II

895 135 21
                                    

Las visitas de Yoongi en el cuerpo de Jungkook no pararon ahí, siguió apareciendo y asustando a Taehyung por el cambio al que no estaba acostumbrado. Siga sin saber cómo, pero Namjoon parecía ignorante de lo que pasaba y no podía estar seguro que eso fuera bueno o malo.

La segunda vez que Yoongi volvió, lo hizo una noche de sábado. Jungkook y él miraban televisión y el mayor parecía caer dormido en cualquier momento, pero se puso de pié y camino a la habitación, cuando volvió estaba cambiado y listo para salir. -- No pienso quedarme encerrado un sábado por la noche. Vamos a un bar, Jungkook invita.

Taehyung sonrió y lo siguió, era divertido, le gustaba esa normalidad de salir a beber un sábado por la noche con un amigo. Yoongi era su amigo, hablaban de los chicos que les gustaba a ambos y la personalidad coqueteava con quien fuera. -- Sí Hoseok no valora lo que tiene enfrente, otro lo hará.

-- No puedes, no dejate que alguien toqué el cuerpo de Jungkook. Hoseok se enojada mucho.

-- Odio que tengas razón, odio estar encerrado y me gustaría tener mi propio cuerpo. El de Jungkook es apuesto, pero yo soy más pequeño, mis brazos y piernas son débiles y soy extremadamente pálido.

-- ¿Como un fantasma?.

-- Como un fantasma.

Mirándolo con algo de pena, Taehyung se imaginó como sería convivir con todos ella a la vez, cada uno con su cuerpo. Cuidar a un pequeño Jimin y correr de los coqueteos de Jin. Salir con Yoongi y que éste tratara de conquistar a Hoseok, hablar con Namjoon y que lo entienda como la única vez que lo vio.

Sí, eso sería grandioso.

Y nunca pasaría.


La suerte en los últimos meses había parecido estar de su lado, todo estaba en orden y Taehyung supo qué no duraría para siempre.

A la cierta semana de Universidad, frente a él estaba el causante de todo. La persona que lo había golpeado y escupido durante demasiado tiempo, siendo el mismo imbécil abusivo de siempre.

-- TaeTae... debo admitir qué el tiempo que escaparse de mí te sentó demasiado bien. -- dijo el asqueroso chico, mirándolo de pies a cabeza como si fuera algo comestible. -- No te reconocí la primera vez que te vi, estas muy bonito.

-- Alejate.

-- ¿Pero porqué? Somos amigos de toda la vida y ahora... podríamos ser más que eso.

Taehyung volvió a vomitar esa tarde en los baños de la Universidad, ahogado en llanto y arcadas que no dejaban a su cabeza trabajar. El miedo había vuelto y se sentía tan enormemente infeliz qué quería hundirse en su miseria y morir en ella.

El acoso siguió durante esa semana, pero no volvió a llorar, sólo trataba de ignorarlo, porque del grupo sólo un idiota era el que lo volvía a molestar. Acercándose en cualquier momento que podía, acechandolo a la salida de sus clases y almuerzos. Actuando como un amigo cercano frente a los demás. Almenos aún no había pasado nada más allá de acorralarlo contra una puerta, sólo debía esperar y tal vez se casaría.

Sus nuevos compañeros creían que sólo jugaban. Había hecho la estúpida broma de: "Si te molesta es porque le gustas Taehyung". Además agregaron: "Él es muy guapo, muchas quieren salir con él, incluso algunos chicos". Y Taehyung no los culpaba, no conocían a su antiguo e insoportable compañero y no sabían de lo que era capas. Pero él lo había vivido en carne propia y estaba acostumbrado.

Cada día al llegar a casa, quería contarle a Jungkook lo que pasaba, pedirle ayuda o algún consejo. Pero éste estaba bastante ocupado con los exámenes finales y no quería llenarle la cabeza con sus cosas, El mayor tenía suficiente problemas en la cabeza. Literalmente.

-- Tae, quiero proponerte algo. -- Jungkook dijo cortando el silencio que se instaló en la sala, sólo oyendose la televisión.

Taehyung se reacomodó y lo miró intrigado. -- ¿Qué es?.

-- Tengo que hacer un proyecto de fotografía, una secuencia de fotos y los tres mejores proyectos serán puestos en una exhibición que habra dentro de 3 meses. -- con un sonido de afirmación, Taehyung le indicó que siguiera. -- La mayoría de mis trabajos son enfocados en la naturaleza, los animales y paisajes de cualquier tipo. Pero quiero tener un modelo en esta ocasión... y pensé en ti.

Pasando saliva pesadamente por su garganta, el menor se puso de rodillas en el sofá, sentándose sobre sus pies, mirándolo con los ojos muy abiertos. -- ¿Yo?, No sabría como hacerlo. Además... no soy bo...

-- Creo que no me expresé bien. Yo quiero que tú seas el modelo de mis fotos, No hay nadie más que me inspire confianza y tranquilidad. Sabes que no me relaciono bien con las personas y tú eres perfecto.

-- ¿De verdad crees que lo haré bien?.

-- Estoy seguro. Siempre me ayudas en todo.

La propuesta de Jungkook fue lo suficientemente buena para que el pelinegro se mantuviera feliz y emocionado, pudo olvidarse del posible problema que presentaba sus antiguo agresor y enfocarse en él mismo.

Ese fin de semana, cuando Yoongi tomó en control muy feliz le contó sobre el proyecto de Jungkook y él contrario aplaudió emocionado también. -- ¿Te das cuenta que ésta es tu oportunidad?, No podemos desperdiciar el tiempo en bares ésta vez.

-- ¿Qué quieres hacer?.

-- Arreglos, en ti.

Taehyung miró intrigado a Yoongi buscar cosas en la tienda, comprando cremas para el rostro, pinzas para cejas y esmalte de uñas transparentes, entre otras cosas. Tratandolo como si fuera a tener su primer cita con el chico de interés.

-- Auch... duele.

-- A mi me duele lo anchas que son tus cejas, sólo voy a arreglarlo sólo un poco.

-- De todas maneras no sé ven, mi cabello las tapa.

-- Debimos comprar tinte para tu cabello, un rubio te iría genial.

-- Eso jamás, me gusta mi cabello negro.

-- Aburrido.

Quedaron en silencio y a pesar del dolor, Taehyung logro relajarse. Cerrando sus ojos, soltando un pequeño gemido cuando la fría crema tocó su rostro, pero los masajes que reciba a la par lo adormilaron un poco.

-- Hay un chico en la Universidad que me acosa.

-- ¿Quien?.

-- No importa quien, sólo no lo soporto y no deja de molestarme.

-- Ponlo en su lugar.

-- Me da algo de miedo, no quiero desatar su furia nuevamente. -- cuando los masajes se detuvieron supo que había hablado de más.

-- Lo conoces.

-- Es quien me hacía bullying en la escuela... todo el grupo está, pero los demás pasan de mí. Sólo él me molesta.

-- ¿Qué hace?.

Taehyung quedó callado, pensando la respuesta aunque la supiera. -- Me persigue... siempre está a mí alrededor, invitandome a salir y si no fuera él creería que me coquetea. Estoy seguro que quiere hacerme daño.

-- Es un estúpido, mandalo a la mierda. Si sus intenciones son reales no importa, no se merece nada de ti.

-- Lo sé, no me gusta él.

-- Sí no quiere dejarte, me avisas y le pediremos a Hoseok que le dé una lección.

Taehyung negó con la cabeza, volviéndose a relajar. No quería darle más importancia a ese tema, esperando a que no llegara más y no tener que llegar al punto de pedirle ayuda a Hoseok.

¿Qué haría él? Probablemente una golpisa, no creía que fuera a matarlo pero no quería arriesgarse tanto... Además, rompería la confianza de Jungkook con eso.

Y perder a Jungkook era lo único que no quería.



Los Amo Mis Bebés.
💙

Taking Control. KookVWhere stories live. Discover now