SIETE

53 6 5
                                    

La experiencia por la que había pasado el castaño unos minutos antes había sido algo intensa. El no esperaba enfrentar a una criatura cómo esta, y definitivamente le había costado cumplir esta misión de la cual había salido victorioso, pero no ileso.

Las escamas de este tipo de criaturas funcionan como mecanismo de defensa y ataque, ya que son resistentes y además poseen un filo muy agudo, por lo que los golpes que el joven recibió por parte de la criatura le provocaron cortes en diferentes partes del cuerpo, muchos de los cuales aún sangraban ligeramente. Mientras avanza por los pasillos, la apariencia del castaño atrajo miradas de guardias y servidumbre que lo veían pasar y murmuraban acerca de lo que le habría sucedido mientras lo veían avanzar lentamente al salón del trono. Después de un par de minutos, el castaño llegó con los reyes, quienes se sorprendieron al verlo en tales condiciones.

Moon: Oh por Mewni! Que fue lo que te pasó Marco!

River: pareciera que enfrentaste un ejército muchacho.

Marco: E-estoy bien majestades... L-la misión se complicó un poco.

Moon: Pero que pasó?

Marco: Ha-Había un dragón obsidiana joven en la cueva... Eso causaba los ruidos.

River: oh maldición. Esos dragones son peligrosos, en especial los jóvenes... Son impulsivos y no miden su fuerza.

Moon: pero cómo llegó un dragón de ese tipo a nuestra dimensión?

Marco: C-Creo que encontré algo que nos podría dar una pista.

El castaño se acercó a los reyes y les entrego lo que parecía ser un eslabón de cadena del tamaño de un puño, el cual estaba roto en dos partes.

Moon: Entonces no estaba ahí por casualidad...

River: tal vez era un dragón al que intentaron domesticar... Siempre han habido tontos intentando esta clase de tonterías...

Marco: t-tal vez... Pero no habían más fragmentos, solo eso... como si se hubieran llevado lo demás y no se dieron cuenta de ese...

Moon: Eso significaría que lo dejaron ahí de forma intencional. Tal vez decidieron abandonarlo.

River: también lo pudieron dejar ahí para que causara problemas a los pueblos cercanos

Marco: sea cual sea la razón... Ya lo regrese a su dimensión... Así que no causará más problemas en ese lugar.

Moon: Eso es un alivio. Buen trabajo Marco... Deja que cure tus heridas y podrás retirarte.

Marco: No es necesario majestad, yo me encargaré de eso.

Moon: seguro? Algunas heridas parecen sangrar aún.

Marco: No se preocupe, yo me preocuparé por eso. Pasen buen día.

El castaño se retiró del salón del trono, y se dirigió a pasos lentos hacia su habitación, dónde se encargaría de tratar sus heridas. Antes de llegar, es detenido por un guardia y un escribano, quien le pidió algo de información sobre la misión, con el fin de registrar el testimonio del castaño para futuras investigaciones acerca de estos hechos. Al mismo tiempo, en el jardín central del castillo, que curiosamente se encontraba junto al pasillo en el que estaban entrevistando al joven humano; se encontraban la princesa Star y su mejor amiga Pony Head, quien solía ir de visita de vez en cuando para hablar con su amiga, mientras se sentaban en uno de los bancos que tenía aquel jardin.

PH: Es que aún no me cabe en la cabeza tus planes de casarte con Tom... Tu misma dijiste que era un pesado, inmaduro, incapaz de controlarse, celoso y presumido!

Espérame Star - Starco [CE 3]© (Retomada)Where stories live. Discover now