DOS

98 13 2
                                    

*NARRADOR*
El joven castaño empezó a caminar sin ninguna prisa hacia aquella enorme construcción, la cual sería su destino. La razón de su poca prisa al moverse era simple: tenia miedo... Miedo de llegar a aquel lugar y ser tratado como un criminal; miedo de ver a la princesa y que esta lo vea con un profundo odio y rencor; miedo de ver que es demasiado tarde para intentar arreglarlo. Algo en su mente le decía que esos miedos se convertirían en realidad, que seguramente al final del día estaría encadenado en un calabozo oscuro como castigo por lo que hizo... Pero no le importaba, pagaría por sus errores si era necesario, almenos así sentiría menos remordimiento del que había sentido durante tanto tiempo.


Marco: Este lugar se ve algo cambiado... era de esperarse, después de todo, hace años que no venia aquí...

El joven siguió su camino hasta llegar a la entrada de  la muralla que rodea aquel enorme castillo. Estaba indeciso, no sabia si debía seguir o debía irse y no causar mas malos ratos a aquella joven que tanto había lastimado... Solo recordar lo que había leído en las cartas le causaba un profundo dolor, ¿Como había podido ser tan descuidado? ¿como pudo despreciar a la persona que tanto apoyo le dio? Esas preguntas estaban en su mente y no lo dejaban tranquilo. Despues de reunir suficiente fuerza de voluntad, el joven se acercó a la enorme puerta y uno de los guardias se dirigió a el.

Guardia: Que deseas muchacho?

Marco: Vine a ver a los reyes...

Guardia: ¿Y acaso creíste que podrías venir como si nada a ver a los monarcas de este reino? Lárgate de aquí

Marco: Ellos me conocen... 

Guardia: Ahorrate tus mentiras muchacho... todos dicen lo mismo...

Guardia2: Callate Glenn... por esa actitud es que no tienes novia...

Guardia: Tsk... -Bufó con desagrado-

Guardia2: Dime muchacho... estas hablando en serio? ¿Los reyes te conocen?

Marco: Lo juro por mi vida...

Guardia2: y cual es tu nombre?

Marco: Soy Marco Diaz...

AL escuchar ese nombre, los guardias se vieron el uno al otro con una expresión de sorpresa y luego vieron al castaño.

Marco: Ehh... ¿Pasa algo?

Guardia: -Abre la puerta- acompáñanos muchacho.

Marco: Ehhh... Esta bien...

Marco entró siendo escoltado por los guardias, mientras caminaba veía todo a su alrededor, parecía que el castillo no había cambiado en nada, todo se veía igual a la ultima vez que el había estado allí. Después de unos minutos los guardias llevaron a Marco al salón del trono y lo dejaron allí, en medio de aquel lugar enorme y vacío, a la espera de que los reyes se hicieran presentes. Despues de unos minutos, los reyes entraron al salón y vieron al chico con aquella seriedad que tanto los has caracterizado. El castaño estaba nervioso, ya que no sabía cuál sería su destino, pero su sorpresa fue mayor cuando los reyes se acercaron y lo abrazaron sonrientes.

Moon: Marco que agradable sorpresa.

River: Have mucho que no te veíamos muchacho.

Marco: -confundido- ehhh si... Ha pasado mucho jeje...

Moon: Mirate, has crecido bastante.

River: Y luces más fuerte muchacho.

Marco: pues gracias... No esperaba este recibimiento.

Espérame Star - Starco [CE 3]© (Retomada)Where stories live. Discover now