26.

446 40 2
                                    

ㅡ ¿Que hacen aquí? ¿Acaso no les quedó claro que no los quería ver más? ¿Ah? ㅡ pregunte lo más calmada posible, ellos desviaron la mirada de mi haciendo que bufara.

ㅡ Solo queremos disculparnos personalmente y si es posible recuperar nuestra amistad ㅡ camila por fin me miro, pero con una mirada llena de tristeza.

ㅡ No hay nada que recuperar, con una simple disculpa no va a solucionar el daño ya hecho ㅡ me encogi de hombros mientras me cruzaba de brazos.

ㅡ Si la hay ali, lo que pasa es que no quieres ㅡ santiago me miro frunciendo su ceño ㅡ se que nos pasamos con lo que hicimos pero tampoco es para que actúes de esta manera, hicimos un largo viaje solo para disculparnos contigo ¿que mierdas tiene de malo?.

Es que lo voy a entrar a coñazos.

ㅡ ¿Que mierdas tiene de malo Santiago? Tiene de malo que tu, malparido, te metiste con mi supuesta mejor amiga, aún sabiendo que tu me gustabas ㅡ los señalé a ambos con rabia ㅡ y según tu, según tus estupidas palabras yo tambien te gustaba.

ㅡ Lo se ali, pero tu te ibas del país ¿dónde quedaba yo? Se que ibas a rehacer tu vida aquí y capaz conseguias a alguien ¿que quedaba para mi? ㅡ santiago jamás dejó de fruncir su ceño así que yo también frunci el ceño.

ㅡ Ja, y de pensar que estaba a punto de decirle a mis padres que los trajeran a ambos aquí ㅡ rei sarcásticamente ㅡ ¿no podías esperar? No, más bien ¿esperarme?.

ㅡ Lo sentimos mucho, en serio, lo que menos queríamos es hacerte daño ㅡ camila empezó a botar lágrimas.

ㅡ Yo de verdad pensé que tu eras la amistad indicada camila, pero en realidad fuiste la amistad que más me hizo daño ㅡ se me aguaron un poco los ojos más no iba a llorar, no iba a dejar que me vieran de esa manera ㅡ no importa sus explicaciones, los perdono aunque no lo necesiten pero no significa que volvamos a ser amigos, manténganse alejados de mi, se los pido ㅡ me levante de mi cama y salí de allí lo más rápido posible, no pensaba en quedarme allí a escuchar palabras repetidas o excusas mal hechas, baje lentamente las escaleras y vi como los chicos se levantaron de sus lugares al verme.

ㅡ ¿Estas bien? ㅡ el primero en acercarse a mi fue jungkook el cual me abrazo antes de soltar la pregunta.

ㅡ Uh-huh ㅡ asenti mirando a los demás, elias y gaby me miraban preocupados en cambio a Nicolás y Adolfo los cuales estaban serios y cruzados de brazos.

ㅡ Ya pues, quiten sus caras de culo, estoy bien, estoy fine ㅡ me separe de jungkook para ir con mis dos mejores amigos.

ㅡ Coño pero es que ¿pa que vienen? Si les dejaste muy en claro que ya no los querías ver ㅡ Nicolás me miro con el ceño fruncido.

ㅡ Verdad, claro, como vieron que estas de lo mejor, vinieron a hacerte pasar un mal rato ㅡ adolfo torcio los ojos.

ㅡ En realidad, solo venirnos fue a disculparnos, por más nada ㅡ escuchamos la voz de camila, volteamos a las escaleras y ahí estaban ambos.

ㅡ Y nuestro peo es con alisson, no con ustedes ㅡ continuó Santiago detallando con la mirada a jungkook el cual le sostuvo la mirada ㅡ me vale un culo lo que digan ustedes ㅡ esta vez de dirigió a Nicolás y a adolfo.

ㅡ Y a mi me vale un culo que tu peo sea con Ali ㅡ Nicolás se levantó acercándose a santiago.

Mielda pure.

ㅡ Porque si te metes con ali, te metes con todos nosotros ㅡ se les unió adolfo, elias y gaby.

ㅡ Pfff, si ustedes están con alisson es por la plata ㅡ camila alzo una ceja burlona.

El Chinito de la cafetería [ J•JK ]Where stories live. Discover now