capitulo 5

319 17 1
                                    

En este momento queria ver un cuadro que me llamó la atención por un segundo. En el cual, se encontraba dibujado el retrato de una chica con una sonriza de oreja a oreja. Desafortunamente el dibujo era blanco y negro, no podia visualizar el color exapto de sus características.

La miré de reojo una ultima vez, antes de salir por la puerta. Por el camino me iba regañando a mi misma, perder el control por un hombre era ridículamente estupido. Si esto se llegase a escuchar a los oídos de los demas, mi reputación como Reyna se vería afectada.

Llegé a la sala principal donde antes habiamos estado, busqué a Nicol con la mirada y no la encontré.Voltee al escuhar pasos acercarse. Dos sirvientas se acercaron y me hicieron una pequeña reverencia -Señora Por favor a acompañame al comedor de invintados- Asentí, y caminé detras suyo. Pero si antes perderme la mirada de disgusto de la otra empleada . La miré con burla 《Parece que aun tengo que mostrar autoridad hacia lo más jovenes》

Llegué a la que se supone que es el comedor de los inventados. Un gran banquete estaba preparado en la mesa. Kilan, Nicol, Adonis y.....(levanté una ceja) cuatro hombres más estaban sentados. Al llegar casi todos voltearon a verme a excepción de Adonis.

_Isabel. Siéntate, te estabamos esperando-habló Kilan amablemente. Si. Esta idea me sigue pareciendo ridícula.

_Lo siento, pero surgió un asunto importante que atender. Si me disculpan me ire ahora mismo.- no espere su respuesta, dandome la vuelta a que alguien en especifico copiara mi acción. Y en efecto, escuché un suspiro de frutración y pasos detras de mi.

Ya estabamos fuera de la mansión. Unos metros lejos de la puerta, cuando habló_ No tenias que mentir. "Un asunto importante". Tengo memorisado tu horario....

_No se tu, pero ami me da la impresión de que no quieres que nos bayamos. -me detuve y la miré de reojo- Organiza nuevamente tu horario. Reúne a los 12, y a mi padre. Para esta noche

_¿eh?. P..ero Isabela, Su padre dejo muy en claro que no lo molestaran al menos que sea una emergencia.

Afortunadamente uno de los guardias de Kilan se encargó de estacionar el auto dentro de la mansión, por lo que no tuvimos que caminar demasiado.

Abrí la puerta de chofer, y me voltee para mirar a Nicole- ¡YO soy la Reyna! YO soy la que da las órdenes. Y te ordeno reunir a los 12, ¿Sabes?. Ahora que lo pienso, tendre una reunión privada con mi padre -entré, y me senté en el asiento de chofer. Esperé a que las rejas se abrieran para empezar a conducir.

Nicole se fue por el bosque, corriendo a su velocidad de vampiresa. Antes de que llegase, los doce tenia que estar reunidos. La ubicación de Algunos, era de cierta manera dificil de localizar.

Miré al frente de la pista. Aunque no estaba prohibido que pasen vehículos por esta zona, muchos si tenian miedo por ciertos rumores. Que de hecho me sorprendí un poco ver un auto justo frente mío.
Estando a una larga distancia, visualice dos figuras humanas . Una mujer y una niña. Podia escuchar el sonido de música, y risas. La alegría de madre e hija. Una familia.

Todo estaba bien, pero justo en el momento que pasó por mi lado, escuché gritar a la niña , una pequeña frase q llevaría a una tragedia "mamá cuidado" y PUM .

Pude seguir con mi camino como si nada de esto fuese de mi importancia, y de hecho así era. Pero escuchar los gritos y el llanto de una madre por su hija, hicieron suavizar mi corazón.

Estacioné el auto y me bajé, a unos cuántos metros el auto estaba volcado boca arriba. Y a su lado un pequeño conejo muerto. Imaginar algo tan pequeño pueda causar tanto daño, era algo...tonto.
Observé a la madre tratar de cargar a su hija, mientra ella misma tenía fuertes moretones por todo su cuerpo . En cuanto me miró habló entrecortado "ayuda..a mi hija......porfavor..."Antes de que tropesase, corrí rápidamente y sostuve a la niña en mis brazos. Escuche un *gracias* casi inaudible para un ser humano.

