🌹¦ 09

568 73 15
                                    

RenJun quería que la tierra lo tragara en esos momentos, mientras sentía la mirada de Jeno sobre él. Ni siquiera el sabía por qué había dicho aquello, estaba confundido consigo mismo y Jeno no iba a dejar de molestarlo hasta que le dijera toda la verdad.

El Omega mordió levemente su labio inferior mientras miraba al castaño, pensado si sería una buena idea decirle lo sucedido con Jaemin en su casa. Jeno se cruzó de brazos, mientras alzaba una ceja y esperaba a que el mayor hablara.

—Y-yo... C-creo que me atrae Jaemin. —Confesó, sintiendo el fuerte rubor subir hasta sus mejillas.

—¿Ah? —Jeno abrió grandemente los ojos, procesado las palabras dichas por el Omega. —¿Hablas en serio?.

—Ahg! No lo sé, Jeno. —El Omega llevó ambas manos hacia su cabeza, tirando de sus rubios cabellos por lo frustrado que estaba en aquellos momentos. —Estoy muy confundido, porque ni siquiera yo entiendo lo que siento.

Jeno abulto sus labios formando un tierno puchero y no dudo en atraer a RenJun hacia él para abrazarlo. Él sabía de los sentimientos que Jaemin tenía hacia el rubio, pero ¿RenJun los conocía?.

—¿Por qué? No te puedo ayudar si no me dices qué te pasa. —Dijo, mirándolo comprensivamente.

RenJun suspiró y apoyo su cabeza sobre el hombro de Jeno. Sintió sus ojos picar y de la nada, lágrimas comenzaron a salir de sus bellos orbes.

—Y-yo m-me besé con Jaemin. —Confesó. —Y creo que a Jaemin yo le gustó.

El Alfa sabía que esa parte no le correspondía decírselo al Omega, así que simplemente se limitó a darle leves palmadas en su espalda para que se tranquilizara.

—Y, ¿te sientes mal por gustar de Jaemin? O ¿por qué tienes miedo que Jaemin guste de ti?.

—Por la primera. —El mayor suspiró —Jaemin es mi mejor amigo y no debería de gustarme, es raro y complicado. —Confesó.

—No está mal enamorarte de tu mejor amigo, RenJun. —El castaño formó una mueca en sus labios. —Todo el mundo ha tenido que pasar por eso una vez en la vida. Quizás, algunas amistades terminen, pero otras continúan aún siendo algo más que mejores amigos y eso no es malo. Dime, ¿a eso le tienes miedo? —El Omega levantó la cabeza para mirar al menor dudoso. —¿Qué tu amistad terminé con Jaemin?.

—Quizás. —El rubio desvío la mirada hacia el frente. —Nunca he imaginado una vida sin Jaemin y solo con pensarlo, me aterra horrible. —Dijo sinceramente, haciendo sonreír a Jeno por sus dulces palabras.

¿Por qué Jaemin no había aparecido en ese preciso para escuchar esas bellas palabras? Aún así trataría de ayudarlo.

—Solo te pido que trates de aclarar tus sentimientos por Jaemin y si al final realmente te gusta, díselo enseguida o será demasiado tarde, ¿esta bien?.

RenJun simplemente asintió ante sus palabras, sin saber que Jeno sabía algo más y posiblemente más adelante él terminaría con él corazón hecho pedazos.

[...]

Jaemin jamás pensó llegar al punto de tratar de olvidarse del Omega y aunque las palabras de HyeongJun tuvieran cierta razón, para él realmente era muy difícil olvidarse de RenJun.

Creo que no cualquiera puede deshacerse u olvidarse tan rápidamente de un enamoramiento que tiene casi ocho años.

Caminando por los pasillos de la preparatoria, Jaemin iba en buscar de su hermana menor para un consejo y preguntarle si estaba haciendo bien el tratar de olvidarse del mayor.

Estaba tan sumergido en su mundo y en sus pensamientos que no se percató que al doblar el pasillo, una chica venía en la misma dirección que él, y que también estaba distraída.

Ninguno se percató del otro hasta que chocaron y cayeron al piso sentados, uno enfrente del otro; llevando sus manos hacia sus cabezas por el inesperado golpe que se dieron al chocar.

Ambos con una mueca de dolor en sus rostros, alzaron sus cabezas y sus miradas chocaron.

—¡Lo siento mucho! —Se disculpo inmediatamente el Alfa con la Omega, levantándose rápidamente para ayudarla.

La chica negó levemente con la cabeza, mientras una pequeña sonrisa avergonzada aparecía en sus labios y tomaba la mano de Jaemin para levantarse.

—No te preocupes. —Dijo. —Yo también venía distraída en el camino. —Sonrió tímidamente.

—Soy Jaemin, Na Jaemin. —Dijo, extendiendo su mano para que la Omega la tomará y así lo hizo, estrechandolas.

—Y yo soy YunKyoung, Seo YunKyoung. —Sonrió.

[...]

—¿Estás enojado, WonJin? —Preguntó confundido el pelirrojo al mirar el ceño fruncido del mayor.

—No... ¿Por qué debería de estarlo? —Respondió.

—Estuviste muy callado con los chicos y ahora mismo tienes el ceño fruncido. —Explicó.

WonJin detuvo sus pasos y soltó un suspiró cansado.

—No estoy molesto, Jun... Solamente que estoy cansado y eso me pone de mal humor.

—¿El bebé Kyungmun no te dejó dormir otra vez por estar llorando toda la noche? —WonJin asintió.

—Papá MinHyuck hace de todo, pero Kyungmun no deja de llorar y eso me estresa. —WonJin suspiró. —Todas las noches es lo mismo.

HyeongJun se acercó y lo abrazó, pasando sus brazos por la cintura del Alfa. Sabía lo difícil que era para el papá de WonJin cuidar de un bebé cachorro y aún más estando sólo.

—Sé lo difícil que es tanto para tu papá como para ti, pero si te hace sentir mejor... —HyeongJun se separó de él para mirarlo a los ojos. —Puedes quedarte a dormir conmigo todas las noches que quieras. —Sonrió.

Aunque su intención no fue mal pensar las palabras del Omega, no pudo evitar hacerlo y el sonrojo en sus mejillas lo delataron de sus pensamientos. Aún así trato de ocultarlo, abrazando más fuerte al pelirrojo y dejando uno que otro beso sobre su cabellera.

—Gracias. —Dijo. —No sé qué haría sin ti, mi dulce Omega.

HyeongJun sonrió, devolviéndole el gesto tan lindo al mayor.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Ella No Es La Indicada! [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now