IV

218 26 7
                                    

Para Taehyung saber cuando algo saldría mal era cosa fácil, siendo observador y silencioso notar cuando algo no estaba bien era sencillo. Lo habia aprendido a las malas, fueron errores que con el tiempo le enseñaron a estar alerta.

En sus dias de escuela era así, apenas salir del aula con todos sus sentidos en buscar de cualquier anomalía en el ambiente. Buscar con la mirada a quienes eran los causantes de su dolor, sus oidos atentos a cualquiera que estubiera cerca y pudiera alertar su presencia o simplemente huir en la primer oportunidad que se presentara.

Entonces esa noche, cuando el lobo vestido de obeja se acercó a la mesa que compartía con sus compañeros de universidad, supo que debia escapar de allí.

Había terminado una semana llena de trabajos y exámenes para los que se estuvo preparando con meses de antelación, se sentia orgulloso de sí mismo. Tenia muy buenos resultados y todo estaba bien.

Sus nuevos amigos lo invitaron a celebarlo en un bar, prometiendo relajarse despues de dias tan tensos y Taehyung quería intentarlo. Queria poder estar rodeado de personas, poder entablar conversaciones con ellas y formar vinculos mas allá de simples saludos cordiales.

Queria que siguieran invitandolo a salir, que lo encontrasen interesante, queria poder formar parte de un grupo sólido. Tener con quien hablar cuando se sintiera triste o contarle a alguien lo feliz que le hacia lo que le pasaba con su persona favorita. Quería que las personas no dudaran en acudir a él en cualquier momento.

-- ¿Quieres ir conmigo?.

Jungkook lo miró con una expresión de duda en su rostro. Para el mayor, asistir a ese tipo de reuniones era todo un esfuerzo, nunca aceptaba las invitaciones de sus propios compañeros y lo seguían invitando sólo porque era demaciado atractivo, no perdían las esperanzas de que en algún momento lo verían en algún lugar fuera de la universidad. El problema en ese momento era qué quien le pedía salir de su zona de confort era Taehyung.

-- Puedo entender si no quieres, incluso para mí es difícil. Pero podríamos intentar salir y divertirnos.

-- ¿Qué pasa si no quiero?.

Taehyung mordió su labio con nerviosismo y se encogió de hombros. -- Nada, solo... no quería perder la oportunidad de invitarte. Conocer nuevas personas podría ser algo bueno.

Jungkook sonrió acariciando su cabello y negó. -- Yo estoy feliz de que quieras intentarlo, tener una vida normal, amigos y salir de fiesta, eres joven y debes vivir tu vida de la mejor manera. Pero yo nunca podré tener esa vida normal que anelas, tampoco puedo dártela.

El más pequeño asintió con la cabeza y se recostó en el hombro del mayor, inalando su perfume y cerrando sus ojos entrelazó sus dedos con los de la mano tatuada de contrario. -- Entiendo, no quiero que te sientas presionado. Entrar en tu vida no fue tarea sensilla y tal vez los demás no lo entiendan. ¿No te molesta si voy?.

-- Claro que no, sólo avísame cuando quieras volver y voy por tí. Me quedaré hasta tarde terminando de editar las fotos.

-- ¿Cómo vas con eso? ¿Me dejaras verlas antes de la exposición?.

-- Claro que sí, faltan pocas. Además necesito tu aprobación para cada una de ellas, si no te sientes seguro, no las usaré. Ahora vé, no te preocupes por mí.

Sus sesiones de terapia seguían ayudándolo y su progreso en cuanto su autoestima nunca había estado mejor, podía verse con sus propios ojos en el espejo y no con los ojos de los demás. Podía sonreírse y aceptar que era lindo, mucho en realidad, podía decir que tenía un corazón lastimado que mejoraba día a día con pequeños actos de amabilidad Dada y recibida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Taking Control. KookVWhere stories live. Discover now