Capítulo 17

727 91 32
                                    

Más de media hora les había costado convencer a sus amigas la verdadera razón del por qué Jisoo estaba tan revuelta. Por un lado sí lo creían, Jisoo es lo suficientemente inmadura como para revolcarse en el suelo a jalones contra un niño de 14 años. Pero a la vez, les gustaba más la versión de que estaban haciendo cosas indebidas (aunque solo Dios sabe que hubiera pasado si Byulyi no llegaba)

Jennie les contó su breve paseo que acababa de tener con Kai y su grupo, y el como se inventó una excusa para escaparse. No planeaba perderse la oportunidad de pasar sus pocos ratos libres con ellas (ejem... con Jisoo). Las chicas no estaban en contra de que tenga otro grupo de amigos, todo lo contrario, era grandioso y así se volvería muy popular. Les gusta escuchar el que hace y como se desenvuelve con ellos, pero sin duda, la mejor parte es ver las caras de irritación que Jisoo hace al escucharlo, y ellas preguntaban más cosas respecto al tema a propósito. ¡Que traviesas!

En fin, pasó un rato entre plática y plática, hasta que vieron la hora, y prendieron la televisión enseguida. Otra de las razones por las cuales se reunieron era porque, justo ese día, sería la última transmisión de las votaciones en Inkigayo. Premios donde se sabría si BTS ganaría su tercer premio por su exitoso title; Boy in luv.

El programa comenzó y de un momento a otro el cuarto de Joohyun se volvió una discoteca, las chicas bailaban y cantaban todas las canciones que los grupos iban presentando. Varios grupos promocionaban sus nuevos éxitos, entre ellos; 2ne1, Girls' Generation, Shinee, Bigbang y por supuesto BTS, el más rookie de todos los presentes.

Luego de varias presentaciones, BTS salió a cámara, listos en el escenario. Y las chicas, más que nada; Seulgi, Yongsun y Byulyi, pusieron a prueba sus horas de prácticas aprendiéndose la coreografía. Todas rieron al observar unos cuantos pisotones y empujones, y más cuando la pelimorada, por andar de lucidita, cayó de culo. Aunque fuera de eso, lo hicieron grandioso.

Y ahora sí, seguía lo más esperado de la noche, que eran las votaciones.

—Para la transmisión en vivo, durante la última semana de promociones, ¿quién tendrá el 1er lugar? ¡Por favor muéstrenos los resultados! —comentó el MC del programa y la pantalla cambió a la tabla de votaciones.

Todas se la agarraron contra sus uñas de lo nerviosas que estaban. El grupo del hermano de Jisoo, BTS, nunca había ganado más de 2 premios, y esta era la oportunidad de romper ese récord.

—Por favor, por favor, por favor ¡Danos ese premio estúpida tabla! —exclamó Byulyi al televisor, los nervios la habían transformado en otra.

Y ahí estaba. En la tabla, los números de votaciones de dos grupos, se detuvieron, mientras que los de BTS continuaron avanzando hasta detenerse tiempo después, significando la victoria.

Los gritos de las chicas se escucharon aún con más fuerza. Jennie también estaba emocionada, pero a la vez segura de que en cualquier momento los vecinos mandarían a la policía a inspeccionar que tanto pasaba en esa casa.

El líder del grupo, RM, recibió el premio y dijo unas cuantas palabras de agradecimiento. Los demás hicieron lo mismo, y al final le toco a Jin. En su discurso, agradeció a los miembros por el trabajo duro, a su fandom por darles un tercer win, también prometió volver con una mejor canción, entre otras cosas. Todo iba normal, hasta que...

—y hermana, si estas viendo esto... ¡RECUERDA QUE TE AMOOOOO! —gritó a todo pulmón como si estuviese en cualquier otra parte, menos en una premiación —¡Gracias a todos! —concluyó y le dio un beso a la cámara, un gesto suyo característico.

Ahora los gritos se transformaron en puros "¡Aw!". Jin lo hace en cada vez que recibe un premio, y las amigas de Jisoo lo aman. Ella también, aunque siempre que lo escucha, rueda los ojos, no entiende de donde saca su hermano tanta despreocupación para hacer esas cosas en medio de una importante transmisión.

Same Direction - JENSOOWhere stories live. Discover now