La miré a los ojos , y use mi velocidad de vampiro para dejar a la niña dentro del auto, en la parte trasera de este. Volví acercarme a la madre que estaba tirada en el piso, y la levanté _No seas una mala madre y dejes a tu hija sola. -hablé antes de que la mujer se desmayace de dolor.

Bien podria llevarlos a la mansión de Kilan, pero no quería causar molestias innecesarias. Además la ciudad estaba demasiado lejos, llevarlos a un hospital seria mas conveniente. Aproveché que el camino no era transitado, para conducir más rápido.

Menos de media hora, logramos llegar a la ciudad. Y fue ahí donde me di cuenta q no conocía bien los caminos. Intuitivamente logré llegar a un hospital, que de alguna manera me parecía familiar. Enfermeras me ayudaron a bajar a la madre e hija. Decidí espera un mometo para ver cuál era sus condiciónes.

Un doctor salió , e inmediatamente me acerqué a preguntar_ La niña no tienes heridas tan graves, sólo se desmayó por el dolor. Por otro lado la madre, tiene unos cortes mas profundos por todo su cuerpo , al parecer trató de proteger a la niña de los pedazos de vidrios. Si usted no hubiese estado, probablemente ellas dos hubiese muerto. ¿Les gustaria ver a la pequeña, ya se encuentra consciente?

_Lo siento, pero no soy un famil....-mis palabras fueron cortadas tras aparecer una enfermera.

_Doctor, la niña esta llorando pidiendo ver a su Angel. Tratamos de tranquilizarla pero fue en vano.

_La niña quiere verte, no vas a decir que no ¿cierto?- el doctor me miró, y simplemente asentí con la cabeza . Entre en la habitación, y vi la niña asiendo una rabieta.. En cuanto me vio , gritó.

Por otra parte las dos enfermeras que estaban en la habitación, nos dieron privacidad.

_Angel-trató de levantarse, pero le hice una seña para que no lo haga. Me aserque a ella, y esta inmediatamente me abrazó, me quedé perpleja. Esta niña tendría unos seis o siete años.- Angel te vi en mi sueño, me estaba cayendo en una oscuridad, cuando apareciste y me cargaste , fuiste muy rápida que sentí que estaba volando.

Sonreí nerviosamente- Mi nombre es Isabel, ¿ como te llamas tu pequeña? -frote mi mano en su pequeña cabecita.

_Cuando me salvaste de casi caerme tus ojos eran fríos, que en ese momento sentí miedo, pero sin embargo eres muy bonita cuando sonríes Angel- abri un poco los ojos tomándome por sorpresa.

_¿Crees en los cuentos? ¿ Crees que existen los vampir...- no me dejó terminar cuando negó repetidamente con su cabesita .

_los vampiros comen sangre. Eso es asqueroso.- habló haciendo un puchicheo- Me gustan las hadas, porque pueden volar. Pero tu eres mi Ángel porque eres demasiado hermosa.- Esta pequeña_oh, si cierto, mi nombre es Sofia, Ángel.

_bueno Sofia. Debo irme tengo una reunión y no quisiera llegar demasiado tarde.

_¿una cita con tu novio?-preguntó tan inocentemente que me quería reír.

_Te contaré un secreto . Prometes no decírtelo a nadie -vi como asentía con mucha determinación, que solté una pequeña sonrisa-Soy una Reyna , por eso es que soy muy hermosa y además tengo poderes. ¿Quieres ver? -asintió emocionada. Activé mi poder, mi plan era borrar sus ultimo recuerdos, pero ver esa carita inocente me hiso cambiar de parecer.

_Wow ....tus ojos cambian de color. Yo tambien quiero hacerlo -pensé que lo dijo en modo de broma, pero cuando vi su carita, solte una risa , casi se le salían los ojos por así decirlo . - Ángel, promete verme otra vez. Mi mamá trabaja en la compañías "Livers" , cuando quiera puedes ir a verla. Aveces la acompaño en su trabajó. Si no me encuentras puedes seguir viniendo hasta que nos volvamos a ver. ¿Si?

_No des esta información a cualquiera, ¿si?. Te visitaré cuando tenga tiempo. Hasta pronto pequeña Sofia- me despedi con una enorme sonrisa.
_¡si! Hasta luego Ángel- escuché su gritó animado mientras cruzaba la puerta, sonreí genuinamente.






Mi Mate es el ceo 2 🔞Where stories live. Discover now