Tres.

225 40 4
                                    


Sin contar las fotos que le tomaba a su familia en los paseos familiares, las fotos que le tomaba a su mejor amigo cuando hacía alguna payasada o se presentaba en alguna parte con el piano, las fotos que le tomaba a los turistas que le pedían fotografiarlos en algún lugar turístico, o la foto que lo tuvo en pánico por dos días consecutivos, Kihyun jamás había sacado fotos de una persona, menos una foto artística.

Así que realmente estaba en pánico. Tenía unos días para entregar el proyecto y tenía la primera cita fuera de la escuela con Changkyun en dos días, el domingo. Esperaba su modelo tuviese una idea de cómo posar, ya que a él no se le ocurría nada. O que al menos tenga la decencia de aparecer en su casa con la guitarra. Eso sería el fuerte de la sesión fotográfica.

— ¡Hyung! ¡Tengo miedo!— chilla Kihyun, hecho bolita en su cama, pegado a la pared.

—Yo que tú lo tendría. — Exclama Hoseok desde la silla del escritorio de su mejor amigo. Se encontraba masticando un sándwich de jamón que había preparado la madre del más chico para ambos. –Digo, si yo tuviese que tomar miles de fotos de alguien a quien recién conozco, estaría muriendo de vergüenza. ¿Es guapo al menos?— lo siguiente que el mayor recuerda, es sentir una almohada caer sobre él, logrando que su sándwich resbalara de sus manos, pero por suerte alcanzando a atraparlo antes de que cayera.

— ¡No ayudas!— Kihyun ahora estaba sentado en posición de loto, en el mismo lugar de antes, con los labios abultados.

— ¿Dónde quedaron tus honoríficos, tonto?— ríe Hoseok en forma de burla. –Y no has contestado mi pregunta aún.

—No, no es guapo.

—Entonces, ¿para qué quieres fotografiarlo?

— ¡Es para mi proyecto, Hyung tonto! No lo haría, pero él se ofreció. No supe cómo decirle que no.

—Él se ofreció, pero tú le tomaste la foto primero. ¿Por qué? ¿Te gusta?— el mejor amigo de Kihyun definitivamente era un caso; ahora se encontraba alzando y bajando las cejas de forma pícara en dirección al rubio cenizo.

— ¡Cállate ya! No me gusta. La imagen era buena para fotografiar, pero no lo entiendes porque no eres fotógrafo. — No seguiría hablando, lo tenía decidido. Para dar a entender esto, estira su brazo para tomar su propio sándwich, el cual seguía intacto, y le da una mordida algo grande.

...

—Estás muy sonriente hoy. — Minhyuk mira a su hermano, sonriendo a su vez. Changkyun levanta la mirada de su cuaderno, frunciendo los labios para disimular aquella expresión.

—Siempre sonrío. — se excusa de la nada, jugueteando con el lápiz entre sus dedos.

—Mentira, siempre estás triste o serio. Sólo estás feliz con Jooheon y Hyunwoo. Ni siquiera con tu bello hermano mayor. — Minhyuk muestra un puchero muy fingido, haciendo que Changkyun ría, contagiando así a su hermano. –Conociste a alguien, ¿no? Te conozco, bobo. No has estado así desde que conociste a Taehyung.

—No es cierto. — Changkyun rió con algo de nerviosismo.

—Sí lo es. La última vez que escribiste una canción de amor, — el de cabello gris lleva su dedo índice al cuaderno de su hermano. –Fue cuando conociste a Taehyung. — bien. Changkyun había sido descubierto una vez más por su hermano. Dejó caer su cabeza hacia atrás en forma de derrota, tirando el lápiz a la mesa; Minhyuk chilló. — ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?

—Se llama Kihyun, no lo conoces, creo y...

— ¿Kihyun? Sí, lo conozco. Es hermano de Hyungwon. ¡Hey! ¡Es muy lindo! ¿Has hablado con él?

—Muy poco. — al mismo tiempo que hablaba, garabateaba espirales y estrellitas por la hoja de la partitura que escribía antes de que su hermano le interrumpiese. –Le voy a ayudar con su proyecto de fotografía, quiere tomarme unas fotos.— al decir lo último, abrió su cuaderno pautado al final de todo, donde había guardado la fotografía que le había tomado Kihyun aquel día que se vieron por primera vez. La sacó y se la mostró a su hermano, sus mejillas ardiendo al rojo vivo.

.

.

.

.

¡Hola, personita bella! ¿Cómo vas? ¿Te gusta la historia hasta ahora? Si es así, ¡me alegra mucho saberlo! 

¡Solamente aparecía para mencionar que pueden encontrar esta misma historia también en Tumblr! Mi @ es exactamente el mismo que aquí (tokyofee). Sería de gran ayuda si pudieran apoyarme por allá también.

Dicho esto, pueden continuar su lectura, ¡tengan un lindo día/noche!


- A.

Love Playlist for Kihyun - Changki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora