9.

7.6K 773 50
                                    








JIMIN:




"A mi no me importa lo que los demás piensen al vernos juntos. Y yo no tengo vergüenza alguna en admitir que eres mi pareja. Asi que se libre gatito y no escondas esas hermosas orejitas y colita que tanto amo"

Eso me dijo Jungkook en el parque mientras tomaba mi rostro y dejaba suaves caricias.

Me entere por unos compañeros hibridos que regresaron a la casa hogar de vuelta que no funcionó su relacion con humanos porque no soportaron burlas e insultos hasta fueron negados por sus parejas ante otras personas, como yo aun no era adoptado en ese tiempo sentí temor que me sucediera a mi en mi primera experiencia, asi que llegué a pensar que otras personas podían molestar a Jungkook al verme a su lado así que trate de cubrir que soy un híbrido en nuestra cita pero él me quitó mi temor. Le tome la palabra, soy libre. Con una camiseta corta mostrando mis brazos pálidos, unos pantaloncillos modernos para hibridos que le pedí hace poco a Jungkook porque eran necesarios para mi, podía sacar mi colita por el agujero trasero del pantalón y esta no quedaría apretada como suele pasar con otros pantalones normales. Mis orejas resaltan más que nunca y están adornadas con unos pequeños brochecitos dorados que tome del cofre de joyas de Dayane.

Camino con más confianza por los pasillos del supermercado mientras Jungkook empuja el carrito de compras y me mira embobado desde hace rato. He notado que muchos tambien me miran, algunos con desagrado y otros no se como tomar esas miradas pero son positivas, o eso quiero creer cuando un chico pasa por mi lado y me guiña el ojo, sacudo mi cabeza e ignoro ese gesto del desconocido.

— Solo nos falta el tocino y curry para el menú de cumpleaños de Hoseok.— anuncio a Jungkook y empiezo a saltar como niño chiquito por el pasillo de carnes.

— Ok, pasemos también por unas cervezas, Hoseok me encargó eso.

Después de comprar lo que hacía falta nos dirigimos a pagar. El trayecto a casa de Hoseok es un poco largo pero llegamos sin problemas, con una sonrisa nos recibe en la entrada de su casa y ayuda rápidamente a bajar las bolsas del auto.

— Feliz cumpleaños Hoseok.— me tomo unos segundos en acercarme a felicitarlo después de haber dejado las bolsas en la cocina de su casa.

— Gracias Jimin.

— No es mucho pero quise darte algo. Espero te guste.— le entrego una pequeña cajita que saco del bolsillo de mi pantalón.

— ¡Oh! ¡Gracias! — recibe emocionado y no duda en abrir la cajita enseguida. Su reacción fue...— ¡Woow! Es hermoso Jimin. Lo usaré esta noche.

Una pulserita hecho a mano por mi. Uno de mis talentos. Para Hoseok use muchas perlitas de colores, porque no me decidí por un solo color y creo que todos los colores van perfectamente con él. Además, le puse dijes con las letras de su nombre.

— Mi gatito es tan detallista.

Jungkook se acerca a nosotros abrazándome por la espalda y apoyando su mentón en mi hombro. Hoseok nos mira pasmado pero luego saca su celular y nos enfoca, el sonido del flash resuena.— Se ven tan bien juntos. Una pareja hermosa. Me dan caries.

Me sonrojo ante sus palabras.

— Después me pasas esa foto.— pide Jungkook.

— Claro, bueno, manos a la obra. Jimin te dejo la cocina, es tuya y úsala como quieras.— dijo y yo asiento.— Yo voy a ordenar algunas cosas en la sala y el comedor donde recibiré a los invitados. Aaaah, necesito que Yoongi me ayude como los otros años pero llegara más tarde junto a los demás.— hace un puchero triste.

Siento a Jungkook tensarse detrás de mi.

¿Yoongi?

He oído ese nombre.

Se que es amigo de Jungkook y Hoseok, lo mencionaron más de una vez, aun no he tenido el gusto de conocerlo. Debe ser amigable y buena onda como ellos.

— Tranquilo kook, él lo sabe...— miro confundido a Hoseok que otra vez se echa esas palabras clave con Jungkook.— si fuera otra situación quizás no vendría hoy pero es mi cumpleaños y no me puede fallar.

— Espero que se limite con sus comentarios porque no me voy a contener hobi.

— Presiento que hoy es el momento indicado para hacerle ver que esta equivocado, hay esperanzas en que abra su mente cuando lo conozca.— y tras guiñarle un ojo a Jungkook, nos deja a solas en la cocina.

¿Qué fue eso?

Me da curiosidad pero no pregunto. Pestañeo de más cuando escucho a  Jungkook hablándome y me saca de mis pensamientos.— Gatito, ¿En que te ayudo?

Me acerco a darle un besito corto en los labios y sonrio.

— Lava los tomates.— ordeno poniéndome más serio en mi labor.

Y así iniciamos cocinando el menú para la reunión de Hoseok.




●●●●






Cuando todo quedo listo y después de haber ayudado un rato a Hoseok a decorar su sala con globos y otras cosas, nos marchamos a casa para ducharnos y cambiarnos de ropa. Regresamos a casa de Hoseok casi cerca para las siete de la noche. Al llegar encontramos a los primeros invitados de Hoseok, tenia duda de como me presentaria ante ellos pero fui presentado como pareja de Jungkook, él mismo se atrevió a decirlo fuerte y claro. "Mi novio Jimin" mientras tenía sujeto mi cintura.

— ¿Y Dayane? — preguntó una chica linda bastante sorprendida.

— Ella sigue conmigo. Y también con Jimin. Somos tres, no hay mucho que decirles a los demas.— la explicación de Jungkook fue corta pero entendible y nadie más hizo preguntas.

No fue tan malo conocer a esas personas y pronto con esa chica misma que pregunto por Dayane iniciamos una charla. A ella no parecía importarle que fuera híbrido y fue amable en todo momento. Me integre en el grupo de amigos de Hoseok y Jungkook, que poco a poco se agrandó más, ya casi estaban las veinte personas para las cuales cocine pero faltaba alguien en especial.

Hoseok hacia un puchero triste mirando hacia la puerta, tenía curiosidad a quien esperaba tanto y recibí una respuesta de inmediato cuando por la puerta ingresó un pálido, guapo y pelinegro como el betún. Este sonrió mirando hacia Hoseok con un ramo de rosas enorme entre sus manos.

— ¡Yoongi! —  corrió hacia el palido.

Así que es él.

El famoso Yoongi.

Después de ver como arman un espectáculo a mi parecer algo "romantico", el tal Yoongi se acerca al grupo de personas y va saludandolas uno a uno, algo que note es que con Jungkook pasó de largo. Y él ni se inmutó, solo agachó la mirada.

¿Qué está pasando? ¿Está distanciado de Jungkook?

Entonces, recorde las palabras clave de Jungkook y Hoseok. Una teoría rondaba en mi mente.

— Hola, soy...— apenas me preparaba para presentarme cuando lo vi frente a mi pero no pude terminar porque Yoongi me miró de arriba a abajo e hizo una mueca de asco.

— Tenía que traer al híbrido, aaagh...— murmuró a lo bajo pero yo si le escuche, tras decir eso se alejó lo más que pudo de mi, rodeando los hombros de Hoseok y siguiendo con las felicitaciones de cumpleaños.

Yo me quedé helado en mi sitio. Ignorado, humillado y herido.

Miro a Jungkook y él está igual, entonces él me mira también, con una mirada pidiendo disculpas, ahi es cuando esa teoría que rondaba en mi mente se confirma.

Yo soy el problema por el cuál no se hablan.

Jungkook se distanció con su amigo por mi culpa.

Él me puso por encima de su amistad.

Mis ojos se cristalizan y corro hacia el baño de la casa.












¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora