Capítulo 2: El bastardo de Canterlot

223 20 2
                                    


- He de admitir... - Dijo Celestia mientras veía a Kurama colocarse en una posición relajada para hablar con la cabeza sobre sus brazos- Cuando te explicamos la situación y pedimos que mantengas un bajo perfil, no esperaba tu cooperación, o al menos, no sin resistencia.

- No creas que fue sencillo- Respondió el Zorro con fastidio- Limitarme a deambular en el bosque Everfree y solo habitar en este castillo. Me sentí atrapado nuevamente, solo que, en vez de un sello, tenía una perrera. Luna y yo frecuentemente nos encontramos en sueños, pero no era lo mismo. Más de una vez deseé romper las reglas, sin importar lo que esos imbéciles nobles pensaran.

- Eso explica algunas cosas... no creas que fue sencillo para mí. Les exigía un sacrificio muy grande a ambos, y no me gusta ver a mi hermana sufrir.

- Pero no tuviste demasiados reparos con verlo sufrir a él.

­- ¡Kurama! - Exclamó Celestia, sumamente dolida.

- ¡Es verdad! ¡Luna misma me lo contó! Me dijo lo que mi hijo vivió. Cuando me enteré, tuve ganas de ir yo mismo a Canterlot a enseñarles a algunos ponis algunas lecciones.

- ¿Y por qué no lo hiciste?

- Por solo una razón: Flaming Sora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 meses antes

Los embajadores designados por la Cumbre de las especies fueron realmente pocos, solo tres especies se ofrecieron a vivir en Canterlot. Lord Goldstone fue uno de ellos, quien hacía visitas diarias al palacio, pero por suerte, Luna dormía durante el día, por lo que rara vez la veía. Los otros dos eran un enviado de Yakyakistan y un poni de cristal. Si bien se podían considerar espías, solo Goldstone estaba interesado en los asuntos de la corte de Equestria, los otros dos vivían pomposamente en sus propias embajadas.

La vida del Hijo de Luna y Kurama fue extraordinaria incluso antes de nacer. El ocultar el embarazo de la Princesa de la Noche no fue sencillo, y no fue un embarazo común. A los dos meses, Luna parecía tener un embarazo en sus etapas finales. Un doctor especial de Canterlot fue llamado a la corte durante la noche para asistirla, aunque cada vez que aparecía en público, Luna se colocaba un hechizo de ilusión que la hacía verse como siempre. Ambas princesas se preocuparon de que el embarazo fuera tan prematuro, pero según el doctor, el bebé se encontraba sano y completamente bien, por lo que no se explicaba cómo podía suceder. Solo Celestia y Luna sospecharon que quizás la biología de un Bijuu tenía que ver en esto, pero ni siquiera el doctor sabía quién era el padre. De hecho, nadie salvo el doctor, quien tenía un voto de silencio, sabía de la situación de la Princesa. Celestia se encargó de que nadie, ni siquiera sus súbditos o Twilight supieran de él.

El niño nació a los tres meses, Luna fue llevada a las partes bajas del palacio, en las habitaciones más profundas dentro de la montaña. Y allí nació.

Fue el momento más difícil para Luna. El niño resulto ser grande, demasiado grande para ser un recién nacido. Sin embargo, pese al esfuerzo, ni el niño ni la madre corrieron peligro. Celestia asistió en el parto, y cuando por fin el doctor se lo dio a Luna, sintió como si su corazón se dividiera en dos.

El bebé era sin ninguna duda hijo de Kurama. Su pelo era de color anaranjado oscuro, como el pelaje de su padre, aunque su cabello era de un tono más claro, a Celestia le hizo acordar a la ropa de Naruto. Pero eso no era todo, no solo era grande para ser un bebé, tenía más pelo que un poni común. En los potrillos generalmente el pelo se desarrollaba a los pocos meses, pero en este ya había una fina capa de pelo. Lo que más llamaba la atención era su cola, que era larga y espesa, tanto como para que él se pudiera recostar entero en esta. Pese a todas las similitudes con su padre, cuando abrió los ojos, los mismos ojos de la Princesa de la Noche le devolvieron su mirada. Sin dudarlo, Luna lo llamó por un nombre que había escogido semanas antes en un sueño con su amado, Flaming Sora, que significaba "cielo ardiente".

My Little Shinobi: Flaming SoraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang