🌹¦ 05

757 107 18
                                    

La respiración les hizo falta y por inercia ambos se separaron. Sus ojos cerrados, mientras trataban de recuperar el aliento. Después de unos segundos, Jaemin fue el primero en abrir los ojos y mirar al mayor, sus mejillas estaban levemente rojas, sus labios formaban una línea y sus ojos todavía estaban cerrados, como si no quiera hacerlo.

—RenJun... —El menor habló, haciendo que el Omega abriera los ojos y le mirara por unos cortos segundos para después bajar la mirada. —Tú, me gust....

Las palabras del Alfa quedaron al aire cuando RenJun lo empujó hacia la piscina y cayera dentro de esta, mojandose por completo para después escuchar la estruendosa risa del rubio.

Jaemin frunció el ceño, mirando a su mejor amigo y después nadar hacia la orilla de la piscina. No podía creerlo, estuvo a punto de confesar sus sentimientos y si el Omega no le hubiera empujado hacia la piscina, no quería ni saber qué hubiera pasado.

—Muy gracioso, Huang. —El Alfa se quejó, mientras el más bajo se encogia de hombros con una sonrisa divertida en su rostro.

—¿Qué puedo decir?.

—Cómo sea, ayúdame a salir de aquí. —Pidió.

RenJun lo pensó unos segundos, no quería mojarse y estaba seguro de que Jaemin podría vengarse de él, pero ¿qué más daba?.

El rubio se agachó y le extendió su mano al manor para ayudarlo. Jaemin la tomó y formando una sonrisa malévola en sus labios, lo jaló hacia adelante, haciendo que el Omega terminará cayéndose dentro de la piscina.

—Es mi venganza. —Dijo, una vez que el mayor salió del agua y le daba una mirada amenazante.

Ambos chicos comenzaron a reírse para después jugar entre ellos y a los pocos segundos, los padres de Jaemin y su hermana menor se unieron con ellos.

[...]

Cuando RenJun se metió a bañar y él salió de su habitación para ir a la de su hermana. Jaemin tocó levemente su puerta, recibiendo un suave “Adelante” de su parte para después abrir la puerta, cerrarla tras de sí y dirigirse hacia la cama de Yuna para sentarse sobre esta.

Necesitaba hablar seria y urgentemente con su hermana antes de que se fuera hacia la casa de su amiga, RyuJin, porque seguramente no iba a regresar a su casa y lo más probable es que la vería hasta el lunes en la escuela.

—Yuna, necesito hablar contigo.

La Omega al escuchar la voz de su hermano, dejó de sacar y guardar algo de ropa dentro de su mochila, para girar su cabeza y mirarlo curioso. Yuna se dirigió hacia su hermano mayor y tomó asiento al lado de él en la cama.

—Dime, ¿qué sucede?.

—Yo, uhm... Quería saber si tú, ¿estás interesada en algún chico o chica?.

—¿A qué viene esa pregunta?.

Jaemin la miró y sonrió nervioso, llevando su mano hacia su nuca y dejarla ahí.

—Quizás, ¿curiosidad?. —Respondió dudoso. Yuna soltó un suspiro y negó levemente con su cabeza.

—RenJun te mandó a preguntar, ¿no es así?.

—No, ¿Cómo crees?. —Jaemin negó repetidas veces con su cabeza.

—Jaemin...

—Ah, ya. Bueno sí, si lo hizo. —Confesó, abultando sus labios y haciendo reír levemente a la Omega.

—Seré sincera contigo, porque eres mi hermano mayor. —Yuna desvío la mirada. —No, no estoy interesada en nadie, porque ya estoy saliendo con alguien.

¡Ella No Es La Indicada! [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now