[01]

1.4K 71 26
                                    

15 años después-  2:32 am, 1 de setiembre

— ¡HEY PARK! — grito un chico con algo de sobrepeso, sin importarle poco que alguien pudiera escucharlo. Con su mirada buscaba donde se había escondido Jimin.

— ¡Te estoy hablando, o acaso eres estúpido! — los chicos que lo acompañaban comenzaron a reír — Deja de esconderte, porque te aseguro que te golpeare, no tengo paciencia.

Jimin suspiro mordiendo sus uñas sin saber que hacer. No debió hacerlo enojar, nada de esto hubiera pasado si sus torpes manos hubieran tomado mejor su baso de leche y no regarlo en la pijama de su abusador. 

Ahora Jackson y su pandilla de vandalos que lo miraba como si fuera un saco de boxeo andante, lo buscaban.

Una vez que dejo de escuchar ruido, Jimin, mas calmado, mordió su labio inferior para retener su llanto. Podía sonar estúpido, pero le tenia miedo a Jackson, nunca intento defenderse, la palabra "pelear" nunca estuvo en su vocabulario. 

— Te encontré Idiota, ¿responderás ahora? — uno de los amigo de Jackson se acerco peligrosamente al castaño agarrándolo del cuello.

— Podrían despertar a las hermanas — por fin hablo — En verdad, no quiero problemas.

— Pero si solo estamos jugando — respondió, pero antes de que haga algo, se escucho como la alarma de incendios era encendida obteniendo gritos desde abajo. 

— ¡Déjenme! — Los gritos se intensificaron y Jackson le ordeno a todos que salieran.

Jimin se escondió en un rincón de la habitación y como siempre entre lagrimas se dijo a si mismo que era un cobarde, no por enfrentar a Jackson si no por todo, le tenia miedo a absolutamente todo y eso era un dolor de cabeza para el.

La puerta se abrió brutalmente y los lloriqueos del castaño aumentaron, no sabia que estaba pasando y eso lo asustaba mas.

— Ahí se encuentra Park — uno de los amigos de Jackson se escondió detrás de las hermanas mientras hablaba con temor.

— La ultima vez que lo vimos el estaba aquí — Jimin reconoció la voz de Eunwoo — por favor no nos hagan nada.

El extraño sujeto se acerco hacia donde estaba la cama de Jimin, encontrándolo en un rincón indefenso, en sus ojos se acumulaban lágrimas.

— ¿Eres Park Jimin? — pregunto quedando a su altura intentando acercarse pero obteniendo que el pequeño chico se alejara.— No quiero asustarte, solo responde mi pregunta. 

— Si — respondió en un susurro tembloroso. 

— Excelente, ten esto — con una sonrisa saco de su gran chaleco una carta y se la entrego — Al parecer alguien a estado ocultando tus cartas, pero te aseguro que son buenas noticias. 

Recordó como Jackson atendía la correspondencia y todos los días sin falta se llevaba una carta a su habitación para destruirla. ¿Sera de de un pariente cercano tal vez? imposible, desde pequeño siempre pensaba (mejor dicho deseaba) que aun había un familiar cercano o lejano que lo ayudaría a escapar de la prisión en la que se encontraba.

Corrección, orfanato. 

De igual forma le faltaba muy poco para cumplir la mayoría de edad y por fin adaptarse a la sociedad. 

Abrió la carta con la esperanza de que dentro de esta obtenga información sobre un familiar cercano, pero a medida que va leyendo su ceño se frunce mas. 

"Estimado señor Park, es un honor para nosotros informarle que fue aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicera"

— ¿Qué es Hogwarts?

Magic •Yoonmin•Where stories live. Discover now