30.1~ Expuesta

201 21 0
                                    

Advertencia leve: contiene menciones de autolesión. Se recomienda discreción del lector.

Después de clases, fui a mi primera reunión con el club de hijos adoptivos. Parecían mucho más agradables que el Club de Lectura, así que esperaba que no resultara igual que ayer.

El club se reunió en un salón de clases. Los escritorios estaban en círculo, una mesa empujada hacia la pared del fondo. Había tazones de dulces, latas de soda y una caja abierta de galletas de chocolate.

"¡Diana, hola!" Blanche se me acercó y me tomó la mano. "Que bueno que viniste. ¿Quieres comer algo?" Para mi sorpresa, Alma también estaba presente.

"Solo un poco de soda, gracias". Me serví un vaso y me senté en el círculo con todos los demás.

"Está bien, voy a empezar. Entonces... ¿quién es nuevo aquí este año?" preguntó Delancey al círculo.

Levanté la mano con un par de personas más.

"Está bien, ¡vamos a presentarnos! Diana, ¿qué tal si tú vas primero?"

"Am... está bien. Soy Diana Watson. Y acabo de mudarme con la familia Field, y me quedaré por un medio año".

Los otros dos se presentaron; uno era un hombre llamado Derek que acababa de ingresar al cuidado de crianza, y la chica no era una hija adoptiva, pero se unió de todos modos. Su nombre era Jessie, de tercer año.

"Soy parte del periódico escolar", continuó. "Vine a sacar un artículo de la reunión. Pensé que, como tenemos algunos... invitados interesantes aquí, la escuela podría tener algo interesante para leer".

¿Invitados interesantes?

"Me gustaría informar a todos los demás sobre cómo viven los hijos adoptivos y cómo son sus experiencias para que no sean tan ignorantes, ya sabes, hay muchos prejuicios contra los hijos adoptivos y me gustaría cambiar eso".

"Buena idea", dijo Delancey, "y podríamos atraer más miembros. La mayoría de los otros hijos adoptivos aquí no saben que existimos o no quieren unirse. Esto podría ayudarlos y ayudar al resto de la comunidad de Summit a saber más sobre nosotros y el sistema".

"¿Podrías repetir eso?" dijo Jessie, sacando su teléfono. "Quiero usarlo".

"Claro". Delancey repitió lo que dijo, hablando por teléfono.

¿Estaba escribiendo un artículo? Me retorcí nerviosamente. Esperaba que no me preguntara nada.

"Está bien, entonces... solo quería preguntarles cómo se sienten en este club, si se relacionan más con otras personas, si encuentran a alguien con quien conectarse... cosas así. Eh, ¿y tú?" Jessie me sonrió.

"¿Yo?"

"Sí. ¿Cómo te sientes ahora que te has unido a la Familia de Adoptivos de Summit?" Encendió la grabadora de voz de su teléfono. Me puse un poco ansiosa al ver las ondas de sonido pasar por su pantalla.

"Am..." Miré a Blanche, quien asintió alentadoramente. "B-bueno, acabo de unirme, así que... es difícil de decir. Es mi primera reunión".

"¿Pero sientes que tu vida aquí en Escuela Summit mejorará ahora que has encontrado a tu gente?"

¿Mi gente? "¿Cómo...?"

"Quiero decir... hay muchos rumores sobre ti. Pero ahora que te has unido a un club de personas que se relacionan contigo de alguna manera, ¿crees que puedes hacer nuevos amigos más fácilmente?"

"¿Supongo?"

"Y apuesto a que habrá muchos más miembros nuevos contigo aquí. Mucha gente quiere conocerte, así que podrías hacer muchos amigos", señaló Delancey.

hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora