capitulo 6

456 13 0
                                    

Salí del hospital, y al frente de este habia un hermoso parque. Aunque ya era de tarde, la luz de sol no parecía quererse ir. Las copas de los árboles se movían al ritmo del viento.

Habian muchas personas; Los niños jugaban;  los adultos platicaban entre si. Unas cuantas parejas tomadas de las manos. Al parecer todas estaban acompañados entre amigos o familiares,  no había ni uno que no estuviece solo, bueno a excepción de mi.

Anteriormente en la mansión de Kilan, tuvieron que comprar unos cuantos conjuntos de ropa. Elegí un vestido, el más sencillo, pero de alguna forma se ve extravagante justamente ahora. ¿Porque? pues las personas que pasan me miraban con asombro.

Miré profundamente el cielo.  Por un momento sentí un vacío tan inmenso como el cielo infinito. Bajé la mirada y me di la vuelta, pero escuché una voz que me hiso detener.

Voltee , y en mi zona de visión habia un chico que desconocía,  pero tenia sus mejillas estremedamente rojas.- Disculpe señorita, no es que sea un entrometido. Pero...usted es tan h.hermosa que no debería llorar por el.

_¿disculpa? - lo miré confusa.

_Me llamó la atención ver una persona  mirar profundamente hacia el cielo. Pero de un momento a otro sus ojos mostraron un vacío sin igual, que me hicieron partir el corazón.  Es mi error, haber pensado que estaría así por un hombre. Lo siento.

_ah. Eso. Estoy bien.  Gracias-mostré una pequeña sonrisa, pero eso de algún modo lo hiso poner rojo. -¿estas bien?. Tu rostro esta rojo, puede que tengas una alta temperatura.

Mis palabras solo lo hicieron sonrojar aún más. Agachó la cabeza, y me preguntó con una voz inaudible para cualquier humano- ¿q..quisieras salir...c..onmigo para almorzar?

Sonreí- Si fueras Rey , y tu propia gente quiere revelarse  contra ti, para masacrar nuevas tierras  ¿Que harias? . Mi decisión depende de tu respuesta.

_¿Eh? Si yo fuera un Rey que haría? -Asentí- Bueno no usaría la palabra masacrar. Creo que vería si me beneficiaría tener tierras aliadas.

_oh. Ya veo- Me di media vuelta caminado frente de él- ¿conoces un restaurante? No he comido nada desde anoche.- lo último lo dije para mí,  pero el chico obviamente escuchó .

_¿ que? ¿Como puedes estar tan normal? .

Reí- ¿cuál es tu nombre? ¿que edad tienes?-disminuí mi velocidad, para ponerme a su nivel. Yo no conocía el camino.

_Que tonto,  como  no pude haberme presentado . Me llamo Samuel, tengo 25 años, siempre me han dicho que aparento menos edad por lo débil que soy.

El restaurante estaba muy cerca, solo necesitábamos unos cuantos metros, aún podia ver mi auto estacionado en el hospital. Antes de entrar , Samuel me entregó su chaqueta - tu vestido esta manchado de sangre en la parte delantera.

Recordé que me había manchado con la sangre de Sofía y su madre. En el hospital me limpie la sangre que se econtraba en mis brazos y manos, pero no podia cambiarme de ropa. Eso también explica las miradas de las personas.

Le agradecí y entramos al restaurante,  un mesero apareció en nuestra mesa, y cada uno ordenó su respectivo plato. Unos diez minutos después los platos estaban servido en la mesa.

_tal vez te incomode que te pregunté. Pero porque estas manchada de sangre.

_fui testiga de un accidente  de trancito, madre e hija resultaron heridas, que por lo tanto las traje al hospital-terminé de hablar, a lo que a continuación comí un bocado de mi plato.-el doctor dijo que la niña se desmayó por  el dolor. La que resivio más daño fue la madre,  al parecer trato de evitar que los pedazos de vidrios cayeran en su hija.

Mi Mate es el ceo 2 🔞Where stories live. Discover now