Quinto Encuentro.

969 145 33
                                    

Después de estar en su encierro personal durante 2 días, había tomado una nueva decisión.

Ponerce en forma y alimentarse mejor.

Pidió permiso para entrar al gimnasio muy temprano después de desayunar algo bastante nutritivo que prepararon específicamente para él, el instructor lo atendió y enseñó una rutina, durante un mes debía hacerlo de esa manera y podría subir almenos 2 kilos de masa muscular, claro acompañada se una dieta especial.

Estaba entusiasmado, por primera vez en su vida estaba haciendo algo bien, ya llevaba una semana y se sentir mejor. Así que después del almuerzo corrió al área donde su no tan amigo estaba para contarle su buena notícia. -- El entrenador dijo que podría subir de peso en masa muscular y lo estoy haciendo bien.

-- ¿Porqué me cuentas?. No me interesa saberlo. -- contestó de mala gana Jeon, no entendía porqué el chico siempre lo seguía, seguro pensaba que era algún fenómeno divertido. No podía confiar en nadie y tampoco quería ilusionar al chico que lo miraba con ojitos tristes, nunca había visto ojos tan negros. Prefirió ignorarlo y seguir con su lectura.

-- Ah... ¿cómo está Jimin?... me gustaría darle algo que le prometí la última ves que nos vimos... - Ante el silencio siguió. -- También le debo un beso a Jin, es muy divertido.

Taehyung cerró su boca cuando recibió una mortal mirada de esos ojos cafés, era la última advertencia así que sólo quedó callado y lo observo leer. Jungkook era guapo, mucho en realidad, su nariz grande quedaba perfecta en su rostro y su mandíbula apretada le había ver muy varonil, también los tatuajes en su mano derecha, eran pequeños pero nunca habían resaltado tanto con las demás personalidades, como las venas también.

Sin darce cuenta acaricio de manera suave el dorso de la mano tatuada pero volvió a la realidad cuando recibió un golpe en su mano para que dejará de hacerlo.

-- ¡Te dije que te alejaras!.

Lo dejó marchar, sobando su mano por el ardor del golpe, había sido muy insistente, pero no le había gustado que le pegara. Él sólo quería... sólo quería...

-- Sólo quiero ser tu amigo. - las lágrimas nuevamente salieron solas, obligándole a encoger su cuerpo sobre el banco abrazando sus piernas. Había intentado de todo pero nada había funcionado, al contrario, Jungkook se alejaba más y más.

Esa noche no volvió a su habitación, sólo se quedó en el patio mirando el cielo estrellado, el clima estaba algo frío pero su confiable sudadera no le dejaba sentirlo. Se acostó en el banco y sólo quedó ahí dormido.

-- Ey, dame un espacio.

Abriendo sus ojos lentamente vio un traje blanco y se sentó rápidamente. -- Namjoon.

-- Hola pequeño, ha pasado un tiempo. -- Dijo tomando asiento. -- Lamento que Jungkook te tratara así, es muy distante cuando alguien nuevo se acerca. No sabe como tratar a las personas y las intenta alejar.

-- Lo noté... ayer me... olvidalo.

-- Lo sé, sólo te pediré una cosa...

-- ¿Qué?.

-- No te rindas.

Con esas palabras en mente, Taehyung fue a desayunar, después a su rutina de ejercicios y después siguió con su acoso a Jeon. No tenía nada mejor que hacer de todos modos.

Namjoon había dicho que tomó el control mientras que Jungkook dormía, por eso se habían encontrado. También dijo que Jimin lo extrañaba y que quería verlo, él también quería eso, pero no sabía como hacer para hablar con él. -- ¿Puedes sólo decirle que lo extraño?.

Taking Control. KookVWhere stories live. Discover now