Capítulo 15 Maratón 3/3

773 95 61
                                    

—¿Alto? ¿Cómo que alto? —preguntó Sekyung, volteando hacia Jennie con fuego en sus ojos.

Jennie sintió la mirada de confusión de todos sobre ella y la  vergüenza le cayó como pesa encima. Ya había pasado por lo mismo  anteriormente; Cuando evitó que Jieun tenga el papel del personaje que  resultó ser una criada, cuando se subió a la tarima y actuó a  pesar de que nunca en su vida lo había hecho, y cuando improvisó unas  acciones que le salieron por instinto, que por suerte le siguió la  morena. Jennie no iba a permitir que toda esa vergüenza haya sido en  vano, tiró su guion al suelo y mandó todo a la mierda.

—¡Príncipe! ¡No lo hagas! —Jennie nerviosa, ignoró a todos y se volvió a meter en su personaje —Es que... es que... —apretó fuerte los puños  —¡La princesa Victoria lo está hechizado!

—¡¿QUÉ?! —Sekyung gritó tan fuerte que hasta en Marte la escucharon.

Y no fue la única. Tanto los estudiantes de actuación como el  público, exclamaron confundidos. Los alumnos por el drástico cambio en el guion,  mientras que el público, estaba sorprendido por el giro de trama  inesperado, mejor que cualquiera de sus películas favoritas.

Sus amigas miraban atentas la escena, ya hasta habían obtenido palomitas y todo.

—¿Suzy, podrías decirle algo a esta loca? ¡Eso no es parte del guion! —pidió Sekyung completamente histérica, olvidándose de su puesto en la jerarquía.

—Para empezar, soy mentora Suzy para ti —demandó respeto —Y en  segunda, ¿dónde quedó su profesionalismo Shin? La señorita Jennie y Kim  Jisoo improvisaron perfectamente unas escenas atrás. ¡Hazlo tu también! —la riñó, y  movió los brazos en señal de que continúe.

—¿Cómo que hechizado? —para sorpresa de todos, Jisoo se les adelantó, siguiéndole por segunda vez el juego a su castaña.

—¡¿Cómo que lo hechicé?! Scarlett —Sekyung al notar que Jisoo siguió  en su papel, ella lo hizo inmediatamente, y se interpuso entre ambos  —Tu no eres nadie más que mi criada. ¿Quién te crees para venir a  difamarme? —preguntó mirando a Jennie despectiva.

—Ya lo has dicho, soy tu criada, y he estado contigo durante años.  Todo este tiempo he espectado en secreto tus planes para hechizar al príncipe una vez que venga a rescatarte —Jennie dejó de temblar, y  ahora hablaba segura de sí misma y con la frente en alto.

—Zorra, esas son estupideces. ¿Por qué razón querría hechizar a mi  príncipe de cuento de hadas con quién estoy destinada a tener un "Y  vivieron felices por siempre..."? —dijo con un genuino sentimiento de odio  hacia la castaña.

—Lo haces precisamente por eso —Jennie se acercó a la chica,  mirándola con superioridad —Sabes que de otra forma nunca tendrás ese  final y eso es porque él me ama a mi.

Varios gritos de euforia y emoción se escucharon no solo en el  público, si no en los mismos compañeros de teatro. Incluso la mismísima  Suzy, quien había tirado su libreta de calificaciones para aplaudir  cómodamente. Y claro, las más destacadas eran sus amigas quienes estaban  vueltas locas, y se pusieron de pie por la sorpresa.

Jennie toma la corona falsa de la cabeza de Sekyung y la azota  contra su muslo, partiéndola en dos y simulando el fin del malvado  hechizo.

—Se acabó Victoria —dijo Jennie con sonrisa triunfadora, al mismo tiempo que festejaba internamente y agradecía haber visto esa serie en Netflix donde tenía una trama parecida, inspirándola en sus palabras.

Sekyung estaba nerviosa y con claras razones para estarlo, había quedado como la villana en su propio cuento de hadas. La chica voltea hacia todos lados sin saber que hacer y ve a su compañero Eunwoo, aún tirado en el suelo luego de su derrota, y corre hacia él.

Same Direction - JENSOOWhere stories live. Discover now