SEIS

61 7 1
                                    

Después de lo que ocurrió en la aldea afectada por el portal, La reina Moon se dió a la tarea de averiguar si habían estado apareciendo más portales inestables en las demás dimensiones, pero no había registros de algo así en ningún otro lugar, lo cual le hace pensar que las fallas solo se están generando en la dimensión de Mewni y probablemente sus cercanías.

Mientras esto ocurría, en un lugar oculto a la vista de todos, los causantes de estos problemas estaban reunidos revisando los resultados de sus "experimentos" con los portales.

??: Entonces... El portal se mantuvo abierto?

??2: Así es, las tijeras lo mantuvieron abierto y estuvo causando estragos en la aldea durante bastante tiempo.

??: Excelente. Estamos logrando un avance importante...

??2: Si... Creemos que seguiría abierto de no ser porque un chico llegó al lugar y retiró las tijeras del portal, haciendo que colapsara.

??: En serio? Pensé que la descarga eléctrica sería suficiente para neutralizar a cualquiera que se atreviera a tocar las tijeras...

??2: al parecer no... Pero al cerrarse, el portal causó más destrozos al lugar.

??: -sonrie- Excelente. Significa que aunque los cierren, habrá daño en el área... Eso en gusta.

??2: cuál es su siguiente orden?

??: Por ahora sigamos investigando, y no causemos más problemas hasta lograr otro avance importante...

Mientras estos villanos se dedicaron a investigar en secreto, los dirigentes de reinos cercanos a Mewni habían compartido con la reina Moon, su temor a que esta falla con los portales se extendiera a otras partes, causando desastres y, en el peor de los casos, perdida de vidas. La reina indicó a los preocupados gobernantes que se encontraba buscando la causa de esta falla y que intentaría resolverla lo antes posible, al mismo tiempo que solicitó a cada gobernante informar si en sus reinos llegaban a ocurrir fallas con los portales.

Mientras tanto, Marco se encontraba en una misión que se había complicado a gran escala. Fue enviado a una cueva minera ubicada en los valles al norte de Mewni, debido a que un ruido extraño había asustado a los mineros, obligándolos a abandonar el lugar. El castaño creyó que solo sería un animal salvaje que había entrado a la cueva buscando refugio, y de hecho así fue, pero no era un simple animal... Era un dragón obsidiana joven, que había entrado a la cueva y se había adueñado del lugar.

Los dragones obsidiana son criaturas imponentes, fuertes y agresivas, además de ser muy territoriales... Caracterizados por el color morado oscuro y las escamas filosas que crecen en partes como su lomo y cola, además de tener una piel gruesa y resistente. Son criaturas que solo existen en la dimensión de los dragones, por lo que la presencia de este espécimen en Mewni resultaba inusual.

Marco se había visto obligado a luchar contra la criatura. Su plan era enviarlo de regreso a su dimensión usando un portal, pero debía ser cuidadoso, ya que era obvio que estaba en clara desventaja al no llevar armadura y portar solo un escudo y una espada.

La lucha fue intensa. Los ataques del castaño nada le hacían al dragón, quien respondía con furia incontenible. En un momento el castaño baja la guardia por una fracción de segundo, lo cual fue aprovechado por la criatura, la cual lo golpeó con su cola, destruyendo el escudo y estampando al castaño contra uno de los muros de la cueva. Al levantarse de nuevo, el castaño fue embestido con tal fuerza, que salió expulsado de la cueva y se estrelló contra el suelo de forma abrupta.

El castaño se puso de pie con dificultad. Tenía cortes en diferentes partes del cuerpo, provocados por las filosas escamas de la criatura a la que se estaba enfrentando; además de sentir dolor por todos los golpes recibidos y la inicial manifestación del cansancio debido al esfuerzo requerido para intentar vencer a la criatura. Todo parecía ponerse en contra del joven, quien se estaba quedando sin fuerzas y debía actuar rápido.

La enfurecida criatura salió de la cueva. En su mirada se notaba que no se detendría hasta matar al joven que lo había atacado recientemente... La enorme criatura se abalanzó rápidamente intentando saltar y aplastar al castaño, quien, con rapidez y usando las fuerzas que le quedaban, se movió rápidamente al mismo tiempo que con sus tijeras abrió un portal grande en el suelo. El dragón no pudo evitar caer en la trampa ya que iba demasiado rápido y antes de poder reaccionar, cayó al portal y este lo transportó de regreso a la dimensión de la que provenía.

Marco: U-uhh... mi-misión cumplida...

El castaño estaba agotado, por lo que optó por caminar un par de metros y sentarse a la sombra de un árbol cercano para recuperar el aliento antes de irse de allí. Mientras estaba ahí sentado, el joven no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado hasta ese momento; en cómo su vida había cambiado de forma tan drástica con el paso de los años... su paso de chico seguridad a luchador contra monstruos, luego a tener malas compañías y acabar siendo un chico problemático y agresivo, y después de la partida de Star... cayó en un vacío total, arrepintiéndose una y mil veces de sus actos y culpándose por todo lo ocurrido... momentos en las que las consecuencias de sus actos llegaron a cobrarle por sus decisiones equivocadas... y para cerrar toda esta fatídica historia, la muerte de su padre.

Tantas cosas habían pasado en su vida... cosas buenas y malas, cosas que cambiaron su forma de ser yendo de un extremo a otro. Sus pensamientos apenas y lo dejaban dormir por las noches, simplemente recordando todos los errores que cometió y haciendo que se sintiera mas y mas culpable cada vez, llegando al punto que hizo cosas que nunca antes pensó hacer. Es obvio que el ya no era el mismo de antes... Aunque había corregido su camino, era obvio que el chico seguridad se había quedado en el pasado y nunca volvería a ser parte del presente... Ahora solo queda un joven casi vacío por dentro, que intenta almenos compensar todo lo malo que hizo en su pasado.

Después de media hora, el joven se levantó del suelo, con sus fuerzas parcialmente recuperadas y la intención de volver al castillo lo antes posible. En lugar de usar sus tijeras, el castaño decidió caminar un poco, ya que esto le ayudaría a estirar sus músculos después de estar sentado y también poder tomar algo de aire fresco. Después de caminar sin detenerse por un tiempo, el joven decidió usar sus tijeras, ya que sabia que no estaba en condiciones como para recorrer todo el trayecto a pie, por lo que rápidamente abrió un portal y lo cruzo, llegando a las puertas exteriores del castillo, que fue lo mas cerca que la protección antiportales puesta en el mismo le permitió llegar. Los guardias de la puerta, al reconocerlo y verlo en ese estado intentaron ayudarle, pero este se negó y agradeció por la ayuda, indicando que podía valerse por si mismo.

A pasos lentos se adentró en el castillo. Estaba agotado y quería llegar directo a su cuarto para tratar sus heridas y descansar, pero debía dar a los reyes el reporte de lo sucedido. Por lo que lentamente se dirigió al salón del trono.

 Por lo que lentamente se dirigió al salón del trono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-yarr97

Espérame Star - Starco [CE 3]© (Retomada)Where stories live. Discover now