capitulo 2: ¿ojos dorados?

498 20 1
                                    

Miré todo a mi alrededor confundida.

Mis ojos recaen en uno de los armarios en el que se encotraba toda la ropa sexy que me compró Gabriela . Por poco y me traía lencería . Mis mejillas se tornaron rojas por cuyo pensamiento indebido.

_ojos dorados. ¡Hum! ¿que tiene de especial?-comenté tratando de parecer tranquila.

La pantera,  me miraba confundido._¡no me mires así !-dije mientras me levanté de la cama, y me fui a mi segundo closet, donde se encontraba mis miles de vestidos.

Durante cuatro años seguidos, despertaba con un sentimiento vacio. Hecho que me ponía de muy mal humor, que regular veces necesitaba opacar mi ira matando. Pero un parte de mi no era tan cruel para matar a un inocente, por ello solo buscaba a los que se corpotaban muy mal.

Pero hoy, me sentia diferente. Me sentia de muy buen humor.

Me puse un vestido negro de tiras, y aunque no tenia escote, mis pechos se veían bien bultozos. Se empareja bien con mi cintura, y no mencionar mis enorme caderas. Que hacia ver mi trasero mas grande.

Esta vez me puse una tiara. Era muy hermosa, estaba hecha de plata y tenia pequeños diamante que la cubrian . Los diamantes mas grandes eran de color negro, cosa que hacia ver la tiara mas elegante.

Mi tacos eran negros, pero en la punta estaban decorados con diamantes de diferentes porte y de un mismo color.

Solo me puse un simple collar de diamantes , para que combinase con mi tiara. ¡Oh!, casi lo olvido. Nunca me habia puesto un antifaz, pero esta vez queria probarlo.

Mi cabello era un poco ondulado, no era tan largo, de hecho llegaba hasta mi cintura. Siempre lo sujetaba, porque llevaba conmigo la capucha. pero esta vez no, hoy no llevaría algo que me cubraze.

Sali de mi habitación, el aura que respladia era de toda una emporerada . La pantera que caminaba a mi lado, hacia juego con mi vestido,

Llegé al gran salón, y todos me quedaron viendo boca abiertos, unos ni se tomaron la molestia de disimular. Cuando lograron reaccionar, me hicieron una reverencia. Y Me senté en mi "trono".

Hoy dia queria entrenar con Yamilet, pero lamentablemente no podia. Me encantaba entrenar con ella, a diferencia de los demas ella no me mostraba respeto. Cosa que me gustaba hasta un cierto punto.

Tenia una reunion con los hijos de un lider de un clan. Y después de éso saldría a la ciudad.

Mi familia a pesar de liderar a los vampiros, tambien somos encargados de mantener en secreto la esxistencia de los seres sobrenaturales, vampiros, brujas como por igual los hombre lobos. En pocas palabras nos encargamos del trabajo sucio.

La puerta del Salón principal, se estaba abriendo. De esta aparecieron dos sombras, un hombre y una mujer. Se me hiso un poco raro que se quedarán boca abiertos mirandome.

Me levante con elegancia, e inmediatamente estos reaccionaron, y me hicieron una reverencia. _¡saludos a su Reyna!-hablaron sincronisadamente.

_¡ llámenme Isabel !-hablé mientras hacía una ademán con las manos. y Volvía a sentarme. Ellos asintieron obedientemente.

_R....Isabel. Nos discúlpamos sinceramente por interrumpir su valioso tiempo. Pero lo que esta pasando en nuestro clan es muy grabe. El conflicto con el clan Borenztein cada dia esta empeorando.-habló el chico mientras se acercaba. Pero no logró avanzar más, tras es escuchar el gruñido amenazante de la pantera. La miró divertido, pero aun asi decidió quedarse en su sitio.

_Hermanito, no creo que una mitad vampira pueda ayudarnos, solo mirala. -habló la vampira pelirroja, con una voz parlanchina. Fruci el ceño, mirándola divertida.

callate Rachel!. Si te recuerdo solo veniste, porque tu voz están parlanchina, que incluso papá se cansó.-solté una pequeña risita, tras ver a la cara de la tal "Rachel".

_Aparecio de la nada, considerándose Reyna de todos. Es obvio que una mitad vampira como ella no me llega ni a los talon.....- Por cada palabra se estaba acercando de más. Pero se calló a brutas tras aprecer Nicolas frente de ella.-¿c..cómo?¿tan rápido?....¡ja! otra prueba, solo esta viva por los fuertesasos brazos de sus guardias.

