Treasure

556 44 13
                                    

Detalles del capítulo :

+ One Shot

+ Cantidad de palabras : 1060

+ Pareja : Mimo

+ Sinopsis : La doctora Hirai como pediatra ha recibido a muchos bebes en su hospital, pero cuando su esposa esta a punto de dar a luz a su hijo, se siente como toda una inexperta.

+ Sinopsis : La doctora Hirai como pediatra ha recibido a muchos bebes en su hospital, pero cuando su esposa esta a punto de dar a luz a su hijo, se siente como toda una inexperta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba terminando una de sus consultas cuando una enfermera llego a avisarle. — Doctora Hirai, buenas tardes, debe venir conmigo — Decía aquella chica irrumpiendo en el lugar.

Momo la miró a través de sus lentes — ¿Que ocurre Joy? — Terminó de firmar el expediente y lo puso sobre su escritorio.

Se trata de su esposa, la señora Hirai Myoui ha sido llevada a la sala de partos hace un momento.

La japonesa tomo su estetoscopio antes de salir a toda prisa de su oficina corriendo directamente al lugar donde en efecto, la rubia estaba siendo atendida por el doctor Gong.

Momo no tardo en llegar al lado de Mina que estaba recostada en la cama pasando el dolor de la mas reciente de sus contracciones.

Moguri — La menor tomo fuertemente su mano — ¿Porque tardaste tanto?

Lo lamento mucho amor, es que nadie me aviso hasta ahora y estaba en medio de una consulta hace poco ¿Como estas?

A punto de tener un bebé ¿Tu como crees? — Bromeó la menor con su rostro levemente sudado.

Momo sonrió y beso sus labios por breves segundos antes de que otra contracción atacara a la rubia. — Dios — Sintió su mano ser apretada de nuevo y miro al doctor que revisaba a su esposa. — Doctor Gong ¿Cuanto falta para que nazca el bebé?

El pelinegro se quitó los guantes y se levantó — La dilatación va muy bien doctora Hirai, este pequeño quiere llegar rápido a este mundo, por lo que no creo que tarde más de un par de horas. — Informó el hombre y las chicas se miraron.

Entonces hay que ir a preparar todo ya — Le dijo Momo a Mina. — Todo saldrá bien, yo estaré allí contigo, te lo prometo. — Le dió un beso en la frente mientras acariciaba su cabello y le regalaba una sonrisa cariñosa.

 — Le dió un beso en la frente mientras acariciaba su cabello y le regalaba una sonrisa cariñosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Color Club : Purple | TwiceWhere stories live. Discover now