33.

5K 521 148
                                    







JUNGKOOK:










Ambos decidimos hacer la conversación en la sala. Sentados en el sofá, frente a frente, nos observamos el uno al otro, ella hace una mueca extraña con sus labios al notar el silencio asi que suspira antes de hablar.— ¿Empiezo yo o tu?

— Como quieras.— me encojo de hombros.

Porque de mi parte no existe problema alguno por quien inicie la conversación. De igual manera creo y siento que vamos a tocar el mismo tema de que no nos entendemos más.

Dayane toma la decisión de ser quien empiece a hablar. Se pasó las manos por el rostro antes de mirarme de nuevo y noto como las esquinas de sus ojos se humedecen.

— Nuestra relación siempre se basó en apoyarnos en todo, amarnos y ser apasionados con el otro. Eso fue lo fundamental para nosotros...— dijo confundiéndome porque el tono que usó fue extraño.— Tu eras todo lo que yo necesitaba en un hombre. El perfecto e ideal para mi porque hacías y apoyabas sin dudar lo que te pedía y todo para complacerme.

Eso es verdad.

Hizo de todo para complacerla. De esa manera funcionamos como pareja durante tantos años pero realmente...

¿Estuvo bien de esa forma?

Porque con Jimin no necesito estar complaciendolo todo el tiempo, fue totalmente lo contrario a Dayane cuando empezamos a estar juntos. Es él quien a veces me sorprende haciendo algo primero y complace también, tanto es lo reciproco en nosotros que nuestra relación funciona correctamente sin disfuerzo alguno.

— Creí que esto sería para siempre. Realmente lo creí así. Y cuando Jimin se unió a nosotros lo seguí creyendo porque te amaba pero en este momento no pienso lo mismo.— confiesa dejándome un mal sabor de boca.

Esta pasando.

Siento a donde va dirigido la conversación. Sin necesidad de que yo diga algo de lo que pienso sobre esto. Vamos por el camino de la ruptura.

— ¿Es por Jimin que cambiaste de parecer? — pregunto con curiosidad.

Ella negó.— No es por Jimin. Él me agradó a primera vista y por eso lo escogí para ti como compañía de pareja en mi ausencia. Soy yo quien tiene la culpa de mi cambio de parecer porque pasó algo en el viaje.

Es ahí cuando se pone pálida. Sus manos se ponen temblorosas mientras está sentada.

— ¿Qué pasó? — aliento a que lo cuente de una vez.

Yo me enamoré de alguien más.

Quedo boquiabierto.

No esperaba eso. Pensé que cuando se refería a que pasó algo en el viaje fue por cualquier otra cosa menos que...

Se enamoró de alguien más.

Vaya.

— ¿Quién es él?

Dayane rompe en llanto. Colapsando horrible por lo que preocupado ante un posible caso de ansiedad, me acerco arrodillandome frente a ella para tomar sus manos pidiendole que se calme.

— Yo me enamoré de mi jefe.— responde con su voz ahogada. La escucho con total confusión porque aún seguía en shook por el rumbo distinto a donde se dirigió nuestra conversación.— Desde el primer día que empecé a trabajar en su empresa me pareció atractivo pero nada más. Te respeté.— hace la típica seña de jurar con la mano.— Sin embargo, en el viaje, yo estaba sola y él estaba ahí, nos acercamos más y...

 ¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt