[31]

234 27 48
                                    

Jennie oyó como la puerta de su habitación era abierta y a su vez la ligera explosión que hizo el fuego de su chimenea ¿Quién se atrevía a entrar sin su permiso? volteo para fijar su vista en el intruso.

Era Yoongi, su hermano.

Vestido con un uniforme especial verde que a simple vista se notaba resistente a muchas cosas. Lo hacía verse intimidante, aunque claro, eso a Jennie no le causaba nada. 

No tenía ni idea porque había entrado a interrumpir, sabía que no lo había hecho apropósito, pero le daba igual. En ese momento se encontraba irritada de todos.

Yoongi la miro y luego atrás de ella, donde estaba la chimenea.

 —¿Con quién hablabas por medio del fuego? — le preguntó.

— Con madre — gruñó Jennie — Vendrá a verte.

— No tenía idea, no me aviso.

— No le contestas a sus llamados. No lo haces tú, ni Beomgyu, mucho menos Jungkook. Decidió llamarme a mi como última opción — suspiro —  Da igual. ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar con los competidores o practicando hechizos para la primera prueba?

Yoongi no se inmuto por el tono que su hermana usaba, en su lugar miro a la silla que se encontraba en la esquina de la habitación — Accio — dijo el encantamiento mientras atraía la silla para luego sentarse en ella.

 — Solo me preguntaba dónde estarías... — dijo Yoongi observándola — Si te soy molestia, entonces me voy.

— Estás nervioso y por eso has venido a verme, ¿no? — bufo — Ve con Jungkook si es así.

El peligris sabía que Jennie era una chica difícil de tratar, arisca y poco tolerante, pero era su hermana después de todo, la quería. Sabia que habia sido difícil para ella afrontar algunas cosas y que él había sido el único que conocía todas ellas. 

— Jennie — Yoongi se levantó, alzando su mano hacia su hombro y dejándolo ahí —  Eres mi hermana, me preocupas y por eso he venido a verte. No hemos hablado desde hace un tiempo, estas algo distante.

La chica apretó los labios. Era difícil cerrarse cuando Yoongi le hablaba así, preocupado. 

— Estoy bien — Yoongi frunció el ceño — De verdad estoy bien, tonto.

— Bueno y qué hay con tu cabello — dijo fijándose en la mecha que, aunque Jennie intentó cubrir con su vincha, no lo logró — No te queda mal, pero ¿porque te la hiciste?

Jennie chasqueo la lengua — Yo no lo hice. Apareció de la nada y ya se está extendiendo a todo mi cabello, es un problema.

Ese color rubio le recordó a Jimin, era del mismo tono que tenía en su cabello. Ese recuerdo le hizo sonreír.

— Serás rubia entonces.

La chica lo miró horrorizada — Ni en broma, no me gusta el rubio.

Yoongi sonrió y le quitó la vincha obteniendo quejas de la femenina — Te queda bien el rubio, dejatelo así.

— Pero no me despeines, tonto — dijo mientras se arreglaba de vuelta su cabello — Ya te dije que no me gusta el rubio. A tu amigo Park Jimin tal vez sí, pero a mi no.

— Bueno, él consiguió el rubio de una forma... peculiar, como tú ahora.

— Como sea — Jennie le arrebató su vincha para volver a colocarla sobre su cabeza — Oye, tú y Park se han vuelto muy cercanos ¿no?, incluso Jungkook está rodeado de su círculo de amigos.

Magic •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora