🌹¦ 06

674 103 23
                                    

Jaemin abulto sus labios formando un tierno puchero en ellos, mientras recostaba la cabeza sobre su pupitre y soltaba un ruidoso suspiró, moviendo un poco su flequillo en el proceso. Decir que estaba triste, quedaba muy corto, porque desde que había llegado a la preparatoria con el Omega, jamás imaginó que literalmente lo iba abandonar. Incluso tenía el descaro de ignorarlo y evitarlo cuando trataba de acercarse hacia él para hablarlo.

No sabía que le dolía más, si el ser abandonado o el ser ignorado completamente por el mayor. No sabía que pensar y Jaemin estaba seguro que el beso que se habían dado tenía algo que ver con la actitud distante del rubio.

-Na Jaemin, eres un completo tonto. tonto. tonto. -Dijo para sí mismo, pero sin percatarse de qué alguien más lo estaba escuchando.

-No eres ningún tonto, Jaemin.

El peliazul levantó la cabeza, mirando asustado al chico pelirrojo frente a él, quien le miraba divertido.

-¿Estabas escuchándome? -Preguntó, sintiendo sus mejillas teñirse de un fuerte color rojizo por la vergüenza que sentía en esos momentos.

El Omega menor rió levemente, mientras asentia con la cabeza. -Jaemin, ¿Cómo no quieres que te escuche si te sientas justo detrás de mí? -Dijo. -Es muy obvio que siempre te voy a escuchar.

-Dios, que vergüenza. -El Alfa se cubrió el rostro con sus manos, deseando que la tierra lo tragara y jamás lo regresara. -Lo siento, HyeongJun. -Se disculpó con el menor.

-Descuida. -El lindo Omega de ojos marrones claros negó repetidas veces con la cabeza. -¿Porqué no mejor me cuentas que te pasa?

Al escuchar las dulces palabras del menor, Jaemin quita las manos de su rostro para mirarlo sorprendido, a pesar de no hablar mucho con el pelirrojo, le agradaba. HyeongJun siempre le ha parecido una persona muy agradable y dulce. Aunque son pocas las veces que a hablado con él, sus pláticas siempre son muy entretenidas y divertidas.

Jaemin lo pensó por unos segundos, ¿estaría bien desahogarse con él? Es decir, HyeongJun y él son muy buenos amigos, pero no lo suficiente como para contarse algo muy personal. Aunque si lo pensaba mejor, realmente no estaría para nada mal recibir un consejo de una persona muy diferente a sus amigos, ¿verdad?.

El Alfa regreso la mirada en el Omega y podría jurar que su corazón se aceleró tan solo con mirarlo haciendo ojitos inconscientemente y sus labios abultados en un tierno puchero. Ahora entendía porque el Omega era tan popular entre todas las chicas de la preparatoria.

Jaemin le sonrió, algo nervioso, llevando una de sus manos hacia su nuca para dejarla ahí. -Por supuesto. No me vendría mal hablar con alguien diferente a mis amigos de siempre.

Al escuchar las palabras del mayor, HyeongJun sonrió, levantándose de su lugar para girar la silla en dirección hacia el Alfa y sentándose frente a él. HyeongJun colocó ambos codos sobre su pupitre y sujetar su cabeza con sus manos, mirando fijamente a Jaemin.

-Soy todo oídos.

Tener la intensa mirada del Omega sobre de él, solamente lo hizo ponerse más nervioso de lo que ya estaba y terminará por desviar la mirada hacia otro lado.

-Jaemin, ¿alguna vez te han dicho que te vez muy adorable estando avergonzado?.

-¿Q-que? -Jaemin miro atónito al menor por su tan repentina e inesperada confesión, provocando que el Omega bajará la mirada con un leve y notorio sonrojo en sus mejillas.

¿A caso HyeongJun estaba coqueteando con él? No, estaba imaginandose cosas. Además, ¿por qué razón el menor coquetearía con él? Tampoco es como si el menor gustará de él, ¿verdad?.

El peliazul sacudió levemente su cabeza para sacarse todas esas ideas tontas de su mente. HyeongJun siempre ha sido una persona muy coqueta y normalmente actuaba así con cualquier persona, por lo que no tenía que asustarse.

[...]

-No puede ser, ¿enserio se besaron?-RenJun asintió, llevándose una fresa hacia la boca. -¡Omg!¡Lo sabía! -ChenLe grito emocionado, inconscientemente parándose de su asiento para elevar su mano hecho puño hacia el cielo, provocando que llamara la atención de algunos estudiantes que pasaban por su mesa y le dieran una mirada rara.

El Beta se sonrojo fuertemente, bajando la mano y carraspeando para luego sentarse de nuevo, mirando pícaramente al Omega mayor.

-Y... ¿te gusto el beso?¿Jaemin besa bien? -Preguntó, moviendo las cejas de arriba hacia abajo al compás, haciendo que el rubio se atragantara con su batido de chocolate y provocando que el pelinegro comenzará a reírse fuertemente. -Oye tranquilo, tampoco es para tanto. -El Beta se limpio una lagrima falsa, acercándose hacia el Omega para darle leves palmadas en su espalda y se tranquilizara. RenJun no dejaba de toser y su rostro estaba tan rojo que parecía un tomate.

-Te odio. -Dijo, una vez que dejó de toser.

En cambio, el Beta formó una mueca en sus labios, cruzandose de brazos y mirando desaprobatoriamente al Omega.

-RenJun, no quieras negar lo obvio. Estoy seguro de que el beso te gustó.


-Te equivocas. -Aseguró. -Jaemin no me gusta y solamente somos mejores amigos.

El pelinegro sonrió irónico. -Dilo hasta que tu mismo te lo creas. -RenJun rodo los ojos, frunciendo el ceño. -Quizás, tú no sientas nada por él, pero estoy seguro que a Jaemin tú le gustas. -Dijo, recibiendo la mirada confusa del rubio. -El beso pudo no significar nada para ti, pero quiero que aclares las cosas con él o de lo contrario Jaemin podría salir lastimando.

ChenLe soltó un suspiró y sin decir nada más, se levantó de su lugar para irse, dejando sólo a RenJun. No quería discutir con él, tampoco quería pelearse con él y lo mejor que podría hacer era dejarlo para que pensará un poco mejor las cosas y se diera cuenta por sí mismo.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^




¡Ella No Es La Indicada! [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Onde histórias criam vida. Descubra agora