guardo su barita debajo de su túnica que orgullosamente mostraba su insignia verde que tenía estampada una serpiente y como si lo presintiera, cruzo sus brazos a la espera de algo. 

— ¡Yonnie! — exclamo la mujer azotando la puerta con fuerza, mientras que la pobre elfina jalaba de su túnica para que saliera — Tu tonta sirvienta no me quiso dejar entrar.

— Yo... En verdad lo siento amo Min, e-ella

— No te preocupes, se lo insistente y caprichosa que puede llegar a ser — respondió Yoongi obteniendo una mueca de indignación de la chica — Puedes retirarte.

Disculpándose nuevamente, la elfina se retiro en silencio cerrando la puesta tras ella.

— Esas criaturas ya no sirven — rodó sus ojos sentándose en el sillón frente a Yoongi — El problema es que ya nadie los castiga como antes. Papá tiene mano dura con Winky, por eso es disciplinada.

— ¿Qué era para lo que venías Joo-hyun? — Interrogó ignorando lo dicho anterior por la chica.

La chica sonrio — Quería saludarte, pero no te vi en el comedor, así que le pregunte a uno de tus hermanos y me dijo que estas aquí. Al parecer somos de la misma casa, eso es grandioso ¿no crees?

Yoongi tomo un sorbo de café para evitar soltar un comentario sarcástico que hiera a la chica y esta termina contándoselo a su padre. No quería problemas.

— Claro. — contesto de forma seca.

— ¿Y que es todo esto? — Pregunto frunciendo el ceño — Que yo sepa todos los estudiantes deben estar en comedor ahora.

— Mi padre hablo con el director, por ser un Min tengo el privilegio de quedarme aquí tranquilo, sin la interrupción de nadie — sin poder evitarlo, recalco lo último — Además, tu no deberías estar aquí.

— Lo se, pero no soportaba que todos tuvieran el mismo tema de conversación — Bufo enrollando con su dedo índice, su cabello de diferentes tonos de morado — Park Jimin esto, Park Jimin aquello. ¿Puedes creer que no se presento en el comedor? no me sorprendería que se crea la gran cosa ahora. 

Eso logro captar la atención de Yoongi, quien recordó al pequeño chico rubio. Aun le sorprendía la insinuación de el sombrero por colocarlo en Slytherin, cuando todos sabían que no tenía raíces de serlo.

Magic •Yoonmin•Where stories live. Discover now