🌹¦ 07

684 96 36
                                    

No podía enojarse con RenJun, pero tampoco quería que Jaemin saliera lastimado por él.

No tuvo que ser ningún experto para darse cuenta de que el Alfa estaba enamorado del Omega. La forma en cómo lo miraba, lo delataba. Incluso su forma tan dulce de hablarlo y tratarlo confirmaron sus teorías.

Y si RenJun no fuera su mejor amigo, seguramente ya le estaría dando unos buenos escobazos para que se diera de las cosas. Incluso por más que quisiera decírselo, no podía por el simple hecho de que Jaemin debería ser quien se lo diga. Además, sabía cuán testaduro y necio podía llegar a ser el Omega, así que no tenía otra opción más que esperar por un milagro.

El Beta soltó un inaudible y frustrado suspiró, mientras negaba levemente con la cabeza. ¿Por qué RenJun tenía que ser tan ciego? Le daba cierto coraje, aunque tampoco entendía porque sus amigos se complicaba tanto la vida aún teniendo a una persona que se moría por estar con ellos y terminaban fijándose en otra que ni la hora les daba.

El Beta se detuvo a medio pasillo, dejando sus pensamientos de lado y cerrar los ojos fuertemente. Tan solo pensar en los problemas amorosos de RenJun y DongHyuck le daba dolor de cabeza, sin embargo, eso no le quitaban las ganas de ayudarlo. ¿Debería de hacer algo por ellos? ¿Estaría bien darles un pequeño empujón?¿Por qué él estaba tan solo? No lo sabía y tampoco quería saberlo, porque estaba bien para él estar solo.

El pelinegro abrió los ojos, frunciendo su ceño y continuar con su camino hacia su salón. Cuando estaba a punto de llegar volvió a detenerse, quedándose a dos pasos detrás de WonJin y mirarlo con cierta confusión.

El de mechones morados asomaba su cabeza dentro del salón cada dos segundos. ¿A caso estaba espiando a alguien? Realmente no lo sabía, pero tenía curiosidad por saber que estaba haciendo el chico allí, así que se acercó y se colocó a su lado.

—¿Qué estamos mirando? —Susurró el menor, asomando su cabeza y haciendo que el mayor diera un pequeño brinco del susto, pegando su espalda contra la pared, cerrar los ojos y colocar una de sus manos sobre su pecho.

Una divertida sonrisa se formó en los labios del pelinegro, tratando de reprimir una risa que seguramente se escucharía hasta la calle. Cuando el mayor se tranquilizó, abrió los ojos y abulto sus labios, mientras miraba a su menor.

—Hyung está muy pálido, ¿está bien? —Preguntó divertido. De igual forma, pegandose contra la pared.

—Nunca te vas a cansar de asustarme, ¿verdad? —Preguntó.

—Jamás. —Respondió. —Pero ya, dígame que hace aquí. ¿A quiénes está espiando? —El menor lo miró acusadoramente, mientras se cruzaba de brazos.

El Alfa sonrió nervioso, llevando una de sus manos hacia su nuca y dejarla ahi, mientras desviaba la mirada hacia otro lado.

—Y-yo... No estoy espiando a nadie, ¿qué te hace pensar eso? —WonJin mordió su labio inferior, mientras el menor alzaba una ceja.

No podía mentirle y aunque quisiera hacerlo, la mirada tan profunda que el Beta no ayudaba mucho.

—Es que vine a buscar a HyeongJun, pero al parecer esta muy entretenido hablando con Jaemin. —Se quejó, frunciendo el ceño.

Sus acciones no pasaron desapercibido ante los ojos del Beta e inmediatamente supo que WonJin estaba celoso. Él sabía que su Hyung estaba enamorado del bonito y tierno chico con ojos grandes, pero desgraciadamente el pelinaranja no se daba cuenta y ChenLe suponía que estaba enamorado de alguien más.

—¿Por qué no se declara de una vez? —Preguntó, provocando que el más alto se sonrojara hasta las orejas.

—Se escucha fácil, pero créeme que es muy difícil. Además, HyeongJun está enamorado de alguien más. —WonJin bajo la cabeza triste.

Vieron, ChenLe nunca se equivoca.

—¿De MinHee o MinKyu? —Preguntó dudoso, porque siempre ve al menor andando con esos dos chicos, claro, después de WonJin.

—De MinKyu. —Respondió.

[...]

El Omega abrió grandemente los ojos, después de que el Alfa terminara de relatar su pequeña historia y le dijera como se sentía al respecto con lo que estaba viviendo, aunque debía de admitir que sentía un poco de celos por RenJun al tener todo la atención de su Hyung en él. Incluso le dolió saber que el mayor estaba enamorado de RenJun y aunque no lo haya demostrado, sintió como su corazón se encogió dentro de su pecho, haciéndole bajar ligeramente la cabeza triste.

—¿Qué se supone que debería de hacer con todo lo que siento? —Jaemin formó un puchero con sus labios, dejando caer su cabeza sobre su pupitre. Quería llorar, pero no iba hacerlo frente al Omega, porque seguramente pensaría que se vería muy patético haciéndolo.

El menor no sabía que decirle, incluso si JungMo había pasado algo similar con MinHee, porque este último estaba enamorado de Yunseong y le daba miedo confesarse por el simple hecho de que iba a ser rechazado, sin embargo, fue todo lo contrario. Ahora sus amigos eran una de las parejas más envidiadas por todo el instituto.

—Hyung es muy atractivo y puede conseguir a cualquier chico que deseé. —Dijo. —Además, si RenJun no sabe apreciarlo o siquiera valorar sus sentimientos, no vale la pena intentarlo y estar así por él.

HyeongJun trató de animarlo un poco y lo consiguió cuando el Alfa alzó la cabeza para mirarle y sonreírle con las mejillas levemente sonrojadas.

—Olvídese de él y verá que pronto encontrará a alguien que realmente quiera estar con usted. —El pelinaranja le sonrió ampliamente, dejando a la vista su perfecta dentadura.

¿Por qué tenía que ser tan lindo? Ahora comprendía a las chicas de su aula cada vez que HyeongJun sonreía. El Omega realmente se veía muy tierno e incluso le daban ganas de apretar sus mejillas. Jaemin soltó un suspiró y desvío la mirada, sentía que sí seguía mirando así al Omega iba a desmayarse por tanta ternura.

—RenJun me ha gustado desde la secundaria y realmente veo muy difícil olvidarme de él. —Confesó.

—Nada es difícil. —Dijo. —Solamente inténtelo y verá. Incluso puede tratar de fijarse en alguien más para que deje de pensar tanto a RenJun.

Jaemin suspiro frustrado, no sabia que hacer y tampoco sabia que pensar. Aunque no iba a negar que HyeongJun tenía algo de razón en sus palabras, pero ¿realmente sería una buena idea tratar de olvidar sus sentimientos por RenJun?.

[...]

Gracias por leer 💖


Lxs adoro ^3^

¡Ella No Es La Indicada! [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Where stories live. Discover now