_por favor perdonanos mi Reyna. Mi hermana es demasiado imprudente, no sabe a quienes tiene en frente-la tomó del brazo, y antes de que nuevamente volviera hablar, este la cubrió la boca . Y pudé escuchar qué le susurraba al oído, que Nicolas permanecia a los 12 vampiros de la muerte. Acto que la hiso estremecerce.

_si me permite continuar. Queria pedirles de favor si podia ayudarnos a llegar a un acuerdo entre los dos clanes. Mi padre fue es el responsable de este pequeño conflicto,pero es demasiado orgulloso, ni mi mamá, ni yo hemos logrado que se retracté.

_¡te ayudare! a cambio tú también me ayudarás. -Me levanté del asiento. Y en menos de un segundo me puse al frente de el extendiendole la mano.- ¿Hecho?.

Fui demasiado rapida, que el chico demoró un par de segundos en reaccionar. Nicolas tambien estaba un poco conmocionado por lo rapida que fui. Se supone que el estaba para que no cruzase la linea invisible.

_¡Si!.¿P..pero con qué quiere que la ayude?-Me preguntó, al por fin reaccionar por completo. Su hermana que tambien hace un mometo estaba conmocionada, me miraba igual de intrigada que su hermano.

_¡quiero que seas el próximo líder de tu clan! - ¿Eh? parecia decir la cara de los dos hermanos. - Un buen lider no solo se trata de ser orgulloso como tu padre, o ser tan parlanchina como tu hermana...

_¡hey! A quien le decís parlanchina. Maldit... - la hice callar a brutas, tras lanzarle una mirada penetrante. Mis ojos eran marrones oscuros, pero cuando lanzaba una mirada penetrante, podria decir que incluso eran negros. Tragó saliva con miedo, y no volvió hablar.

_un buen lider tiene que encontrar la medida perfecta de una balanza. Yo personalmente me encargare de la ceremonia, si alguien se interpone, se las arreglara conmigo. ¿Entonces que dices, quieres ser el proximo lider?.

_¡si!- dijo a la misma vez que me hacia una reverencia. Antes de terminar,nos quedamos unos minutos poniéndonos de acuerdo en el dia de la proxima ceremonia, donde se consideraría el nuevo lider. Finalmente los dos hermanos se fueron.

_Nuestra Reyna luce muy alegre el dia de hoy. ¿Me pregunto si habrá una razón en especial?-Voltee a mirarlo con los ojos rojos, a lo que se estremeció un poco. -En fin. Vine ha avisarte que el auto esta listo. Pero te recomendaría que te cambiases. Pareces como si fueras a cruzar la alfombra roja. Y de apostar que eso fue lo menos elegante que encontraste.

_No la moleste Nicolás. Pero si, tambien te recomedaria que te cambiases de ropa. El primer lugar que hiremos sera a una pequeña pandilla, que ha estado matando una gran cantidad de humanos, y dejando varias pistas.-habló Isabela, apareciendo de la nada. Aunque de hecho ya habia escuchado sus pasos desde lejos. Al igual que ahora escucho de dos más llegando.

_yo tambien iré. El segundo lugar será donde una bruja, que ha estado haciendo hechizos demás. Y el tercer lugar sera donde un hombrelobo- Me senti extraña, me pusé la mano en el pecho y pude escuhar mi corazón latir con fuerza.

_Nicole, Isabela, Nicolas y supongo que Gabriela tambien. Son demasiados para ir y venir en un dia.

_ No, yo no voy. Solo queria saber si los rumores eran cierto. Por primera vez la Reyna presume su belleza. Aunque el antifaz hace parecer como si estuvieras en un juego erotico.- todos se rieron con fuerza. Provocando que mis mejillas y orejas se tornen rojas.

_solo yo voy ha acompañarte. y Además dos guardias. _habló Nicole poniendose nuevamente seria despues de reirse. Yo asenti, y fui caminado nuevamete a mi Habitación para cambiarme.

_si me necesitas, ire tan rapido como pueda. Con mi novio aprendí cosas nuevas, que talvez quieras unos consejos .-grito Gabriela divertida. Pero en sus palabras se notaba la perversión.

Mi Mate es el ceo 2 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora