capitulo 1

683 24 5
                                    

La noche se encotraba nublada. Un fuerte viento asotaba a los árboles. Eran más de la medianoche.

Una hermosa joven se encotraba caminado por los alrededores del castillo. Por supuesto, sus guardias no se separaban ni por un milisegundo.

Por fuera el castillo, mansión, palacio o como quieran llamarlo, lucia pobre, sucio, pero si te acercabas lo suficiente podías ver toda su elegancia.

Isabel de pronto se detuvo, miró su alrededor. Tenia un sentimiento vacío, pero no sabia el porque. Según lo que su padre le contó, ella vivió aqui siempre. La criaron para ser la futura Reyna, pero un accidente hiso deszcontrolar su poder y perdió todos sus recuerdos.

La causa y el porque del incidente, estaban prohibido. Pero no podia, ni habia de que quejarse. Tenia a su familia completa.

_Isabel, si te quedas por más tiempo afuera tu padre se molestara-su dulce tono de voz hizo que desapareciera por un momento este sentimiento vacio.

_si, Madre.-sonrei muy feliz. Y de pronto recorde- Nicole-la chica volteó a verme- informa a Yamilet que nuestra practica sera postergada.-asintió tristemente.

Entre "Los 12 vampiros de la muerte". Nicole era la que simpre me miraba con un sentimiento de tristeza. Cada vez se me hacia imposible querer preguntarle.

Me di la vuelta, entrando por la puerta principal del castillo.  Si. Adentro era mucho mas hermoso, super elegante. Mientras caminaba, los demas guardias y sirvientas me hacían una reverencia.

Yo los ignoraba, mi deber como Reyna no era tener que saludarlo siempre como si me importarán sus vidas. Pero por lo contrario a mí, mi mamá  asentía muy feliz.

Finalmente llegué a mi habitación, está casi se encontraba  en la cima, con la mejor vista. Era el lugar más grande de este mansión . Puertas secretas, un armario enorme con  vestidos super elegantes y de todos los colores. Pero solo tenia permitido usar colores  oscuros, y  bueno, cualquier tipo de joyería.

Era mitad vampira, pero aun necesitaba dormir si quiera unas horas. Pero antes, tengo mucha hambre. Mis ama de llaves, podian traerme una banquete entero. Sin embargo tenia muchas ganas de salir a cazar y sola

Traía un hermoso vestido negro, era algo corto. Pero me veía obligada a usar siempre una capucha que me cubria todo el cuerpo y la mitad de la cara.

Abrí el enorme ventanal que en pocas palabras me tenia encerrada, apenas la abri una briza fresca inundó mi habitación. Solté un suspiro de aburrimiento, antes escapar era como un juego. Mi papá creaba ilusiones de diferentes salidas, para mi era como un laberinto muy divertido y fácil de salir. Pero con el tiempo se dio cuenta que sus esfuerzos eran en vano, y dejó de crear falsas ilusiones.

Miré hacia abajo, no lo pensé dos veces antes de tirarme,  el aire chocaba en mi rostro.  Cai al suelo con fuerza, levante la mirada todo se encontraba vació  y oscuro. Pero con mi buena vision nocturna, no tenia problema.

Commensé a correr con rapidez, hasta salir de mi territorio,  en cierta manera a pesar de que queria cazar....tambien queria sentirme libre. Mi destino era una hermosa laguna. Estaba encantada por las brujas, solo los seres sobrenaturales puedan entrar en ella, además de que cada año cambiaba de posición.

finalmente llegé, sí, era hermosa. Tenia todo tipo de flores como rosas, y  apesar que no habia ni una corriente, el agua corria. He venido muchas veces a bañarme en la laguna, pero esta vez es diferente, prefería cazar . Miré  la laguna una ultima vez antes de salir corriendo.

Tenia mucha suerte me encontré con una pantera.  No pensé que mi caseria seria tan facil. Me acerqué lentamente lista para atacarlo, y justo cuando estaba por lanzarme, me detuve tras ver que la pantera tenia una herida en su pata trasera.

Lo miré y me voltee para encontrar una mejor presa que no sea defectuosa. Pero me detuve al escuchar un pequeño gruñido. Una pantera mas grande tenia todas las intenciones de atacarlo, pero antes me lansé a su cuello, mordiedolo y adsobierdo su sangre.

Cuando terminé, me levante y miré a la otra pantera.  Esta asustada de ver cómo acabó de matar a uno de su especie,  me gruñe. Suspiré al ver su mirada asustada, oculte mis colmillos, y me pasé la lengua por mis labios, absorbiendo los restos de sangre.

Ignore sus gruñidos, y lo cargué. Apenas lo hice me mordio el brazo, a lo que lo fulminé con la mirada, se mantuvo quietito mientras lo lleva conmigo a mi "castillo".

Llegamos, y como de costumbre me lancé hacia en ventanal. Al entrar, pusé a la pantera en el suelo. Ordené a mis empleadas que trajeran medicina, pero no les dije para que. Lo qué causó un gran alboroto, pensando que yo "su Reyna" haya salido lastimada.

Incluso llegó mi mamá, vio que no tenia nada y me dijo que tenia unos gustos raros para elegir una mascota.  Sola la ignore y me pusé a observar como la pantera era curada.

Al final todos se fueron de mi habitación, la pantera quedó acostada en el piso. Mientras  yo me fui a bañar, apestaba a sangre. Estando en el baño me fui desnudado. Siempre llevaba la capucha que me cubria el rostro, que la mayoria a excepción  de mis padres no conocían mi rostro.

Termine mi baño, me pusé una pijama corta. Cuando llegé no habia muchas cosas para dormir. A lo que pedi de favor a Gabriela que me trajera cosas faltantes como la pillama. Pero se me olvido que era "algo" pervertida , y me trajo muchas cosas sexys e "innecesarias". (ahora)

Frucí el ceño al ver la pantera comodamete acostada en mi cama. Traté  de tirarla, pero no pude. Solo me rebaje a aceptar  que duerma conmigo.

•○•○•○•○•○•○•○•○•○●•○•○•○•

Un hombre desnudo estaba parado mirándome con sus ojos dorados, pero de la nada cambiaron a rojos.

Al parecer dije algo, pero no me pude escuchar, es como si mi mente tratase de esquivarlo o...eliminarlo. El hombre que era un dios griego se acerco y me beso con fuerza.

Era muy raro y a la vez tan calido. Podia sentir la suavidad de sus labios como si fuera real. Sentía su caliente mano, pasar por encima de la toalla hasta llegar al nudo. No podia escuchar que decia pero me sentia necestida.

La toalla finalmente calló, me volteó con fuerza, sintiendo mi espalda chocar con su enorme pecho. Y no mencionar  lo enorme que era abajo.

Un sentimiento que nunca habia experimentado aparecio. Sentia placer, necesidad.  Como si hubiese adivinado paso su mano por mi intimidad y........

_[........]. ¿Q..qué fue éso?.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno... este es el primer capitulo.😊😊

jejejeje😈😏 me pregunto cómo sera la trama.

Mi Mate es el ceo 2 🔞Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu