capitulo 4.

408 22 8
                                    

Una hora más, en llegar a la mansión de Kilan Clayton.  Sus guardias que  tambien eran hombrelobo me miraban sorprendidos.

La puerta principal se abrió. En el medio de esta, pude visualizar la figura de un hombre mirandome boquiabierto.

_¿Ruby?....

Muchas veces he escuchado ese nombre. Al principio me animé a buscar en la memoria de los integrantes  de los "12 vampiros de la muerte". Pero antes de que pudiera hacer algo, miles de sentimientos me pertubarón. Talvez..tenia miedo a recordar.

_....¿eh? . Este. Porfavor  pasen. Lo que sea que me tengan que decir, no es muy conveniente  hablarlo afuera. -Asentimos y entramos a su mansión. Despues de caminar por unos minutos, llegamos hasta la sala principal .

Nos sentamos en los muebles de color azul noche. Ahora que lo pienso, toda su sala esta en base a tres colores, blanco, negro y azul.

_Me gusta el color Azul. Combinan con mis ojos. -comentó Kilan tras ver mi acto. -¿Quieren que le ofrezca algo, una bebida, un bocadillo o...sang..- lo mire mal, y este inmediatamente se calló .

_Tras tu insolencia por controtar gurdaespaldas humanos. Un paparazzi tomó una foto en el mometo exacto de tu transformación. Tienes idea del caos que pudiste aver creado al llegar una evidencia  tan clara en las manos de un humano. Que lo hayas matado no te da derecho a confiarte. Es incopetente  y absurdo, que un hombre de semejante estatus social cometiese un error de infantes.

_Lo siento . Se que no hay excusa para semejante error . Pero ese dia, mi "amigo" pudó haber muerto. Maduré muchísimo para liderar a todo un país. Y en nombre de eso, prometo no cometer tal error (nuevamente).

Asenti con la cabeza cuando vi su total determinación . -Tú seguridad debe ser reforzada. Eres el presidente de este pais, posiblemete también tengas enemigos humanos. Según mi información , eres unos de los  hombrelobos más fuertes.

_Si. Cómo ya habras visto. Todos mis guardias y empleados son de mi manada. Personalmente me encargué de reforzar mi seguridad. _Habló  mientras absorbia un poco de té. El cual unos segundos antes, unas de sus empleadas dejó para todos.

Casi a lo que llegamos, sentí la presencia de cuatro hombrelobos. Entre ellos el olor de uno destacó. Su sangre olía extremadamente deliciosa. Si no hubiera tenido control de mis emociones, quien sabe que habría hecho.

En el momento en el que tomé la taza de té, fue el momento exacto en el que  un Dios griego entró por la puerta principal de la mansión. Cruzamos miradas, y ninguno de los dos tenia intención de bajarlas.

_¿eh? . Me olvidé de que vendrías hoy. Tengo visita, aunque creó que no tendrás problemas- Habló Kilan. Pero Adonis no pareció darle importancia.

Se aclaró la garganta  sin dejar de mirarme-Tienes razón,  no tengo ni un problema.  -Con las manos en los bolsillos, comenzó a caminar mientras sonreía genuinamente.

Su voz era aspera y gruesa. Pero a la vez tan sexy. En especial con ese modo de caminar. Mi corazon latía con fuerza, pero más que eso sentia un deseo primitivo por lanzarme y...¡espera!.¿que diablos pasa conmigo?. Voltee la mirada, y estaba determinada a irme. pero soy detenida por Kilan.

_Por favor Isabel. Ya es muy tarde, puede quedarse y ha almorzar todos juntos. Adonis y yo podemos arreglar nuestros asuntos más tarde.- La idea no me convenció,  pero al ver a Nicole con una cara de súplica. No tuve más que otra que asentir.

_Bien. Cómo sea. Kilan puedes emprestarme tu tocador - El nombrando se encontraba dándole órdenes a una de sus empleadas. Volteó a verme y me señala una esquina de la mansión.

Mi Mate es el ceo 2 🔞Where stories live. Discover now