Capitulo 41

527 61 19
                                    

๑۩۞۩๑
"Bebidas

No entendía como fue que llegó a ese punto, estar riendo con una copa en una mano sentado en las piernas de Bratvá y contando lo que hizo frentes quella mujer con orgullo y dando una que otra vez un beso en la mejilla de Bratvá o abrazándolo.

–Pensé haber escuchado que no eras Gay–escucho por detrás suyo, algo que causo risa a Bratvá.

EME se encontraba por detrás de unos largos asientos acolchados en terciopelo vino que se encontraba en una de las esquinas más cercanas al escenario, tenía una excelente vista al escenario. Los aplausos y silbidos del público se escuchaban cada diez minutos o no dependiendo de cuánto durará la compra de alguien.

–Tranquilo, solo lo voltee así bien padre como a un tazo–aquel chico brazo a Bratvá sonriendo, algo que Eme supuso el por qué.

–¿Lo drogas te?–pregunto riendo Eme algo que Bratva solo tomo su vaso que contenía alcohol.

–No, Lumpen le propuso a beber si es que era la gran cosa es por eso que está así y a suerte de este mocoso ganó.

–¿Bebió contra Lumpen? Esa mujer es, agh–Nuevamente se escucharon unos aplausos y las voces de alguien felicitando a una persona que ni conocía–No creo que sea bueno que él este aquí, contigo–volvió a susurrarle con cierta angustia mirando a su alrededor con el rabillo de su ojo.

–¡Hey! Mi diamante negro–Eme se sintió ofendido por qué pensó que lo ignoro y solo llamaba al chico quien sonrió para ver a Bratvá–¿Podrías ponerte de pie?–Eme se sintió desconcertado al igual que el chico al escuchar esa pregunta, quien no dudo en ponerse de pie.

–¿Qué?

–Claro–sonrió poniéndose de pie quedando frente de Bratvá quien igual se puso de pie.

–Eme, te dejo a cargo de esto–llevo sus manos a sus bolsillos–Sígueme mi diamante Negro.

Eme se sentía confundido más que nada ya que sabe que a Bratvá le gusta hacer las cosas por el mismo ya que no le gusta que algo salga mal y en este caso lo dejo a cargó, tampoco entendía la actitud del chico quien creía que estaba más drogado que borracho.

No dio queja alguna bueno solo notaba que tocaba sobre el “vendaje” que tenía el cuello por la mordida profunda que le hizo Bratvá.

–¿Qué quieres hacer?–le pregunto al chico quien lo miro elevó ambas cejas sorprendido por aquella pregunta.

–¿Seguro que estás bien?–le pregunto el chico tocándole el rostro a Bratvá quien gruño un poco.

–Lo estoy, (T/N)–el chico se alejo de esté, incómodo.

–¿Qué le hiciste a mi Bratva?–con sus dedos formaba una cruz y tenía una expresión de preocupación.

–Oh, ya veo... No puedo ser agradable por un momento porque piensas que no soy yo–Se acercó al chico quien se sintió un poco intimidado, principalmente por la altura del otro.

–No es eso, es extraño que me–se callo un segundo confundiendo a quien tenía frente suyo–¿Canadá?–paso de largo a Bratvá quien se giro a ver al chico notando que se acercaba a quien era semejante al nombrado.

Country humans x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora