40. Final.

4.4K 382 72
                                    






JUNGKOOK:







Nervioso.

Así me siento.

- ¡Hoy serás oficialmente padre! - alaba Hoseok palmeando mi espalda con mucha fuerza que logró empujarme un poco de mi asiento.

Pero por estar distraído con mis pensamientos se salvó y no lo mande a la mierda.

Mi Jimin, mi gatito, el amor de mi vida esta encerrado en una habitación, quizás sufriendo en el parto y yo desearía estar con él pero no me permitieron entrar.

El protocolo de los partos en híbridos es así.

- ¡Familiares del paciente Jimin! - se acerca una enfermera a la sala de espera.

- ¡Nosotros! - saltamos cinco de nuestros asientos.

Taehyung, Hoseok, Namjoon, Yoongi y yo.

- ¿Cómo esta él? ¿Ya nacieron mis hijos? - pregunté ansioso.

Ella asiente.- Todo salió bien. El paciente logró salir bien del parto y nacieron dos bebés sanos.

Creo que nadie espero una reacción así de mi parte, ni yo mismo, pero lloré y grité de felicidad. ¡Soy padre!. Ahora somos una familia de cuatro. Mi niño y niña, mis hijos con el amor de vida por fin están con nosotros.

- Nuestro Jungkook se emocionó hasta las lágrimas... ¡Felicidades padre de dos de esas máquinas de popo! - realmente en ese momento ignoré la burla de Yoongi y las felicitaciones de los demás.

Y no es ser grosero con ellos. Creo que entienden mi enorme emoción. Mi deseo primordial de ese momento es...- ¿Puedo verlos?

- Claro que si. Acompañeme. Es necesario que los bebés sientan y reconozcan el tacto de su otro padre. Que en este caso usted toma el rol de su padre alfa.- informa mientras nos dirigimos a otra área de la clínica.

Jadee sorprendido por esa información pero sonreí, aún más emocionado y las lágrimas regresan a mi cuando la enfermera señala con la mirada a dos bebés de entre muchos.

Mis bebés.

La niña tan hermosa, con poco vello rubio en su cabecita, mini orejitas de gato y... ¿tenía una colita? Mientras el niño es pelinegro como yo, pero a diferencia de su hermana es completamente humano.

- ¿El niño no es híbrido? - consulté con la enfermera.

- Al parecer no. Aunque el no tener rasgos físicos de un híbrido no significa que no pueda ser uno, en un futuro puede llegar a ser un alfa o un omega. Tener una parte animal activa.- su respuesta me sorprendió.- Lo puede comprobar en unos años más, en la pubertad, que es cuando los alfas y omegas inician su desarrollo y se muestran más tal como son.

Grabo en mi memoria toda esa información.

Despues nos acercarmos más a los bebés y tras cumplir algunas recomendaciones de limpieza tal como me indicó la enfermera como protocolo para tocarlos, los tome uno por uno. Empezando por la niña, tenerla en mis brazos fue... ¡Woow! Ni lloró, solo se mantuvo tranquilita en mis brazos y cuando abrió su boquita bostezando casi me da un paro cardíaco por tanta ternura.

- Eres una belleza a la cual tendré que espantarle los idiotas.- murmuro tocando sus mejillas.

Estoy seguro que será una mimada por todos.

Mi ñiña hermosa.

La dejo en su posición de antes y cargo al niño, y es como ver a un mini yo. Quizás tenga mucho más parecido a mi que a Jimin, eso lo sabré conforme vaya creciendo.

 ¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora