Ángel Guardian

289 17 1
                                    

Detalles del Capítulo

One Shot

Cantidad de palabras : 1219

Pareja : Jeongmo

Sinopsis : Momo es novia de la chica "mala" de la ciudad y todos le dicen que Jeongyeon no le conviene, pero ella sabe de primera mano que la rubia no es como todos creen.

La rubia de cabello corto, vaqueros, botas cortas y chaqueta de cuero negro le daba la ultima calada a su cigarrillo antes de lanzarlo al piso, pisarlo y meterse un caramelo de menta a la boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La rubia de cabello corto, vaqueros, botas cortas y chaqueta de cuero negro le daba la ultima calada a su cigarrillo antes de lanzarlo al piso, pisarlo y meterse un caramelo de menta a la boca.

Hacia un frío especial esa noche mientras esperaba a su novia fuera de la cafetería en la que trabajaba. Le gustaba el tiempo que podía pasar con su novia de camino a su casa.

Con frecuencia todos le preguntaban a Momo como era que siendo tan diferente de Jeongyeon, habían terminado juntas por tanto tiempo. Algo que ella respondía con un “Los polos opuestos se atraen”.

La verdad era que para Momo, no había una novia mas perfecta que Jeongyeon, pues aunque los demás se dejaran engañar con esa fachada de chica ruda, misteriosa y desinteresada, ella conocía lo tierna y cariñosa que era la coreana, cualidades que aunque le costó descubrir la hicieron amarla como a nadie.

— Oh, Momo-chan, ya terminó tu turno ¿Quieres que te acompañe a casa? — Ofreció el chico de cabello castaño rojizo amablemente.

Momo iba a responder cuando su celular sonó, sonrió al ver el mensaje de su novia, que ya la esperaba. — Muchas gracias Jackson Oppa, pero no sera necesario, ya me espera Jeong. — Respondió sin dejar de sonreír.

El chico funcio el ceño un segundo e hizo una mueca. — Ah claro, debí imaginarlo, ella realmente nunca te dejara respirar ¿No?

Y a pesar de lo mucho que le incomodo aquel comentario a la japonesa esta solo sonrió. — Sólo se asegura de que esté bien.

¡Aigoo! Momo tú eres tan buena que no te das cuenta de que ella realmente no deja de vigilarte nunca.

Momo suspiró y cerro tomó su bolso antes de salir — Jackson Oppa no hagas esto ¿Si? Entiende de una vez que la amo. Ella no es lo que todos creen, en serio.

La japonesa salió pero el joven también salió tras ella, llamando la atención de una calmada coreana que revisaba su celular, y fruncio el ceño por dos razones, la primera fue la forma en la que ese chico salio tras de Momo, y la segunda, la forma en la que le hablaba y la tomaba del brazo, como si le reclamara algo.

Color Club : Purple | TwiceWhere stories live. Discover now