🌹¦ 00

1.1K 119 3
                                    

RenJun se acercó con un ramo de rosas entre sus manos y una sonrisa en sus labios, admirando desde lo lejos a la chica de sus sueños, Yuna.

Con un poco de nerviosismo comenzó a caminar en dirección hacia la castaña que hablaba felizmente con su mejor amiga, RyuJin Después de seis meses estando enamorado de la bella Omega y tres meses en pensarlo, por fin decidió confesarle sus sentimientos.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la Omega, RenJun escondió el pequeño ramo detrás de su espalda, evitando así que Yuna lo viera.

—Yuna... —Habló a la Omega, haciendo que dejará de hablar con su mejor amiga, despidiéndose de ella con un adorable gesto, mirando como la Alfa se iba con una mueca en sus labios, para después acercarse a RenJun con una linda sonrisa.

—RenJun, ¿Sucede algo?. —Preguntó, pasando algunos mechones de su cabello rubio detrás de su oreja, sonriendo dulcemente hacia el Omega, quien tenía un ligero sonrojó en sus mejillas.

Yuna era simplemente hermosa, desprendía una belleza única que para muchos chicos y chicas le resultaba muy atractiva y coqueta, incluso les resultaba inevitable no enamorarse de chica con tan solo mirarla sonreír. Muchos caían ante sus encantos y por supuesto que RenJun no fue la excepción.

—Yo quería decirte algo. — Dijo tímido, Yuna asintió con una sonrisa sin quitar la mirada del rubio. —Tú me gustas desde hace mucho tiempo, y me gustaría que salieras conmigo, ¿Qué dices, aceptas?. — RenJun le extendió el ramo de rosas, sorprendiéndola.

La Omega sonrió incómoda, tomando el ramo entre sus manos, RenJun no era el primer chico que se le confesaba y le pedía salir.

—Es muy lindo de tu parte RenJun, pero lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos. — Dijo dulcemente la rubia, tratando de que sus palabras no sonarán muy crueles y frías para evitar lastimarlo.

La sonrisa de RenJun desapareció siendo remplazándola por una mueca de tristeza.

Na Yuna, la chica de sus sueños y la dueña de todos sus suspiros, lo había rechazado y aunque lo haya hecho de la manera más amablemente posible, eso no quitaba la horrible presión que sentía en su pecho, debía de ser una jodida broma, ¿verdad?.

—Oh, no te preocupes. — Respondió, mirándola, tratando de sonreír, pero solamente consiguió que una mueca se formará en sus labios. Yuna le sonrió.

—¡Hey! Eres el mejor amigo de mi hermano y no quiero que dejemos de ser amigos. Para mi eres un buen chico y un gran amigo. — Confesó, tratando de tranquilizarlo, pues su aroma triste empezaba a sentirse.

RenJun desvío la mirada hacia otro lado, asintiendo ante las palabras de la rubia, realmente no estaba seguro si podría ver a la Omega como una amiga, porque en serio le gustaba y mucho.

Después de aquello, Yuna se despidió de él, regresando con RyuJin que la estaba esperando mientras miraba como la menor se iba de ahí, dejándolo solo.

Era una broma, ¿cierto? Na Yuna, la chica que todo chico y chica deseaba tener lo había rechazado y él todavía seguía sin poder creérselo. RenJun trataba de asimilar la situación, pero le parecía muy irreal.

Rendido y algo decepcionado se fue en busca de sus dos amigos que lo esperaban para saber como le había ido con Yuna.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

¡Ella No Es La Indicada! [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon