1. El inicio.

16.2K 1.1K 85
                                    










DAYANE.

Jungkook no va a quedarse solo en mi ausencia. Es poco el tiempo que estaremos separados pero puede ser el tiempo suficiente para que Jungkook recaiga en su burbuja de soledad que tanto me costó romper.

Aunque él no lo mencione sé que está triste con mi partida pero amo que siempre me apoye en todo. Mi novio es el mejor. Es amoroso, detallista y lo gustoso para mi, él es muy apasionado. Cualquiera se sentiría dichosa de tener un novio como él. En realidad muchos desean estar en mi lugar.

Hasta existe un grupo de admiradores de mi novio en la oficina donde él trabaja. Grupo lleno de ilusos que piensan que él los va a voltear a ver. Confío en Jungkook, él es fiel a mi persona y jamás le dió esperanzas a ninguno porque me respeta. Sin embargo, tengo miedo de que en mi ausencia alguno intente con medios sucios hacer caer a Jungkook en sus redes.

No lo pienso permitir y es por eso que después de pensarlo tanto, tengo la solución para matar dos pájaros de un tiro. Desde hace tiempo unas amigas me hablaron de una casa hogar de híbridos adultos, si suena raro, porque conocía que existía casas hogares para pequeños híbridos en busca de ser adoptados por esta maldita sociedad que es la culpable de que muchos de ellos estén mendigando por las calles de hambre. Me sorprendió que existiera una casa hogar para híbridos adultos y este existe con la intención de que sean adoptados como pareja. Una amiga mía es casada y adoptó a una chica con orejitas de conejo, vive perfectamente cómoda en una relación de tres. Dicen que es muy normal incluir a un hibrido en relaciones de dos. Aquello me pareció aberrante al principio y no se me pasó por la mente intentarlo porque estoy satisfecha con Jungkook pero actualmente lo he considerado.

Es perfecto.

Adoptaré un híbrido y pasaremos a ser tres en la relación. Será una buena compañía para Jungkook en mi ausencia y alejará a cualquier plaga que intente algo con mi novio. Así mato dos pájaros de un tiro.

Puedo hacer esto. En estos momentos me encuentro fuera de dicha casa hogar. ¿Nerviosa? Un poco. Es la primera vez que pasaría por la penosa escena de elegir a un híbrido. Además, de que dudo cuál sea la reacción de Jungkook pero confío en que terminara aceptando al híbrido.

- No es mucho papeleo la adopción de un híbrido adulto. Es solo firmar unos papeles de compromiso.- asiento aliviado al hombre frente a mi que es el director de aquella casa hogar.- Tenga en cuenta señorita que concretada la adopción el híbrido pasa a su cargo pero si el híbrido llega a sufrir algún maltrato o descontento tiene el derecho de revocar los papeles de adopción. Ellos importan mucho para nosotros así que no los enviamos a sufrir, los enviamos a buscar su felicidad.

- Entiendo y mi idea es hacer feliz a ese híbrido junto a mi pareja.

- Me alegra escuchar eso. Ahora si, le paso este libro con datos de algunos híbridos que esperan ser adoptados para amar. Quizas alguno sea de su interés.- el hombre me entrega el libro que enseguida repaso página por página.

Hay chicas hermosas pero no estoy en busca de una porque soy la única chica hermosa en la vida de Jungkook y así debe continuar. En su lugar me concentro más en buscar a un híbrido macho, los cuales se dividen en alfas y omegas. Lo pienso mucho y decido que es mejor un omega macho porque en mi ausencia Jungkook debe apoyarse en uno que pueda cumplir con él. Amarlo y estar con él de manera pasional. Y bueno, un alfa no será una buena opción. Jungkook me confesó en nuestro primer años juntos que es bisexual así que no veo problema alguno para que no acepte a un chico.

Mis labios se entreabren de la sorpresa al detenerme en una fotografía.

Un rubiecito con orejitas de gato llama mi atención. Es una preciosa criatura. Muy llamativo a simple vista.

Jimin.

21 años.

Omega macho. Especie felina no identificada.

Ama cocinar, leer y bailar. Es un gatito mimoso en buscar de amor, es ideal para pasar tus tardes acurrucado como pareja. Su aspecto tierno te hará caer en sus encantos pero él te sabe recompensar con más amor.

Reí a lo bajo por la presentación. Es muy peculiar pero ha llamado mi atención por completo. No hay duda, es el indicado.

- Lo quiero a él.- señalo la foto del rubiecito híbrido.

El hombre asiente con una sonrisa y personalmente va a buscarlo para una pequeña entrevista conmigo. No pasa mucho. En menos de diez minutos tengo frente a mi al híbrido de la foto y en persona es aun más hermoso.

- Los dejo a solas unos momentos. Espero que puedan llegar a un acuerdo. Si se llega a concretar la adopción basta una firma para que puedan irse.- menciona el hombre antes de dejarnos.

Jimin el híbrido me mira curioso, de arriba a abajo no siendo nada discreto.

- Sin rodeos Jimin. Yo quiero adoptarte para que te integres a mi relación. Tengo un novio, es hermoso, en serio te va a gustar.- mientras hablo, busco una foto de Jungkook en la galeria de mi celular.- Es él... ¿Te gusta? - pregunto animada.

El híbrido asiente de inmediato, maravillado con lo que veía.- Es muy lindo, ¿Cómo se llama?

- Jungkook. Y será tu pareja también si aceptas venirte conmigo. Te prometo que no te va faltar nada. Tu única tarea a diario será hacernos felices, entregarte y amarnos. Entonces, ¿Aceptas ser parte de nuestra relación?

- Si me escogió es porque le gusté así que acepto. Si quiero irme con usted.

Chillo de emoción. Llevo mis manos hacia su rostro poniéndolo sonrojado en el proceso y acaricio con delicadeza su piel suave.

- A Jungkook le tiene que gustar si o si una belleza como tu.- murmuro pensativa.

Eso espero.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora